Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con caja de cambios

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1017
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2008
    Ubicación
    oñati
    Mensajes
    3
    Coche
    ibiza 1.9 gt tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado problemas con caja de cambios

    buenas pues eso que me esta empezando a sonar la caja de cambios de mi ibiza gt tdi 110cv AFN y me gustaria saber si se le puede acoplar alguna (sin acer mucha chapuza) con 6 marchas o de algun otro modelo que le sirba pero tenga buenos desarrollos

    gracias saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    la caja de 6 de un golf ASZ te sirve.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1017
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2008
    Ubicación
    oñati
    Mensajes
    3
    Coche
    ibiza 1.9 gt tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias moncho, y alrededor de cuanto puede costar una de esas? el golf de que año y que motor yeba?y esa le bale sin acer nada quitar una y poner otra?

    gracias por todo y siento marear tanto

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Te vas a meter en un dineral porque tienes que conseguir caja de cambios, palieres, arranque, placa separadora de motor caja, todo el sistema de palanca de marchas y bimasa, embrague completo etc etc y luego la mano de obra.

    La que te sirve la monta un motor de 130cv ASZ por ejemplo. Lo unico que hay que tener en cuenta es que el sensor de revoluciones es analogico como el de tu caja de cambios. Los del 2002-2003 montaban la misma que tu caja.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •