Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Vag tacho

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Vag tacho

    Buenas a todos, el otro dia tuve que cambiar el cuadro de un ibiza porque se jodio el cuadro y pusimos uno de desguace y la verdad es que el tema de no tener los login de los cuadros es un coñazo, tuve que llamar a un amigo que trabaja en seat para que me diese los login de ambos cuadros , ademas al chico que se lo cambie su coche tenia 53.000 km y el cuadro nuevo 25.000 km y prefiere tener los km reales de su coche. He pensado en comprar el cable y estudiar bien el funcionamiento para tenerlo como herramienta al igual que tengo el vagcom y el vdspro. ¿podriais iniciarme con este programa??donde puedo ver tutoriales, que cable debo comprar....todas esas cosillas .Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.. Pues yo tambien estaria interesado.. yo soy de Gijon y m vendria bien para codificar ciertas centralitas y pijaes asi..

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Se pueden modificar los kilometros con el vagtacho 2.5 y sacar el login de los cuadros, yo lo he hecho despues de cambiar el cuadro, por uno de desguace.

    Es muy facil de utilizar te pide que le digas el tipo de cuadro en funcion del inmobilizador y eliges la funcion login, kilometros, leer eprom, etc.

    Para inmo3 hay que elegir la opcion NEW VDO este tipo de cuadro, me valio para el ibiza, el cordova, el passat y un golf todos con inmo3 y en todos me funcionaron todas las funciones del programa.

    Saludos.
    Última edición por Ortzi; 19/03/2009 a las 20:16
    KE PASSSAT TRONN

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3612
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    7
    Coche
    audi a3 130 cv del 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado algien me puede alludar a manejar el tacho para modificar km

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    Se pueden modificar los kilometros con el vagtacho 2.5 y sacar el login de los cuadros, yo lo he hecho despues de cambiar el cuadro, por uno de desguace.

    Es muy facil de utilizar te pide que le digas el tipo de cuadro en funcion del inmobilizador y eliges la funcion login, kilometros, leer eprom, etc.

    Para inmo3 hay que elegir la opcion NEW VDO este tipo de cuadro, me valio para el ibiza, el cordova, el passat y un golf todos con inmo3 y en todos me funcionaron todas las funciones del programa.

    Saludos.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3612
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    7
    Coche
    audi a3 130 cv del 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado alguien me puede enseñar a utilizae el vag tacho 2.5

    Cita Iniciado por ktmracing Ver Mensaje
    me gustaria como modificar los km al coche y dejarlos en los que tiene, ya que me an puesto uno de desguaze,me comprado el tacho pero no viene ni tutorial ni ningun manual, y no encuntro nada por la red, si alguien lo a echo , si no le importa darme los pasos.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1330
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Madrid - Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    19
    Coche
    Seat León TDI 110 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, eliges la ecu que tenga tu coche, si no sabes cual es le das a la opcion de conectar con cualquiera y el programa te dira que ecu es la tuya. Una vez seleccionada, le das a conectar con la ecu seleccionada y si conecta, para cambiar los kilometros es el ultimo boton de la primera fila que pone algo asi como read milleage. Te aparece una ventana en rojito con los kms actuales y una casilla para poner los tuyos. Una vez cambiados toca resetear quitando el fusible del cuadro si sabes cual es o sino desemborna el negativo de la bateria y vuelve a ponerlo y te actualizara los kms. saludos

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 271
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    248
    Coche
    cocherito lere
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Alguien por Valencia me podría hacer esto? es que cambie el cuadro pero no coinciden los km´s.

    gracias

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 1949
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2009
    Ubicación
    Valladoli
    Mensajes
    36
    Coche
    BMW 530da
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo tengo un passat 3bg tdi 130cv de 2001. Mi problema es que el cuadro está bien pero ahora me van a cambiar la unidad de mando (centralita motor ED15) porque falla esporadicamente. El tema es que ya he localizado una de desguace con mi misma referencia. Un amigo mio tiene el vagtacho pero me ha dicho que solo puede modificar los Km. del cuadro (cosa que yo no necesito porque esta bien). Yo lo que necesito es que cuando monte la centralita del desguace adopte los Km. del cuadro, que son los reales del coche, y no que el cuadre marque una cosa y la centralita otra. ¿se puede hacer est ocon vagtacho o con otra herramienta? Gracias y un saludo,

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    me parece que la centralita esa no vas a poder adaptarlo con ese tipo de cable, ya que necesitaras otro que es el galleto, que lee la ecu flahs de la centralita que sirve para programar.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 1949
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2009
    Ubicación
    Valladoli
    Mensajes
    36
    Coche
    BMW 530da
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    O sea que no me vale el vagtacho. Es que el gallet ome habian dicho que era solo para leer y modificar cartografias pero no se si valdria para meterle los Km. de mi coche a la centralita de desguace. ¿valdria? ¿Y el KW2000? Es que como solo lo quiero para usar una sola vez pues necesitaria la opcion más economica posible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •