Página 11 de 48 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 472

Tema: MK IV & Toneclio

  1. #101
    Member

    Nº de Usuario: 640
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2008
    Ubicación
    buenos aires - Argentina
    Mensajes
    42
    Coche
    vw golf mk7 variant
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación: Golf MK IV & Toneclio

    lastima que estamos tan lejos sino estaria todo el dia en tu casa haciendo mods.
    saludos excelente!!
    VW BORA TDI
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación: Golf MK IV & Toneclio

    Cita Iniciado por cimpy
    ole ole y oleeeee, me gustan mucho esas agujas y bueno la progresion del coche tambien : jaja
    Saludos.
    Muchas gracias!! y ya sabes todo es ponerse a buscar, tener paciencia (algo que yo no tengo ) y luego montarlas en un ratillo...
    Un saludo.
    Cita Iniciado por tavinet
    lastima que estamos tan lejos sino estaria todo el dia en tu casa haciendo mods.
    saludos excelente!!
    Qué tal Sebastián, qué más quisiera yo..."un compañero de juegos", Jeje ...pero mejor voy yo para ahí que por aquí hace un frío del "carajo". Cómo va tu invento? Ya está patentado? Tienes ya ofertas de poderosas multinacionales?
    Un abrazo compañero y me alegro de que te guste.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  3. #103
    Member

    Nº de Usuario: 640
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2008
    Ubicación
    buenos aires - Argentina
    Mensajes
    42
    Coche
    vw golf mk7 variant
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación: Golf MK IV & Toneclio

    jaja va bien tengo un par de ofertas de una empresas jajajaj!!
    ahora quiero hacerlo por can.
    cuando quieras venite para aca, esta haciendo unos 33ºc y vivo cerca del mar a unas 5 cuadras.
    los espero, saludos.
    pd: traete un cuadro cuando venis que aca no se consiguen. jajaj
    VW BORA TDI
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación: Golf MK IV & Toneclio

    Bueno pues aquí teneis lo que monté ayer...para empezar bien el año.
    Espero que os guste.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Un saludo a todos.
    Última edición por toneclio; 05/05/2009 a las 16:16
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  5. #105
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación: Golf MK IV & Toneclio

    Qué pasada de alarma, como siempre una ñapa con mucho sentido Tone.

    Por cierto, ¿te da grima el plástico de abajo del salpicadero?

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación: Golf MK IV & Toneclio

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Qué pasada de alarma, como siempre una ñapa con mucho sentido Tone.

    Por cierto, ¿te da grima el plástico de abajo del salpicadero?

    S2
    Hola Dani, la verdad es que mete un escándalo de aupa . Es una sirena electrónica autoalimentada Metasystem que me consiguió el amigo Kloki28 . Como las OEM están por las nubes al final me decidí por esta; que además se conecta y activa igual que la original. Me falta por colocar los volumétricos, pero bueno tiempo al tiempo...
    Lo de los plásticos es porque no me atrevía a probarla en el garaje para no montar un escándalo y dejé los plásticos sin poner por si algo iba mal. Me fuí bien lejos a una zona despejada a hacer "el caco" :P hasta que tenga la ñapa del botón del pánico en el mando, claro...
    Un saludo.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  7. #107
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación: Golf MK IV & Toneclio

    Cita Iniciado por toneclio

    Hola Dani, la verdad es que mete un escándalo de aupa . Es una sirena electrónica autoalimentada Metasystem que me consiguió el amigo Kloki28 . Como las OEM están por las nubes al final me decidí por esta; que además se conecta y activa igual que la original. Me falta por colocar los volumétricos, pero bueno tiempo al tiempo...
    Lo de los plásticos es porque no me atrevía a probarla en el garaje para no montar un escándalo y dejé los plásticos sin poner por si algo iba mal. Me fuí bien lejos a una zona despejada a hacer "el caco" :P hasta que tenga la ñapa del botón del pánico en el mando, claro...
    Un saludo.
    Jeje, el gran Kloki, hace ya un par de meses que no lo veo

    Lo dicho, gran ñapa y feliz año

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación: Golf MK IV & Toneclio

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Jeje, el gran Kloki, hace ya un par de meses que no lo veo
    Lo dicho, gran ñapa y feliz año

    S2
    Pues sí, Raúl se ha portado!!! ...y lo que se ha molestado el hombre...un 10
    Un saludo y Feliz año también para tí Dani.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  9. #109
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación: Golf MK IV & Toneclio

    Bueno, pues aquí teneis el Mini Brico para instalar la sirena Metasystem en nuestros VW Golf MKIV.

    *Antes de nada quiero agradecer a Raúl (Kloki28 ) por conseguirme la sirena y a madelgado por el esquema sobre la instalación de la sirena.

    El material necesario:

    - Sirena electrónica, cableado y soporte
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Pin para terminal T15
    - Taladro y broca de 8mm
    - Tijeras, alicates, destornillador con puntas Torx, bridas y poco más..
    - Ordenador...preferiblemente portátil , VDS-PRO o Easy-CCm (by madelgado factoty) y claro está el "cable serial"
    - Un par de horas libres y como siempre: ganas de hacerlo

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Bien como vereis en la foto, el primer problema que se me planteó fué dónde ubicar la sirena. Aquí una foto de lo que me encontré nada más levantar el capot:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pensé en montarla en su enclave original (bajo el vierte aguas), pero solo pensar en desmontar todo eso me quitaba las ganas de montar la sirena. He de decir que he comprobado que hay sitio de sobra tanto donde va la chicharra como a su izquierda (muy amplio). Raúl me había aconsejado ponerla debajo de la base de la batería...pero me parecía demasiado curro y empecé a buscar una nueva ubicación.
    Después de mirar y probar por aquí y por allá al fin encontré el sitio. Aquí lo teneis:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para mí era el más accesible y el que menos trabajo me podía dar a la hora de montarla. Hay que meterla ladeada (esta Metasystem es más gorda que la OEM), pero luego se gira y queda perfecta, incluso con algo de olgura a ambos lados por si luego necesitamos apretar las tuercas del que la fijan al soporte.
    Otro problema que tenía era buscar por dónde pasar el cableado hasta los terminales de la centalita.
    Hablando con Raúl (que paciencia tuviste!! ), me comentó de un pasamuros que hay justo encima del pedal del acelerador y que comunica con la zona del motor. Para localizarlo hay que sacar la plancha de plástico que va sobre los pies del lado del conductor. Aquí podeis verlo bien:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como veis se trata de un pequeño tapón de goma negro. Se empuja (alambre, destornillador, etc) y sale sin problemas. Os aconsejo localizarlo desde el motor y empujar hacia dentro; así el tapón os caerá sobre la alfombra...y no hacia el motor.
    Pues tema resuelto ya tenemos habilitado el "paso" del cableado.

    Seguimos con la instalación...
    Para colocarla dónde yo la he puesto tendreis que desmontar la tapa que da acceso al filtro antipolen. Se sacan 4 tornillos, se desmonta un poco la goma y ya tenemos acceso al compartimento.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A continuación presentamos la sirena, marcamos y hacemos el taladro (yo hice sólo uno) con cuidado y metemos el tornillo y apretamos bien la tuerca (yo le he puesto también una areandela de presión).
    Es imprescindible que os asegureis de que al taladrar no pilleis nada ahí dentro, vale? Cuidado que por ahí detrás va cableado!! Si meteis algo (tipo placha fina madera o cartón) para proteger mientras haceis el taladro mejor que mejor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Colocamos la tapa del filtro, los 4 tornillos y listo. Ya está la sirena fijada!!
    *(Podeis aprovechar antes de colocar la tapa para sacar un poco de "basurilla" del compartimento...que seguro que algo hay...)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo siguiente es llevar la manguera de 3 cables hasta el pasamuros que os había dicho. Metemos primero el capuchón en la sirena y lo vamos llevando y fijando con unas bridas hasta el pasamuros. Dejamos algo de holgura y pasamos la manguera sobrante hacia dentro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una vez dentro, perforamos el tapón del pasamuros y pasamos toda la manguera através de él y lo volvemos a colocar en su sitio. Desmontamos todas las tapas necesarias y nos disponemos a conectar los 3 cables.
    La manguera tiene sólo 3 cables:

    El cable de color Rojo/Azul es el Lin-Bus.
    En mi caso, al llevar centralita 1J0 tuve que llevarlo al pin 6 del T15.
    Para los que tengais una centralita que empieza por 1C0 fijaros en este estupendo esquema de madelgado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para introducir el nuevo pin en el conector desconectamos el conector y desplazamos la ficha rosa para liberar los pines y poder insertar el nuevo. Lo metemos en su sitio, desplazamos de nuevo la ficha rosa a su posición original y conectamos el T15 en la centralita comfort.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    El cable de color Rojo lo llevamos a Positivo permanente, marcado con 30 en la placa portarelés. Acordaros de interecalar un portafusible aéreo de 10A.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El cable de color Negro lo llevamos a punto de masa, justo al lado de la centralita.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Recojemos un poco el cableado con unas bridas y pasamos al tema de la codificación. Os recomiendo no montar por ahora las tapas hasta comprobar que funciona.
    Vamos a cambiar unos bits en la centralita para activar la nueva sirena y anular la chicharra (los que la lleven, claro).
    Ya hacía un tiempo que no trasteaba con el VDS-PRO y ya ni me acordaba de cómo iba. Después de hablar con madelgado me recomendó usar el Easy-CCM (yo pensaba que al tener 1J0 no podía) para codificar. Según me comentó el tema comfort del Easy lo tiene resuelto indistintamente del tipo de centralita que tengamos. Lo único que queda pendiente es el tema de ventanillas...

    Pues nada, que enchufé el portátil y así lo hice.
    Marcar las casillas correspondientes, guardar cambios y en 5 minutos ya había acabado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hice la prueba y todo funcionaba OK!!.



    Para probar, si teneis activado el BEEP al abrir/cerrar el coche, al darle al mando ya os dareis cuenta que suena distinto. Si lo que quereis es probar la sirena os recomiendo que lo hagais fuera del garage y no de madrugada (como en mi caso)...que mete mucho escándalo.
    Recordaros que en esta sirena SOLO suena un tono, a diferencia de las OEM que traen 3 tonos. Como ya comenté, no me importa lo más mínimo puesto que es justamente el tono que me interesa.


    Pues nada más, eeeeeeso es todo amigos...

    SALUDOS.



    *perdonad pero ya iré corrigiendo el brico, está hecho un poco deprisa...
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  10. #110
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentación: Golf MK IV & Toneclio

    Como llevaba ya unos días amargado porque me había dejado de funcionar el asiento calefactable, me armé de valor (después de leer un par de manuales ) y me propuse arreglarlo.
    Aquí os dejo un breve Foto Brico para que veais cómo lo solucioné:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un saludo.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




Página 11 de 48 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •