Página 47 de 48 PrimerPrimer ... 3745464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 472

Tema: MK IV & Toneclio

  1. #461
    Member

    Nº de Usuario: 19373
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2013
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    56
    Coche
    Volkswagen Bora TDI 130 ASZ
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola toneclio, simplemente... no tengo calificativos para definir tal obra de arte, joder, me quito el sombrero, me dan ganas de darte mi coche y todo para que experimentes con el, y de paso me lleve yo algunas ñapas por la jeta jejeje, en serio, bestial, es un coche ya de por si muy bonito y con todo lo que lleva extra no tiene que envidiarle a ningun coche nuevo de clase alta, felicitarte y despues de haberme leido todo espero que sigas haciendo mas cosas para ponernos los dientes largos, un saludo crack

  2. #462
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abelx Ver Mensaje
    hola toneclio, simplemente... no tengo calificativos para definir tal obra de arte, joder, me quito el sombrero, me dan ganas de darte mi coche y todo para que experimentes con el, y de paso me lleve yo algunas ñapas por la jeta jejeje, en serio, bestial, es un coche ya de por si muy bonito y con todo lo que lleva extra no tiene que envidiarle a ningun coche nuevo de clase alta, felicitarte y despues de haberme leido todo espero que sigas haciendo mas cosas para ponernos los dientes largos, un saludo crack
    Pues muchas gracias compañero, me alegro que te gusten las ñapas.
    A ver si saco tiempo y subo de una santa vez las nuevas chuches, que ya hace tiempo que tenía que haber actualizado esto...

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  3. #463
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Pues muchas gracias compañero, me alegro que te gusten las ñapas.
    A ver si saco tiempo y subo de una santa vez las nuevas chuches, que ya hace tiempo que tenía que haber actualizado esto...

    Un saludo
    Digo yo que ya va siendo hora, no??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  4. #464
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    seguro que ya has visto ésto....



    ¿que te parece?....
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #465
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Egiatar Ver Mensaje
    seguro que ya has visto ésto....



    ¿que te parece?....
    Ostras Igor, ahí más matao...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un módulo y asunto arreglado. Ahora bien, a saber cuanto cuesta el módulo... porque como sea como aquel del francés golpeos casi sale más a cuento liarse y upgradear a 1C0.

    Un saludo y disculpa, pero no te había leído.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  6. #466
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27567
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    19
    Coche
    VW Golf GTI MK4 1.8 20VT
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ey Tone! Mis felicitaciones por ese Golf. Me he leido las 47 páginas del tirón, pero he disfrutado como un enano. Yo también ando haciendo algo parecido en el mío (Un Mk.IV GTI), y me he topado con un problema que he visto que tu no has tenido (o supiste solucionar). Estoy intentando meter la luz en los tiradores interiores de las puertas, al estilo OEM, con sus difusores. Vamos, igual que tu.

    El problema es que no soy capaz de montar, sobre todo el difusor, porque me pega con la chapa de la puerta. ¿Tuviste tu también tantos problemas? Un saludo y muchas gracias por la ayuda

  7. #467
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valdiGTI Ver Mensaje
    Ey Tone! Mis felicitaciones por ese Golf. Me he leido las 47 páginas del tirón, pero he disfrutado como un enano. Yo también ando haciendo algo parecido en el mío (Un Mk.IV GTI), y me he topado con un problema que he visto que tu no has tenido (o supiste solucionar). Estoy intentando meter la luz en los tiradores interiores de las puertas, al estilo OEM, con sus difusores. Vamos, igual que tu.

    El problema es que no soy capaz de montar, sobre todo el difusor, porque me pega con la chapa de la puerta. ¿Tuviste tu también tantos problemas? Un saludo y muchas gracias por la ayuda
    Hola compañero, bienvenido y antes de nada disculpa, pero no te había leído.
    Yo no tuve problemas, no me tocan en la chapa, quizás tu problema sea que no los has ubicado correctamente, has de ponerlos en la parte superior, bien centrados. Si encuentro una foto te la subo, ok?

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  8. #468
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27567
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    19
    Coche
    VW Golf GTI MK4 1.8 20VT
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Hola compañero, bienvenido y antes de nada disculpa, pero no te había leído.
    Yo no tuve problemas, no me tocan en la chapa, quizás tu problema sea que no los has ubicado correctamente, has de ponerlos en la parte superior, bien centrados. Si encuentro una foto te la subo, ok?

    Un saludo
    Ningún problema Tone!

    Muchas gracias por tu tiempo, revisaré mi instalación, a ver si puedo encontrarle solución

    saludos!

  9. #469
    Member
    Avatar de drmonker
    Nº de Usuario: 44213
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2015
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    32
    Coche
    VW Golf mk2 GTI 5p (PB) 92' VW Golf mk4 GTI 3p 1.8T (AUM) 01'
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Una lástima que se hayan caído las fotos... se ve un perfil como el coche, currado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #470
    Member
    Avatar de drmonker
    Nº de Usuario: 44213
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2015
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    32
    Coche
    VW Golf mk2 GTI 5p (PB) 92' VW Golf mk4 GTI 3p 1.8T (AUM) 01'
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    - Activación codificación cuadro “Arabia Saudí”, a partir de 130 km/h emite un Beep para avisarnos “de la posible retirada de puntos”
    Una preguntilla, esto modifica los mensajes tipo "Maletero abierto"?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 47 de 48 PrimerPrimer ... 3745464748 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •