Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Vibracion en tdi bkp

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27827
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2014
    Ubicación
    catriel, rio negro, argentina
    Mensajes
    20
    Coche
    vw passat tdi 2.0 140cv ib
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado falta de potencia en tdi bkp

    Hola, entre otras cosas siento que el motor vibra mucho en casi todas las rpm y lo noto desde que saque la bomba de aceite y por supuesto el cuerpo de ejes contrarrotantes o como se llamen, el punto es que entre si los ejes quedaron bien, pero no marque con respecto al engranaje del cigueñal y no veo ninguna marca original. Que posicion deberia tener ? o no tiene importancia y viene de otro lado la vibracion, ya que el bajo rendimiento y altos consumos(que eso si debe ser otra cosa) hacen que no disfrute tanto del auto.

    Desde ya gracias a quienes aporten por mucho o poco que siempre suma.

    Queria agregar algunos datos mas , como que no humea de ningun color ni olor , no gasta aceite , en 6º a fondo el consumo instantaneo no pasa de 15.9l/100km , que con un tanque de 70 litros hago apenas 750km sin malos tratos .Me resulta curioso que no humee nada de nada el catalizador esta vacio y en cuanto ande como debe el motor ,le voy a poner un caño de la misma medida y sacar el tacho vacio.<br><br>Otra cosa que me acuerdo es que si lo llevo por debajo de 2600rpm se pone en modo emergencia solamente despues de un buen rato de ruta , asi que tengo que jugar con los cambios y luego ir por lo menos a 140km/h.
    Última edición por emipassarg; 27/05/2014 a las 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •