Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: [BRICO]: Apertura maletero automático para MKV

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    131
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergir93 Ver Mensaje
    Muy buen brico!
    Una peegunta en mi octavia yo le doy a abrir maletero y no se habre del todo es decir. Se desbloquea pero no se levanta.

    En el tuyo tambien pasaba esto antes?

    Es un tema muy requerido en los octavias!

    Felicidades

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Como dice doc el peso de la puerta puede ser un problema. Lo primero sería encontrar un amortiguador con la fuerza suficiente como para abrir el portón él sólo pero q a su vez, después, pueda una sola persona cerrar el portón jejeje.... El segundo dilema sería ver si el tope del scirocco sería válido para despegar la puerta lo suficiente al abrir con el mando y que luego el amortiguador hiciera el resto del trabajo. Por último, si el amortiguador es demasiado fuerte podría doblar o forzar la zona de la chapa dónde van alojadas las rótulas

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Es que el botón de enmedio es para desbloquear el pestillo... Con ese mismo botón lo usas para que el maletero se abra automáticamente ya que el pestillo libera el portón y los amortiguadores hacen el resto del trabajo.
    Graciaas!

    En mi coche solo se medio abre la cerradura. Hace falta apretar el boton del maletero. A fuerza sin tocar el boton aun sigue bloqueado pero un dedo abierto

    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    Como dice doc el peso de la puerta puede ser un problema. Lo primero sería encontrar un amortiguador con la fuerza suficiente como para abrir el portón él sólo pero q a su vez, después, pueda una sola persona cerrar el portón jejeje.... El segundo dilema sería ver si el tope del scirocco sería válido para despegar la puerta lo suficiente al abrir con el mando y que luego el amortiguador hiciera el resto del trabajo. Por último, si el amortiguador es demasiado fuerte podría doblar o forzar la zona de la chapa dónde van alojadas las rótulas
    Mm cierto cierto... estoy mirando en el desguaze modelos similares los amortiguadores, referencias y fuerzas.

    Me lo tengo que estudiar con detenimiento...

    Gracias!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    El truco está en los amortiguadores que son bastante mas fuertes que los del Golf, y en los topes del maletero del Scirocco, que tienen un pequeño muelle que es el que inicia el levantado del portón.
    P.D para la_chica_del_MKV si te fijas los amortiguadores son los originales al final tambien, y no Febi, (y lo siento, pero si no lo digo reviento, XD porque lo oigo casi todos los días, se dice bilstein no blistein )

    Buen brico, si.

    En otro maleteros mas grandes lo veo dificil, porque el amortiguador va a tener que tener mucha fuerza para subir el porton, y despues para poder bajarlo de nuevo..debe ser telita, tendrás que colgarte del enganche para bajarlo, XDDD
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergir93 Ver Mensaje
    Graciaas!

    En mi coche solo se medio abre la cerradura. Hace falta apretar el boton del maletero. A fuerza sin tocar el boton aun sigue bloqueado pero un dedo abierto



    Mm cierto cierto... estoy mirando en el desguaze modelos similares los amortiguadores, referencias y fuerzas.

    Me lo tengo que estudiar con detenimiento...

    Gracias!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Si la cerradura no te desbloquea del todo, hay que mirar si puedes codificarlo para que desbloquee del todo, si no no podrás hacerlo
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doc Ver Mensaje
    En los octavias , en el berlina, no lo debes hacer( pero se puede) debido a que tenemos un porton muy grande y pesado y estarias forzado la cerradura
    Perdon no te habia leido. Cierto es una berlina. Y me gusta mucho cuando lo hace un audi (aunque el maletero es sin cristal)

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    El truco está en los amortiguadores que son bastante mas fuertes que los del Golf, y en los topes del maletero del Scirocco, que tienen un pequeño muelle que es el que inicia el levantado del portón.
    P.D para la_chica_del_MKV si te fijas los amortiguadores son los originales al final tambien, y no Febi, (y lo siento, pero si no lo digo reviento, XD porque lo oigo casi todos los días, se dice bilstein no blistein )

    Buen brico, si.

    En otro maleteros mas grandes lo veo dificil, porque el amortiguador va a tener que tener mucha fuerza para subir el porton, y despues para poder bajarlo de nuevo..debe ser telita, tendrás que colgarte del enganche para bajarlo, XDDD
    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Si la cerradura no te desbloquea del todo, hay que mirar si puedes codificarlo para que desbloquee del todo, si no no podrás hacerlo
    Lo mirare gracias!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    El truco está en los amortiguadores que son bastante mas fuertes que los del Golf, y en los topes del maletero del Scirocco, que tienen un pequeño muelle que es el que inicia el levantado del portón.
    P.D para la_chica_del_MKV si te fijas los amortiguadores son los originales al final tambien, y no Febi, (y lo siento, pero si no lo digo reviento, XD porque lo oigo casi todos los días, se dice bilstein no blistein )

    Buen brico, si.

    En otro maleteros mas grandes lo veo dificil, porque el amortiguador va a tener que tener mucha fuerza para subir el porton, y despues para poder bajarlo de nuevo..debe ser telita, tendrás que colgarte del enganche para bajarlo, XDDD
    No pasais ni una!!! XD
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    No pasais ni una!!! XD

    Dios, es que sabes lo que es oirlo día si dia tambien, XDDDDDD: oye me pasas precio de blistein? agg me taladra, hasta lo mas profundo de mi ser.

    ya paro, que ensucio el post del brico que esta coj...do
    Saludos
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    la_chica_del_MKV (10/05/2014)

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa más con que taladrarme la cabeza!

    Excelente brico!

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui teneis un video de la apertura del porton del octavia berlina Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a doc Por Este Mensaje:

    sergir93 (11/05/2014)

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Para los Passat normales, según Madelgado, se tiene que usar las bisagras de los del AUDI A4 (completo y no solo el amortiguador)



    Brico: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Se siente pero está en Aleman

    Para los Variants nuevos, solo hay que poner un amortiguador un poco más fuerte pero si eres bajito... te va a resultar luego un poco complicado de cerrar la puerta.

    La conclusión a la que llego es que hay que reforzar las bisagras del MKV porque llegará algún día a partirse.

    Como tengo que pintarlo, le pediré al mecanico que me añada otra bisagra más en el medio.
    Última edición por la_chica_del_MKV; 11/05/2014 a las 12:24
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •