Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Desguace especializado en coches del grupo VAG

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    pinta que si la verdad por foto colocacion de coche.....
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Ivan, una pregunta: ¿este es el desguace en el que trabaja el forero Barabass2s?

    Es simple, sólo un SI o un NO.


    Ojo, que los moderadores/admins podemos ver los mensajes editados (para que pienses la respuesta)

    Espero tu respuesta.
    No me hace falta pensar ninguna respuesta, es muy simple la contestación. Yo no soy quien para decir el lugar de trabajo de nadie, ni creo que sea oportuno decirlo (lo sepa o no) pregunta al forero Barabass2s si te contesta, y que el te saque de "dudas"
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Y no os da mal rollo que los vag sean los coches más robados en Madrid...sobretodo Golf IV y que allí esté lleno y además enteros??

    Solo falta que sea de rumanos...en fin. Negocio perfecto y completo. No digo que sea así. Pero que me da mal rollo.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Editado para evitar incumplimiento de normas.
    Última edición por mamunyoz; 13/05/2014 a las 08:15
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #14
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No me hace falta pensar ninguna respuesta, es muy simple la contestación. Yo no soy quien para decir el lugar de trabajo de nadie, ni creo que sea oportuno decirlo (lo sepa o no) pregunta al forero Barabass2s si te contesta, y que el te saque de "dudas"
    Te pregunto a tí, pues eres el que has abierto un hilo publicitando el negocio/empresa de alguien que no tiene los permisos necesarios para ello, con lo cual incumples 2 de las normas que tanto conoces.

    No sé a qué viene lo de que no eres nadie para decidir el lugar de trabajo de nadie, por supuesto que no lo eres, pero es que tampoco ni se te ha dicho, ni preguntado por ello.

    Insisto, él ya ha puesto fotos de su lugar de trabajo, que son las mismas que has puesto tú, pero el que abre el hilo e incumple las normas no es el, sino tú. Normas que conoces más que de sobra. Y además que conoces las vías para hacer esto bien hecho (esas mismas que han tenido que hacer todos los colaboradores y profesionales del foro), pero optas por hacerlo mal.

    Me parece bien (de verdad) que hayan desguaces que nos sirvan/vendan piezas, pero hay que seguir los caminos establecidos para ello, como todos, y que esto no se convierta en milanuncios, segundamano, etc... Cosa que el 99,99% de los foreros agradecen.
    Última edición por R.A.S.; 13/05/2014 a las 06:36
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo solamente está diciendo que hay un desguace del grupo Vag. Es como si alguien encuentra una página web interesante y la pone por aquí, no?
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no.

    ¿hace falta que te empiece a poner mensajes o los miras tú? Prefiero que los revises tú y lo verás.

    El señor que trabaja en los desguaces, desde que entró lleva ofreciendo piezas y dejando claro que trabaja en unos desguaces. En un post ya puso que como no tenía permisos para vender (o sea que sabe que no está haciendo bien) que quien quisiera algo que le contactara por MP, cosa totalmente prohibida, y que le dió igual.

    Se le llamó la atención por ello y se editó el mensaje (cosa que alguno de vosotros nos echó en cara que se editase un mensaje de venta prohibido por las normas) y éste dijo que no puso precio y que quizás se la iba a regalar. Claro, que el Staff es imbécil y se cree que la gente que trabaja en los desguaces regalan las piezas. Es más, si las regalas no incumples norma alguna, por lo que lo puedes poner en abierto, no hace falta contactar por privado.

    Nos han llegado varios reportes (y no pocos) de gente que está viendo cómo se venden piezas de forma prohibida en este foro. Sí, es así como nos hemos dado cuenta, no porque salten alarmas al poner palabras, que joer qué imaginación tiene alguno.

    Insisto, se ha llamado la atención por ello, y después se han seguido ofreciendo más y más piezas, como el pomo 25ª aniversario de Codi, el paragolpes de La chica del MKV, los aerotwin a otro, etc, etc, etc... El Staff, por si no lo sabéis, podemos ver las ediciones de los posts, y vemos lo antiguo y lo nuevo, y por mucho que se ponga "no importa" a los posts que incumplen las normas, nosotros podemos rescatarlos. ¿ok? Esto va para el que se cree que por poner no importa ya no se pueden ver los mensajes.

    Es ahí cuando vemos, insisto tras unos cuantos reportes vuestros, que las fotos del desguace donde trabaja Barabass2s que le pone a La chica del mkv" para ofrecerle unos paragolpes, COINCIDEN con las que pone Codi en este hilo.

    Por lo tanto, no sólo incumple y se pasa las normas por el forro el primero, si no el segundo también.

    Es curioso cómo TODOS alabáis el buen funcionamiento del foro, agradecéis el trabajo que hace el Staff, etc... pero cada vez que se borra un mensaje, se edita otro, o se ponen infracciones a usuarios por incumplimiento de esas normas que tanto agradecéis, saltáis a pedir explicaciones, a protestar, etc...

    Ya lo hemos dicho muchas, muchas veces. Tenemos unas normas, que están puestas desde la experiencia que el Staff tiene durante unos cuantos años, y con las que creo está todo el mundo de acuerdo, o por lo menos así lo reflejáis. Y son las mimas para TODOS. El que no esté de acuerdo con alguna, que lo diga. Es más, la persona que levantó este foro conmigo y con mis compañeras, esa persona que siempre está disponible para ayudarnos, NEWTON, el otro día se la llamó la atención por un post de venta. Con esto se refleja que para las normas TODOS SOMOS IGUALES.

    Insisto, en este foro ya hay muchos colaboradores, que han seguido los cauces que hay para ser Colaboradores. Creo que todos los que están podrán dar su opinión del proceso y podrán decir si se les ha puesto impediemnto alguno, qué tal el trato o simplemente dar su opinión. Estaremos encantados de recibir a quien sea, siempre y cuando no se vaya de listo, y se salte las normas cuando le apetezca. Como es el caso.

    Si tienes alguna duda más estaré encantado de resolverla.



    Edito para añadir: este mensaje desaparecerá en 3, 2, 1... Esto va para aquellos pocos que luego dirán que si hay censura, dictadura y lo de siempre. Creo que está claro, mensaje que no cumpla normas se elimina, como así dictan las mismas.
    Última edición por R.A.S.; 13/05/2014 a las 07:45
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a R.A.S. por Este Mensaje:

    guaris (24/06/2014), José R (13/05/2014), Molas83 (13/05/2014), taxilorca (13/05/2014)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Aclarado entonces. No conocía toda la historia.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de sosonel
    Nº de Usuario: 20386
    Fecha de Ingreso
    31-may-2013
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia II 1Z3, 1.9, tdi 105CV, BXE
    Gracias
    21
    Agradecido 37 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Vale Codi. Aclarado me lo dejas pues.

    Disculpa si te he ofendido. He padecido hace poquito un ataque familiar con fuerza y robo en mi familia por una mafia rumana y voy con los pelos de punta todo el día...

    Sorry.
    Siento mucho que tu familia ha pasado por duros momentos. Si YO puedo hacer algo para contrapesar los actos de mis paisanos, dímelo.
    No es por nada. Y tampoco quiero abrir polémica. Solamente dejo algunos de tus mensajes. (Copiar y pegar):


    """ Solo falta que sea de rumanos...en fin
    La verdad es que ese compraventa me dio mala espina. Vi que tenían trabajando en plantilla a un chico rumano
    Era de unos rumanos"


    Saludos! Un Amigo!

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    entiendo la postura del foro, pero no seria mas facil ponerse en contacto con el forero ,editar sus mensajes y dejar este enlace?
    la informacion creo que es buena y no publicita al forero al cual comentais.

    es una opinion personal espero que asi sea entendida.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  11. #20
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    entiendo la postura del foro, pero no seria mas facil ponerse en contacto con el forero ,editar sus mensajes y dejar este enlace?
    la informacion creo que es buena y no publicita al forero al cual comentais.

    es una opinion personal espero que asi sea entendida.

    Buenas.

    Ya se editó un mensaje, y saltó con que se las regalaba. Vale.

    Después viene este, se edita, pero... ¿de qué vale editarlo si se deja el link a la tienda?

    Kloki, ya eres antiguo en este foro, y supongo que en otros, por lo que entiendo que sabes de sobra como va el mundo de los foros, los que entran a vender, etc... Por lo tanto me ahorro explicaciones.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •