Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: neumaticos reciclados

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    A mí la última vez no me miraron nada de eso, es más la vez anterior pasé 2 con código H, y otras 2 con código V y ni me lo mencionaron.
    Es más, en el megane debió de llegar con holgura en la dirección, y tampoco me dijeron nada, de hecho cuando lo detecté que fué después si se acusaba bastante y dudo que saliera en 3 o 4 meses.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes un MP.




    - - - -
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 19704
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat TDi 130 6v Highline
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo os recomiendo que monteis neumáticos de marcas reconocidas, en una cubierta de medida usual entre una barata y una pata negra puede haber no más de 20e de diferencia... 40e si se cambia un eje, ¿vale la pena ese sobreprecio? Pues sí, una cubierta buena agarra en seco, sobre todo en mojado se nota mucho y su duración vá a ser mucho mayor, así que los 20e se compensan sobradamente. Si se hacen muchos kms vale la pena y si se hacen pocos igual, ya que una rueda barata se vá a endurecer enseguida y tendrás que cambiarla mucho antes que una buena.
    He probado cubiertas baratas y su comportamiento en mojado es muy deficiente incluso nuevas, y conforme se desgastan pierden muchas prestaciones incluso en seco, cristalizandose también muy rápido.

    Se me olvidaba, neumáticos "reciclados" (qué ecológico nombre le han puesto a los recauchutados) sólo los pondría para un coche de exposición.
    Última edición por JBaptista; 10/05/2014 a las 10:13

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 19704
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat TDi 130 6v Highline
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Lo siento, me equivoqué. La diferencia estaba en el índice de carga. En ficha tengo como mínimo 93 y pasé con 91. Desde el viernes pasado tengo 94 y ya voy legal otra vez XD
    En las itv igual se les pasa, pero ese índice vá con lo que el neumático puede soportar (coche más pesado o mayor capacidad de carga) y en condiciones normales no, pero un viaje cargado y con un neumático que no tiene ese índice de carga puede que sea demasiado y le pase algo.
    Para el de velocidad parecido aunque no tanto, si necesitas W y llevas V no es tan grave ya que no vas a ir a saco por la carretera, pero el V se desgastará antes... y la diferencia de precio entre uno y otro en la misma medida muchas veces es nula.
    En caso de accidente grave como algo de esto esté por debajo de lo que debería llevar... ufff.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, mi coche (Ibiza 6L) pasó la ITV hasta con una barra estabilizadora puesta en el eje trasero, completamente a la vista y sólo me dijeron que para la próxima tendría que homologarla o quitarla. Esta vez llevaba neumáticos 185/60 15, que nunca se montaron de serie en el Ibiza 6L, sino en el 6J
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Donde vas a pasarla a pruvia o colloto?

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Has hecho 150.000kms. a unos neumaticos!!! No se te ocurra alinear la dirección. La tienes perfecta.
    Y por cierto, sin querer ofender, si no tienes para ruedas, tal vez no tengas que tener coche... piénsalo. Vuelve a ser artículo de lujo para muchos de nosotros.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •