Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Reprogramar GTI MK5 DSG junio-2008 con Bandidos Igualada

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Arrow Reprogramar GTI MK5 DSG junio-2008 con Bandidos Igualada

    Hola chicos, estoy pensando en reprogramar el coche, para ello me he asegurado que que la PCV es de las buenas 06F129101-K que estas ya no son las que se rompen con facilidad, tambien he mirado que la referencia de la DV es la buena 06F145710-D que tambien son las que sacaron despues reforzada.
    Por seguridad esta semana he cambiado el dedal de la camflower 06D109309C 37,65€ i.i que lo he cambiado yo mismo. hace un año puse de bujias las NGK 1675 iridium y comprobe que las bobinas funcionaban correctamente. En diciembre hice la revision con todos los filtros.
    La intencion es hacer la repro con Bandidos Igualada, despues de ir alli a buscar informacion me comento que antes de hacer nada, se toman 3 logs de 3 valores cada uno, total 9 valores, se lee la cartografia y Txavi la manda a Victor de igualada que mira que todos los parametros esten bien, si es asi ajusta el archivo con los parametros mios, manda el archivo a Txavi de igualada y lo montan en el coche.
    Despues de esto a tomar otros 3 logs de 3 valores para ver que haya quedado bien, se manda a madrid y si no ha quedado bien mandarian un sobreajuste, tantas veces como sea necesatio para que el coche salga como ellos quieren del taller.
    En los Logs siempre conduce el dueño del coche y Txavi va al lado cogiendo mediciones.
    Que os parece la manera de proceder que tienen ahora??? se que antes no hacian todos estos mimos!!!
    Un saludo!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Caramba! Sí que te has cerciorado primero de todas las referencias!

    Pues parece estar muy bien como trabaja esta gente. A mi también me llama la atención porque es un gran trabajo a buen precio.

    Una pregunta. Tienen sitio físico y te hacen factura? No me gustaría después que fuese un...si te he visto no me acuerdo.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Caramba! Sí que te has cerciorado primero de todas las referencias!

    Pues parece estar muy bien como trabaja esta gente. A mi también me llama la atención porque es un gran trabajo a buen precio.

    Una pregunta. Tienen sitio físico y te hacen factura? No me gustaría después que fuese un...si te he visto no me acuerdo.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Compañero, eso hacemos todos antes de reprogramar el coche, es lo mínimo que hay que hacer, no vas a reprogramar el coche en mal estado, o presentar el coche al chiptuner estando en baja forma.
    Coge BND que son muy buenos, yo tengo un conocido con un 2.0 TSi k04 DSG, así que si saben tocar los automáticos, es criyu de forocepos.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si que tienen sitio fisico en igualada y hacen factura.
    305e todo y un trato excelente!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Whasy, tienes un GTI precioso, y de los últimos BWA. Yo tengo de los primeros BWA y yo de ti no reprogramaría el GTI. En mi opinión ya anda suficiente este coche. Reprogramar te supondrá a la larga más desgaste de motor y DSG por mucho que adelantes mantenimientos, también te beberá más aceite. Es cierto que este TFSI permite mapearlo con bastante margen, pero yo pienso que es un error.

    Respecto a las piezas cambiadas has hecho bien, el mío tiene 150.000 Kms y esta todo eso cambiado excepto la PCV que aún aguanta. Funciona como el primer día.

    DIXIS

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a DIXIS Por Este Mensaje:

    whasy (11/05/2014)

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIXIS Ver Mensaje
    Hola Whasy, tienes un GTI precioso, y de los últimos BWA. Yo tengo de los primeros BWA y yo de ti no reprogramaría el GTI. En mi opinión ya anda suficiente este coche. Reprogramar te supondrá a la larga más desgaste de motor y DSG por mucho que adelantes mantenimientos, también te beberá más aceite. Es cierto que este TFSI permite mapearlo con bastante margen, pero yo pienso que es un error.

    Respecto a las piezas cambiadas has hecho bien, el mío tiene 150.000 Kms y esta todo eso cambiado excepto la PCV que aún aguanta. Funciona como el primer día.

    DIXIS

    Lol!! beber más aceite?? Si te lo puedes permitir reprograma el coche, desgaste sufren todos los coches, va a sufrir más desgaste por llevarlo reprogramado?? La respuesta es no, ya que no vas a ir todo el rato con el pie a fondo, otra cosa es que vayas como un loco, sin respetar cambios, revisiones, o el enfriamiento del turbo y te lo cargues, pero así también te cargas un coche de origen.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que tu digas octi160. No sólo beben más aceite, más temperaturas, turbo, culata, etc, etc. Yo no soy partidario de reprogramar, y menos a un GTI V que ya va bien con el motor que tiene.

    DIXIS

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Divix sino es mala pregunta . Has repro alguno ? No cnzco a nadie que haya jodio culata x una repro !!

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Dixis.... mi antiguo coche lo reprograme con 4 años y 80.000km..... lo vendi con 11 años y 200.000km y ahora esta por madrid con 270.000km, sin haber avierto motor, ni cambiado turbo y con el embrague de serie.
    y te puedo decir que lo tenia tan apretado que tube que ponerle un relog de temp de aceite que no tenia porque me subia a 130º, esperaba a puntita a que bajara a 100 y otra vez a fondo......
    a este no le he hecho ni 1/20 parte de lo que le hice al otro.
    Ahora eso si, se le hizo bomba de alta, bomba de baja e intectores!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Por no decir que la repro en muchos casos salva al motor de averías. Como en los bkd con sus problemas de picos de presión del turbo por mala gestión de la n75.

    Con la repro se suaviza la gestión variable y se pueden eliminar esos picos.

    También se puede bajar humos, combustión más eficiente, menor consumo...

    Solo si vas a fondo siempre tienes más posibilidades de romper. Pero si vas normal...solo lo tienes por seguridad para adelantamientos e incorporaciones...

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Última edición por DSG87; 12/05/2014 a las 09:14
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •