Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Problemas con pedido a superskoda.com

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Problemas con pedido a superskoda.com


    Bueno os voya comentar el problema que tengo con esta web. Decir que he comprado antesvarias veces e incluso después del pedido “fallido” y todo llego siempre en unasemana y sin problemas.



    En eneropusieron a la venta los pilotos Leds para el Skoda Superb II. Como hasta marzono los iban a tener disponibles, podías hacer una reserva y te ahorrabas dinero.Así que el día 30 de enero hice mi reserva de los pilotos y de paso compre unastapas de los retrovisores. En total contando gastos de envío subía 344€, cuya cuantíapague por Pay pal.



    La cosa esque a principio de marzo los iban a tener disponibles y los enviarían. Como nollegaban les envié un e-mail el día 1 de abril comentándoles que aún no me habíanllegado. Me respondieron el día 6 de abril diciéndome que mi pedido estabaprogramado para enviarlo en 7 días, y que por las molestias causadas me ibanhacer un regalo que tenía que escoger entre dos opciones que me daban. El dio 7de abril les conteste escogiendo que regalo de los dos elogia. Hasta todo bien.

    Van pasandolos días y no me llega nada a casa, así que miro en la web y mis “pedidosrealizados” veo que marcan como enviado el paquete el día 28 de marzo y noaparece ningún número de referencia del envío (cosa que en los demás pedidosque he realizado si aparece). Esto me mosquea un poco así que el día 6 de mayoles envío un email nuevamente pidiéndoles el número de envío y la empresa detransportes para saber como está el envío. Como no recibí respuesta, el día 9de mayo volví a enviarles otro email para que me dieran explicaciones, yestuvimos toda la mañana llamando al número de teléfono, pero sale uncontestador diciendo que no están disponibles y que vuelvas a llamar mas tarde.La cuestión que hoy hemos estado llamando otra vez y sigue saliendo elcontestador, y sigo sin obtener respuesta de los emails enviados los días 6 y 9demayo.



    Llegado aeste punto…… pocas cosas puedo hacer porque pay pal solo te deja abrir unaincidencia durante los 45 días posteriores al pago, pero en mi caso era unaprecompra la cual ya ponían que los enviarían a partir de marzo….. Alguna recomendación?


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Creo recordar que este mes llevavan muchos retrasos y casi no respondian a mails. Yo por si acaso hablaria con paypal porque si les expones tu casi si que puedes relizar la disputa mas de 45 dias.

    Pero solo por si acaso. Yo me esperaria a que pasaran 20 dias laborables que es el plazo maximo que tarda un envio

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compré allí mis pedales DSG GTI/RS y perfecto todo.
    Parecen legales. Solo que irán desbordados de pedidos.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergir93 Ver Mensaje
    Creo recordar que este mes llevavan muchos retrasos y casi no respondian a mails. Yo por si acaso hablaria con paypal porque si les expones tu casi si que puedes relizar la disputa mas de 45 dias.

    Pero solo por si acaso. Yo me esperaria a que pasaran 20 dias laborables que es el plazo maximo que tarda un envio

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    De donde has sacado la info de que van desbordados? Mas que nada porque me gustaría ver si hay mas gente con los mismos problemas que yo....

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Yo compré allí mis pedales DSG GTI/RS y perfecto todo.
    Parecen legales. Solo que irán desbordados de pedidos.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Si yo también hice varios pedidos, entre ellos los mismos pedales que tu, y como dices siempre había ido todo bien, pero esta vez esta siendo todo lo contrario.....

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorsubaru Ver Mensaje
    De donde has sacado la info de que van desbordados? Mas que nada porque me gustaría ver si hay mas gente con los mismos problemas que yo....



    Si yo también hice varios pedidos, entre ellos los mismos pedales que tu, y como dices siempre había ido todo bien, pero esta vez esta siendo todo lo contrario.....
    Buff no lo se ahora si por whatsapp si por algun foro

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergir93 Ver Mensaje
    Buff no lo se ahora si por whatsapp si por algun foro

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    OK, gracias. Bueno al menos no soy el único que le ha pasado, espero que solamente sea que van desbordados y que me acaben llegando......

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo sin obtener respuestas asi que he pensado hacer algo de presión con hacerles una mala publicidad exponiendo mi mala experiencia con ellos en cualquier foro del grupo Vag o de Skoda's de cualquier país. Se que no solucionare nada pero la mala publicidad tampoco les hara nada de gracia. Conoceis foros extranjeros donde pueda registrarme?

  8. #8
    Member
    Avatar de davinchy
    Nº de Usuario: 29586
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    36
    Coche
    skoda octavia combi elegance 2.0 tdi 140 cv dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    poco se puede hacer salvo esperar ,yo he comprado varias veces en esa pagina y el trato y rapidez han sido correctos

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ya.... me temo que poco habrá que pueda hacer. De momento he habierto una disputa en Pay pal a la espera de que me digan algo (ya han pasado los 45 días pero haber si se mueven ....) Yo también había hecho compras y siempre perfecto.... pero con este pedido se están luciendo. Les he llegado a enviar hasta un email con las fotos de mi piloto roto y diciéndoles que tengo que pasar la ITV y no me la pasa.....y ni se dignan a contestarme. También he intentado poenr algún comentario en su web en el producto que compre, pero me lo vetan totalmente y no aparecen..... vamos que el trato esta siendo penoso........ Asi que habrá que ir con cuidado con esta gente.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Justo que me estaba planteando comprar los antinieblas de led del Fabia RS a esta gente... Hasta que no se solucione lo tuyo no me arriesgo.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •