Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Iker Jimenez y el conductor....

  1. #11
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    La culpa de los.camioneros q se duermen el 99% de los.casos es por.culpa del.empresario q los explota...

    Puestos a prohibir, yo prohibiría los.coches de gasoil a todo aquel q no justifique q ruede un mínimo.de 35.000 km anuales.... Estoy hasta los.....mismísimos de ir respirando.cáncer puro por la maldita moda.del TDI apestoso...cuando el 90% de los.q.los llevan no le hacen ni 20.000 al año.... Y ya ves,me tengo q fastidiar.


    Pd: los camioneros..esos.seres "despreciables" q te traen todas esas piezas q pides y compras para tunear el.coche..

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Raitán por Este Mensaje:

    DSG87 (11/05/2014), Gabi (16/05/2014)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Raitan... Gracias.

    Mi familia es de camioneros hasta llegar a mi generación, que pasé del rosco a estar en oficina pero igualmente ligado al vehículo industrial y son los grandes despreciados e incomprendidos.

    Nadie los quiere. Nadie los valora. Pagan el gasoil al mismo precio que el vecino que coge el coche cuatro veces contadas... Y los jefes los explotan a horas y jornadas imposibles para pagarles apenas 1300€ y jugarse el físico en la carretera.

    Pero eso sí, como bien dices, luego a todos les gusta ir al Mercadona y que no falte de nada...

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Gabi (16/05/2014)

  5. #13
    Member
    Avatar de ivan_black fr
    Nº de Usuario: 24582
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2014
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    37
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre lo de los vehículos pesados tenéis razón, yo no les prohibiría la circulación, lo que tendría que hacer el gobierno es por un lado fomentar el transporte de mercancías por vía férrea para así liberar a las carreteras y contaminar menos, y por el otro explotar menos a los empleados del transporte, ya que esos accidentes que se producen por fatiga son por el látigo.

    Sobre el tema de las especies cinegéticas, no os habéis fijado que en la mayoría de nacionales y autonómicas, han proliferado desde hace poco tiempo los carteles de advertencia de fauna salvaje, jeje, me parece indignante que se gasten dinero en poner esos carteles con el fin de evitar pagar los daños. Que daño están haciendo los lobbys de la caza y las autopistas.

    Sinceramente, con cada nueva ley de tráfico, siempre el ciudadano es el perjudicado, mientras nos venden motos de que la siniestralidad baja, cuando en el momento en que el tráfico crece, los buenos datos desaparecen.
    Ibiza TDI

  6. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan_black fr Ver Mensaje
    Sobre lo de los vehículos pesados tenéis razón, yo no les prohibiría la circulación, lo que tendría que hacer el gobierno es por un lado fomentar el transporte de mercancías por vía férrea para así liberar a las carreteras y contaminar menos, y por el otro explotar menos a los empleados del transporte, ya que esos accidentes que se producen por fatiga son por el látigo.

    Sobre el tema de las especies cinegéticas, no os habéis fijado que en la mayoría de nacionales y autonómicas, han proliferado desde hace poco tiempo los carteles de advertencia de fauna salvaje, jeje, me parece indignante que se gasten dinero en poner esos carteles con el fin de evitar pagar los daños. Que daño están haciendo los lobbys de la caza y las autopistas.

    Sinceramente, con cada nueva ley de tráfico, siempre el ciudadano es el perjudicado, mientras nos venden motos de que la siniestralidad baja, cuando en el momento en que el tráfico crece, los buenos datos desaparecen.
    Vamos, que todos o casi todos los camioneros a la calle entonces si explotan más las mercancías en trenes. Así se va perdiendo empleo...
    No quito que no contaminen poco...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    Gabi (16/05/2014)

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Iker Jimenez y el conductor....

    El otro día sí que vi un caso curioso, merecedor de aparecer en Cuarto Milenio, y era que al salirse una rotonda y ver que no había suficiente espacio, el camionero paró y dejó salir al coche por no comérselo.
    Ojo, que no digo que no suceda, pero es la primera vez que lo veo.
    En la profesión del transporte, lo que ocurre es que pagan justos por pecadores, como todo en esta vida, sí bien, muchas veces la culpa es de vehículos que se meten por donde no deben, y también de esos fabulosos ingenieros de caminos...
    Aquí en Navarra hay muchas rotondas muy mal ejecutadas, pequeñas para tráfico denso, con peraltes del revés, o con salidas muy cerradas.
    Yo desde hace tiempo tengo la costumbre de esperar a que el camión salga de la minirotonda, o sino, ir detrás de él hasta encontrar la situación para adelantarlo con seguridad.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Última edición por Moretti; 11/05/2014 a las 19:59
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  9. #16
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Raitan... Gracias.

    Mi familia es de camioneros hasta llegar a mi generación, que pasé del rosco a estar en oficina pero igualmente ligado al vehículo industrial y son los grandes despreciados e incomprendidos.

    Nadie los quiere. Nadie los valora. Pagan el gasoil al mismo precio que el vecino que coge el coche cuatro veces contadas... Y los jefes los explotan a horas y jornadas imposibles para pagarles apenas 1300€ y jugarse el físico en la carretera.

    Pero eso sí, como bien dices, luego a todos les gusta ir al Mercadona y que no falte de nada...

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    No me des las gracias tio.Solo hay q tener un poco de empatia para ver q es gente sacrificadisima( ademas de IMPRESCINDIBLE para todos nosotros como bien comentas).Todo el puto dia en la carretera, fuera de casa.con la espalda reventada de estar todo el dia sentados.Durmiendo fuera de casa, lejos de sus familias( al menos la mayoria y todos los q hacen ruta). Me acuerdo del padre de un amigo, que llegaba el vienrnes a la tarde noche ya.El sabado por la mañana entera y parte de la tarde, haciendole el mantenimiento al camion.Sabado de tarde y domingo a la mañana con la familia, y domingo a la tarde a cargar nuevamente y ruta.... No es duro eso??La virgen...MIS RESPETOS!!! Nada me gusta mas q cuando antes sobre todo( hacen bien, yo tp me la jugaria con la pila de carajas q hay) te daban paso con el intermitente por nacional y puerto de montaña, agradecerselo con unas pitadas cortas y seguidas de buen royo. Presentandole mis respetos y dandole las gracias por darme paso.

    Grandes los camioneros tio.

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivan_black fr Ver Mensaje
    Sobre lo de los vehículos pesados tenéis razón, yo no les prohibiría la circulación, lo que tendría que hacer el gobierno es por un lado fomentar el transporte de mercancías por vía férrea para así liberar a las carreteras y contaminar menos, y por el otro explotar menos a los empleados del transporte, ya que esos accidentes que se producen por fatiga son por el látigo.

    Sobre el tema de las especies cinegéticas, no os habéis fijado que en la mayoría de nacionales y autonómicas, han proliferado desde hace poco tiempo los carteles de advertencia de fauna salvaje, jeje, me parece indignante que se gasten dinero en poner esos carteles con el fin de evitar pagar los daños. Que daño están haciendo los lobbys de la caza y las autopistas.

    Sinceramente, con cada nueva ley de tráfico, siempre el ciudadano es el perjudicado, mientras nos venden motos de que la siniestralidad baja, cuando en el momento en que el tráfico crece, los buenos datos desaparecen.
    Gran parte del transporte de mercancías en tren se hace con maquinaria de gasoil. Además la distribución final seria siempre en camion .

    Saludos

  11. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6877
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    150
    Coche
    passat 3c R-line 2.0 TDI repro,luces americas,donuts,cierre por lluvia...
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    oleee un aplauso a los que pensáis en el que viene trabajando!!!!

    sobre el tema del accidente de esa chica que se quedo con secuelas,pues es un accidente mas que por desgracia los ay,i da igual que fuera festivo víspera o lo que sea, no pude mirar este tema ya que como os imaginareis soy camionero i vengo de Holanda, otra cosita para el que aun siga pensando en que los camiones deberían de parar en estos casos, piensa que TODO lo que tienes alrededor uso algún medio de transporte!!

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •