Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Desguace especializado en coches del grupo VAG

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado Desguace especializado en coches del grupo VAG

    Editado por incumplimiento de las normas.
    Última edición por R.A.S.; 13/05/2014 a las 07:51
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    JoeDalton (12/05/2014), Nand0 (12/05/2014)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me dí con este sitio buscando piezas para mi 3b de casualidad (después de recorrer varios por la zona), encontré parte de las cosas que necesitaba, algunas otras desgraciadamente no las tenían y eso que me buscaron entre lo que había por allí

    Lo que no tenía es la dirección y teléfono.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Yo me dí con este sitio buscando piezas para mi 3b de casualidad (después de recorrer varios por la zona), encontré parte de las cosas que necesitaba, algunas otras desgraciadamente no las tenían y eso que me buscaron entre lo que había por allí

    Lo que no tenía es la dirección y teléfono.
    Yo lo que andaba buscando si lo encontré, no tuve problemas, y de haber tenido mas dinero, unos asientos Recaro y un volante se hubiesen venido conmigo, lastima tener el dinero justo. En la tercera foto en el cartel aparece el teléfono. La verdad que yo vi el desguace bastante aceptable, y antes de nada, pienso ir 1º a este, porque Golf IV tenía bastantes, a las fotos me remito. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Y no os da mal rollo que los vag sean los coches más robados en Madrid...sobretodo Golf IV y que allí esté lleno y además enteros??

    Solo falta que sea de rumanos...en fin. Negocio perfecto y completo. No digo que sea así. Pero que me da mal rollo.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Y no os da mal rollo que los vag sean los coches más robados en Madrid...sobretodo Golf IV y que allí esté lleno y además enteros??

    Solo falta que sea de rumanos...en fin. Negocio perfecto y completo. No digo que sea así. Pero que me da mal rollo
    Tío, aveces me sorprendes con tus comentarios, me dejas con la boca abierta..

    No se si comentas en broma, o no te enteras bien de como funciona la vida. Tu crees sinceramente, que un coche robado va a acabar en un desguace que esta en el polígono industrial mas visitado de España (con diferencia) y se va a exponer en una estantería como el que expone chorizos en la carnicería?? en serio lo piensas?? tu sabes los controles que se hacen en ese polígono?? cada poco esta la guardia civil haciendo control de alcoholemia, y visitando desguaces junto a Policía Nacional vestidos de paisano, es imposible que pongan nada robado, duran 2 días..

    Quien roba coches en este País (dependiendo del coche, a 1.000 Euros el robo) los llevan a naves privadas, los despiezan enteros en menos de 1 hora, el chasis se vende al peso (ya saben ellos a quien llamar) y las piezas se meten en contenedores ocultas entre otras piezas o también se despachan rápido (talleres, compra-ventas, particulares) pero jamas sale el coche de esa nave intacto, de ese coche nada mas se supo.

    porque al ladrón y al que manda a robar al ladrón, no les interesa tener el coche en la nave donde se despieza mucho tiempo, les interesa robar/despiezar y distribuir en el mismo día si puede ser, por tanto sería de tontos (muy deficientes) exponer nada robado en un desguace, y mucho menos en el mas conocido de España, y el que mas tráfico de gente y coches tiene, porque te puedo asegurar, que encontrar sitio (a cualquier hora) en ese polígono es una quimera. Pero en este y otros desguaces sería de muy tontos exponer nada robado, sean Rumanos o no, no se trabaja así.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Vale Codi. Aclarado me lo dejas pues.

    Disculpa si te he ofendido. He padecido hace poquito un ataque familiar con fuerza y robo en mi familia por una mafia rumana y voy con los pelos de punta todo el día...

    Sorry.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la info. Ando buscando unas piezas y no las encuentro, espero tener un poco de suerte. El problema para mi es que me queda algo a desamano para ir a por las piezas...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Vale Codi. Aclarado me lo dejas pues.

    Disculpa si te he ofendido. He padecido hace poquito un ataque familiar con fuerza y robo en mi familia por una mafia rumana y voy con los pelos de punta todo el día...

    Sorry.
    Pero que dices tío..!!!

    Tal cual yo te hable por el whatsApp imagina que te hablo aquí, porque siempre te hablo en el mismo tono, de buen rollo y en tono de amigo, pensaba que lo sabías..Para nada me siento ofendido, porque yo nada me gano ni recibo nada de ese desguace, solo lo puse para quien le interese (nada mas)

    Siento lo que le paso a tu familia, ojala les cojan y les metan cadena perpetua. Un saludo maquina.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #9
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Ivan, una pregunta: ¿este es el desguace en el que trabaja el forero Barabass2s?

    Es simple, sólo un SI o un NO.


    Ojo, que los moderadores/admins podemos ver los mensajes editados (para que pienses la respuesta)

    Espero tu respuesta.
    Última edición por R.A.S.; 12/05/2014 a las 15:52
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, barabass2s es de La Torre. No?o eso pensaba yo.

    Para mi gusto los coches de La Torre están en el.chasis. no tiene gracia ir allí, prefiero ir a los de toda la vida que no te miran como si fueras a robar.

    Saludos

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a neteiris Por Este Mensaje:

    barabass2s (12/05/2014)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •