Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Cosas para mi audi 80 tdi 90cv

  1. #1
    audinoe
    Guest

    Predeterminado Cosas para mi audi 80 tdi 90cv

    Hola a todo el foro despues de hacer mi presentacion en el post de presentaciones me gustaria que me ayudarais en temas de ñapas para mi veterano y mejorar su aspecto.

    Pues lo dicho me han regalado un audi 80 1.9 tdi del año 94 con abs ,airbags y que levaba tres años descansando y lo que me gustó fué cuando le conectamos una bateria ya que estaba descargada y le dimos a encender fué casi instantaneo y con un sonido maravilloso, entonces mi padre dijo que estaba bien de motor y decidimos traerlo a casa.

    Según mi padre dice que hay que cambiarle todos los filtros y liquidos para salir a ver como se comporta antes de nada y que le cambiará los rodamientos de ruedas por si acaso.

    Mi pregunta es cuantas cosas se le pueden poner para actualizarlo fis, navi, etc. me dais algún consejo al respecto.
    saludos
    Última edición por audinoe; 11/05/2014 a las 17:05

  2. #2
    audinoe
    Guest

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alguien me puede informar si se le puede montar éste navegador?
    saludos

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido! Los rodamientos si no suenan no hay porque cambiarselos. Yo cambiaria aceite, filtros, anticongelante y ver el estado de las correas, no siendo que la distribución este algo tocada y lies una gorda. Fis, creo que llevarás MAF, y es lo que le puedes poner, creo. Pon unas fotos.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:


  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Opino lo mismo que Luisete, aceite, filtros, anticongelante, aceite del cambio y correas.

    Después habría que salir a probarlo y ver si hay ruidos de suspensión, de rodamientos o lo que sea. También comprobar el estado de las ruedas y los amortiguadores. Una vez que la mecánica esté verificada es el momento de empezar con los extras.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:


  7. #5
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Rodamientos?y eso por que?Ni tocar si no suenan tio. Como te han dicho, aceite y filtros y correa de distribucion. mas nada.Luego lo q vaya saliendo.

    Buen coche ese.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:


  9. #6
    audinoe
    Guest

    Predeterminado

    Gracias chicos pero de aceites y correas se esta encargando mi padre que sabe de mecanica seguro que lo dejara como nuevo a juzgar por el que tiene, el suyo esta de lo más chulo y es un passat 3bg como mola ese cuadro con tanta información pero me dijo que lo dejara de origen y yo quería uno como el de el.
    saludos
    Última edición por audinoe; 12/05/2014 a las 12:59

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de barabass2s
    Nº de Usuario: 23974
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    101
    Coche
    VW Golf4, 1.8t - AGU
    Gracias
    19
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    despues de 3 años parado cambiale lo siguente:

    coreeas de servicios con sus rodillos
    correa distribucion con sus tensores y bomba de agua
    liquidos junto con filtros (aceite direccion, aceite motor, anticongelante)
    mirale los frenos y cambiale el aceite de freno (discos oxidados y gastados - cambiar; discos oxidados pero en muy buen estado - no tocarlos)
    escobillas de los limpias que estaran machacadas despues de 3 años
    neumaticos.. si se ven rajados pues a cambiar
    aceite caja cambio
    vete y has un relleno del aire condicionado - gas de los nuevos- R 134A, y aceite nuevo

    no le toques los rodamientos salvo si estan sonando
    Camina por la vida resolviendo problemas, no evitarlos...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a barabass2s Por Este Mensaje:


  12. #8
    audinoe
    Guest

    Predeterminado

    Chicos muchas gracias a todos
    En cuanto mi padre acabe de revisar le todo eso ya OS comento como va y pediré que me deis ideas sobre las cosas q le puedo poner!

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Qué peligro! Las ideas siempre van más allá que la cartera XD
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:


  15. #10
    audinoe
    Guest

    Predeterminado

    Bueno deciros que vamos por buen camino ya le hemos cambiado todos los liquidos y filtros incluyendo liquido de frenos jolin que caro es el liquido en la audi le metimos el de origen ahora estamos esperando que nos lleguen los discos de frenos nuevos,perforados y nos faltan las pastillas buscamos unas necto si hay.

    Las ruedas tiene dos yokohama nuevas detras y dos michelin delante solo las rotamos porque estan nuevas y mi alegría que lleva llantas spedline en 15" nos falta el adaptador para el vagcom que tiene mi padre que lleva el antiguo, despues le daremos una lavada en profundidad y luego una pulida haber como queda.

    Ahora le estamos cambiando las correas todas y luego una prueba de carretera haber que ruidos saca, el motor suena de maravilla tiene 217.000 kms ya veremos después.

    saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •