Holaaaa.
Soy Juan de Coruña. Ya andaba por aquí en el foro de VW pero han llegado tiempos de cambio de marca.
Pues toca hacerle la presentación al modelito que he adquirido hace año y medio (si, si ya iba siendo hora)

He dejado, después de 7 años con él, mi Lupo 3L y lo he cambiado por un A2 que siempre lo había tenído en el punto de mira pero que por caprichos del destino y de pasta principalmente no me lo había podído permitir. Hoy en día están a muy buen precio y aunque le hayan pasado los años por encima, no me preocupa por ser un modelo totalmente fabricado en aluminio.

El modelo en cuestión que he adquirido se trata de un 1.4 TDi con 90cv. Me llevó unos dos años encontrar el modelo que yo pretendía pues casi todos los que se vendieron eran de 75cv. De unos 84.000 modelos que se fabricaron en gasoil, sólo 7400 fueron con esta sobrepotenciación.
Me hice con este modelo en Badajoz y estaba bastante completito de extras (Un ahorro de trabajo porque ahora el nene lo pondrá full como hizo con el Lupete).

Esta unidad en concreto lleva: Techo, antinieblas, APS, mando, cierre, cuero, volante sport, elevalunas trasero.
Ñapas previstas: Pedales acero TT, Naviplus 4.1+TMC, bluetooth, alarma OEM, FIS, Tempomat, amortiguación S-line, desconectador airbag pasajero, maletero doble fondo, etc. (vamos tó lo que estaba en el catálogo, o almenos eso pretendo)


Pasamos a las "potos":














Iré sacando actualizaciones al post según vaya instalando ñapas.
Saludos a todos.