Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Cosas para mi audi 80 tdi 90cv

  1. #21
    audinoe
    Guest

    Predeterminado

    Este finde ire por casa de mi padre haber como va todo y ver el progreso y de paso echaré un ojo al desván que tiene muchas cosas guardadas del passat 3bg (a lo mejor encuentro algo) que me valga para el mio.
    saludos

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    En el tema de frenos que tamaño de disco llevas..?? Es que en tu modelo me pierdo. Creo que puedes llevar discos de 256mm / 280 o 288... confirmalo.. es mas. Confirma qur lleves discos ventilados y no mazizos que no sera el 1r que veo.
    En discos y pinzas puedes montar algo oem de un modelo superior y pastillas buenas. Yo uso Galfer y muy contento, creo que no te hara falta irte a discos tratados ni pinzas de 4 pistones. Aunque todo esto es segun lo que quieras gastarte...


    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Pandereta Por Este Mensaje:


  4. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12472
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2012
    Ubicación
    Vilanova (Lleida)
    Mensajes
    106
    Coche
    Skoda Octavia I TDI 110 AHF
    Gracias
    33
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros, esto no ne ha comentado y creo que por el modelo, km y antigüedad del coche sería conveniente revisar/cambiar el piñón del cigüeñal, suelen tener holgura, por lo que vale no merece la pena jugársela.

    Saludos
    OCTI - JAK

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a OCTI JAK Por Este Mensaje:


  6. #24
    audinoe
    Guest

    Predeterminado

    Este finde estoy viendo los adelantos y he de decir que me gusta como avanza le cambiamos aceite,(sintetico 4w40), filtros (aceite,gasoil,aire,habitaculo) liquido de frenos (el de origen) anticongelante, caja de cambios, revisamos todas las conexiones las limpiamos con crc residuo cero incluyendo medidor de masa de aire.

    Tambien le cambiamos la instalación trasera que estaba hecha un desastre (la del maletero, punto débil del audi 80) y cambiamos todas las correas no cambiamos piñon del cigueñal por estar exacto y sin vibraciones y sin desgaste casi el motor tiene 217000 kms y está perfecto sin humos ni fugas ni nada me decidí a efectuar una prueba en carretera y perfecto hasta que se puso en lim mode y no andaba ni pa tras tuve que regresar a 40 km/h.

    Ahora estamos esperando que nos llegue el cable adaptador para el vagcom y ver que fallos enseña tenemos el vag com 11.11 cuando nos llegue veremos que nos cuenta.

    El coche lleva 280 m/m delante y 245 detrás le pusimos los delanteros solo los de origen en vista de vuestros consejos, y tenemos que cambiar los cables de freno de mano trasero que van algo lentos.

    Sabeís si mi audi se le puede poner la llave con mando como las de los passat?

    saludos

  7. #25
    audinoe
    Guest

    Predeterminado

    Sabeis de un programilla o algo para subir las fotos de mi nene? no encuentro algo fácil.
    saludos

  8. #26
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    Yo hasta el año pasado tenía el imagenshak pero ahora es de pago y no busqué nada todavía haber si nos iluminan los foreros.
    salu2

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a mabarca3b2 Por Este Mensaje:


  10. #27
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Dropbox, hay una parte que es pública.
    Picasa por ej.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:


  12. #28
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Haz caso y cambiale el piñón del.cigueñal.ya te aseguró yo q bien no.está. ( si llegas a ver las vibraciones a ojo,entonces estaría para tirar el.cigueñal... Y motor)

    No.des por supuesto nada. No.creas q es "malo" ,les pasa a todos.al tuyo tb te lo.aseguró. Es cosa de mantenimiento,y sino lo haces( 30e) ,te puede salir muy caro.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:


  14. #29
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Si llevas 280mm de frenada. Seguramente tendras las girlging 54. Y podrias haber puesto las girling 60. Que son de doble piston y frenan cojonudamente, ademas de ser pug and play.
    saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Pandereta Por Este Mensaje:


  16. #30
    audinoe
    Guest

    Predeterminado


    os pongo algunas fotinos para ver resultados en pleno proceso de limpieza muy muy afondo.
    Última edición por audinoe; 01/06/2014 a las 08:40

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •