Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Tema: Rns510 B firm 1100 y radares

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro un monton de que ya tengas el navi funcionando perfectamente con el FW 1100 y la V4, esta vez sin fallos
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Me alegro un monton de que ya tengas el navi funcionando perfectamente con el FW 1100 y la V4, esta vez sin fallos
    Salu2
    Gracias jurjito, yo sí que estoy contento. Por cierto un chico del foro del clubtouran al actualizar el firmw 1100 le a pasado lo mismo que a mi primer RNS 510 con la actualizacion del firmw 1020, lo peor es que no está en garantía y el chaval está super asustado, yo le he tendio que contar lo que me paso, no vaya a ser que le quieran cobrar un ojo de la cara al querer arreglarlo en cualquier servico tecnico y al final no tenga arreglo.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Gracias jurjito, yo sí que estoy contento. Por cierto un chico del foro del clubtouran al actualizar el firmw 1100 le a pasado lo mismo que a mi primer RNS 510 con la actualizacion del firmw 1020, lo peor es que no está en garantía y el chaval está super asustado, yo le he tendio que contar lo que me paso, no vaya a ser que le quieran cobrar un ojo de la cara al querer arreglarlo en cualquier servico tecnico y al final no tenga arreglo.
    Pues vaya putada.
    Yo sigo creyendo que tiene mucho que ver la grabadora y algo menos, pero tambien, la calidad de los discos...
    Puede que si esta vez lo hubieras actualizado de nuevo con un cd grabado con tu grabadora se te hubiera jodido.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Pues vaya putada.
    Yo sigo creyendo que tiene mucho que ver la grabadora y algo menos, pero tambien, la calidad de los discos...
    Puede que si esta vez lo hubieras actualizado de nuevo con un cd grabado con tu grabadora se te hubiera jodido.
    Salu2
    Yo creo que también, por eso me lo mandó este compi del foro con el que él actualizó sin problemas. Lo cierto es que con los +R no da problemas mi grabadora ya que actualice a la V4 sin problemas con este tipo de DVD, con los -R no había forma de que no diera error.
    Lo que voy a hacer es comprar otra regrabadora de DVD y la voy a colocar donde está el lector de DVD, dejaré la grabadora en su sitio pero para grabaciones de otro tipo que no sean de cartografia o Firmware. Por cierto que grabadora me aconsejais que compre para mi PC de sobremesa, la que tengo es una HP y por supuesto que no voy a comprar mas de esa marca, sin embargo el lector es Samsung.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Yo creo que también, por eso me lo mandó este compi del foro con el que él actualizó sin problemas. Lo cierto es que con los +R no da problemas mi grabadora ya que actualice a la V4 sin problemas con este tipo de DVD, con los -R no había forma de que no diera error.
    Lo que voy a hacer es comprar otra regrabadora de DVD y la voy a colocar donde está el lector de DVD, dejaré la grabadora en su sitio pero para grabaciones de otro tipo que no sean de cartografia o Firmware. Por cierto que grabadora me aconsejais que compre para mi PC de sobremesa, la que tengo es una HP y por supuesto que no voy a comprar mas de esa marca, sin embargo el lector es Samsung.
    Si puedes, intenta no coger la LG que comentaste antes, tirate por ejemplo a por una Lite-On si la encuentras.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Y cuando se jode el navi por actualizar el firm
    ¿que es lo que pasa, me refiero queda negra la pantalla, no funciona nada etc.?

    En algun sitio lei que cambiando la placa base 200euros tema resuelto, pero no estoy seguro

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Y cuando se jode el navi por actualizar el firm
    ¿que es lo que pasa, me refiero queda negra la pantalla, no funciona nada etc.?

    En algun sitio lei que cambiando la placa base 200euros tema resuelto, pero no estoy seguro

    saludos
    cuando se jode el RNS 510 por motivos del Firmw. por lo menos a mi cuando el firm. 1020, me dejó que le diera a los dos OK que salen primeramente y empezo correctamente a actualizar, pero creo que en la 3ª barra que se tiene que completar se interrumpió saliendo una pantalla de Volkswagen diciendo que el CD Update no es correcto, introduzca un CD Update de VW o algo así y a partir de ahí ya no hacia nada y le grabé 7 u 8 CD´s más para probar y nada de nada. entonces fuí al conce y lo metieron en la maquina para actualizarlos ellos, está claro que yo les dije que no habia hecho nada de actualizacion ni nada por el estilo, pero pasado unos 15 minutos me llamaron diciendome que el navi habia muerto y no me pusieron ninguna pega para perdime otro nuevo ya que está en garantia el Passat. Lo que si observe cuando fui a recoger el coche que el navi habia cambiado la imagen que me salia con el error, lo que se veia el logo de VW con un simbolo en rojo, imagino que al querer ellos actualizarlo con la maquina daría tambien el error.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Si puedes, intenta no coger la LG que comentaste antes, tirate por ejemplo a por una Lite-On si la encuentras.
    Salu2
    Donde puedo encontrar esa marca de grabadora y de cuantos €ureles estamos hablando.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    ¿tiene alguna manera de aceder al menu secreto?.

    En ese menu hay una opcion en Sw que pone algo parecidoa activar para un nuevo update.
    Comentaselo por si le deja

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Donde puedo encontrar esa marca de grabadora y de cuantos €ureles estamos hablando.
    Toma, te pongo un link de app que seguro que por tu zona encuentras:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lite-On siemre ha sido una buena marca, he tenido 2 Lgs antes, y ahora me he pasado a Lite-On (Antiguamente en la epoca de las grabadoras de cds tambien tuve una Lite-On y la cambie por una de dvd por poder grabar dvds, no porque se estropeara) y de momento tengo claro que a LG no vuelvo, no porque sean malas, si no porque a igualdad de precio hay opciones mucho mejores.
    Lite-On siempre ha mantenido una buena trayectoria, a diferencia de otras marcas como a lo mejor pioneer, benq, nec, etc que han sacado unos modelos muy buenos y otros no tanto, asi que con esta grabadora no creo que tengas problemas.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •