Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Nuevo reglamento de inspección de las ITVs 2014: Las cosas se ponen feas...

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado Nuevo reglamento de inspección de las ITVs 2014: Las cosas se ponen feas...

    Para los que se lo quieran leer, a partir de la página 17, están las nuevas inclusiones a inspeccionar en las ITVs

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Preparad la cartera para el taller, porque nos van a freir de faltas en la ITV.

    A partir del 1 de junio del 2014 entra en vigor la nueva (2ª Revisión) Normativa Sobre Reformas de Importancia

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por la_chica_del_MKV; 15/05/2014 a las 22:09
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    En qué consiste eso de segunda inspección?

    Si le cliko al link se me descarga automáticamente todo el PDF...

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que se refiere a que entra en vigor eso, que es la 2ª revisión de Normativa Sobre Reformas de Importancia

  4. #4
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Y seguro q siguen sin poder revisar-echar para atras por el estado de amortiguadores( solo si fugan )....Pegatina en cristal, MAL, falta Grave y desfavorable. Un peligro para la via publica. Amortiguador de serie en coche con 190.000km. FAVORABLE. Bien, optimo para la circulacion...


    PD:Hasta q nos cansemos de hacer el moñas y nos rebelemos y no vaya ni dios con itv...Rebelion y pista.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Y seguro q siguen sin poder revisar-echar para atras por el estado de amortiguadores( solo si fugan )....Pegatina en cristal, MAL, falta Grave y desfavorable. Un peligro para la via publica. Amortiguador de serie en coche con 190.000km. FAVORABLE. Bien, optimo para la circulacion...


    PD:Hasta q nos cansemos de hacer el moñas y nos rebelemos y no vaya ni dios con itv...Rebelion y pista.
    Con 400.000kms los tengo y están perfectos...😈.
    Alguien con gran capacidad de sintesis que nos lo resuma???

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Si luisete pueden estar bien, pocos años y carretera buena.... pero raitan tiene razón tengo un familiar con un coche con mas de 20 años que si empujas el morro para abajo tras 4 o 5 empujones hace tope porque es como si no llevara amortiguadores, y como no hay fuga de aceite, pues favorable y como ya no tendran ni gota de aceite, por eso no hay fuga, le valdran para pasar la ITV toda la vida.

    Yo lo que creo es que si te das una ostia unos dias despues de pasar itv y tienes los amortiguadores jodidos, alguien ha firmado alli que tu coche estaba para conducir, no se si se le podría meter mano...

    Y muchas otras cosas como ya hemos dicho en mil temas de esto.

  7. #7
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Si luisete pueden estar bien, pocos años y carretera buena.... pero raitan tiene razón tengo un familiar con un coche con mas de 20 años que si empujas el morro para abajo tras 4 o 5 empujones hace tope porque es como si no llevara amortiguadores, y como no hay fuga de aceite, pues favorable y como ya no tendran ni gota de aceite, por eso no hay fuga, le valdran para pasar la ITV toda la vida.

    Yo lo que creo es que si te das una ostia unos dias despues de pasar itv y tienes los amortiguadores jodidos, alguien ha firmado alli que tu coche estaba para conducir, no se si se le podría meter mano...

    Y muchas otras cosas como ya hemos dicho en mil temas de esto.
    Eso mismo le dije yo a un colega q trabaja alli.Pero tio, fugar fugaran ( con goteo, ojo...) unos diassss, despues ya nadaaaa.Y me dijo, pues sip, pero no podemos hacer nada mas.La norma es asi....

    En cuanto a lo de meter mano, precisamente por eso ni pueden rechazar( y eso q en asturias tienen comprobador de amortiguadores junto con el frenometro, pero...A la practica no vale para nada), ni por supuesto ser responsables.


    PD:Moraleja, la itv es un saca cuartos.Sin mas.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    A la chica del golf...........lo que has publicado es una directiva de la union europea. Para que se pueda aplicar en España tiene que salir una transposición de la misma a nuestra legislación, con sus respectivas adaptaciones. Por ahí van los tiros pero lo que se publique finalmente y se convierta en obligatorio está por definir
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Las itvs,!!solo!! valen para garantizar ganar pasta a sus dueños.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Son todo correcciones el procedimiento sera el mismo solo que apartir del 14 junio lo que se corrigío lo tienen que llevar a cabo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •