Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Golf V GTI 2006 ¿ Que mirar?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado Golf V GTI 2006 ¿ Que mirar?

    Que pasa compañeros, os cuento.

    Mañana me entra un golf MK5 GTI del 2006, y me gustaría saber que puntos débiles hay que mirar, aparte de diagnosis.

    Tiene 53.000km

    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #2
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Te entra???En q trabajas tio??

    PD:Lo primero los Km!!No me los creo ni de broma.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me entra en el campo jaja trabajo por cuenta propia.

    Pues si los km cantan mucho, dice que lo ha comprado a un particular.

    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    53.000 Kilómetros del año 2006??? jajajajajaja

    Porque te lo lleva?? simple revisión? o problemas??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado Golf V GTI 2006 ¿ Que mirar?

    No llega a 7000km al año, raroraroraro...

    pues a ver buscando un poco por internet, en forocoches, comentaban esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo tengo uno, en concreto un BWA del 2008. Busca ese motor, ya que bebe SP95 y te ahorrarás un dinero, a parte de que dicen que es mejor motor y anda algo más, eso no te lo puedo asegurar ya que no he probado ningún AXX.
    [...]
    Problemas conocidos, aunque yo no he tenido ninguno, si se le conoce alguno. Suelen dar problemas algunas trampillas eléctricas de los aireadores del climatizador, en internet hay bricos para resolver este problema con un simple engrasado del mecanismo. Otro problema conocido es el camfollower de la bomba de la gasolina, que suele romperse en algunos casos en motores reprogramados y en muy pocos casos en motores sin repro. La avería en si es una chorrada, pero la que puede armar es gorda.
    [...]

    Parece que buscando por ahí la mayoría de la gente coincide en un motor BWA mejor que AXX, que por lo visto se empezaron a montar en 2006, pero claro también es cierto que las primeras unidades de algo suelen ser menos fiables (yo por lo menos prefiero algo viejo probado que no nuevo y ser cobaya). Eso si el BWA admite 98 y 95 mientras que el AXX sólo recomendaban 98.


    (No se por que he entendido que era para comprar, kilometraje tal vez?)
    Última edición por JoeDalton; 17/05/2014 a las 01:15

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    A mí no me sorprende tanto que tenga esos km. El Civic de mi hermano tiene 9 años y aproximadamente esos km. Es un GTI, a lo mejor el antiguo dueño lo tenía para fines de semana, no creo que lo tuviera como coche de diario.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #7
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Un evo de 300 cv si q puede ser de fin de semana.un Gti de 200 cv?

    Pd: y encima ya ni es de primer dueño....más raro aún. Afeitada si o si. Mira la ficha técnica a ver.ahlra me dices q es nueva y rematamos...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    nosotros vendimos hace dos meses el polo que teniamos en casa, 1.6 16v del año 2007 con 50K kms. y se usaba todos los dias para ir y venir del trabajo, (25kms)
    Por lo tanto, no veo que hay de raro en esos kms...

    Un coche gasolina turbo con 200 cv. hay muchisima gente que solo lo usa para disfrutar los findes..

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada alfinal.. la centralita no me dejó leer km, (me lo imaginaba) autoscan me da los km que marca el cuadro 53.000 km.

    Eso si la ficha técnica no es nueva tiene todo los km sellados por la Itv.

    También decir que palanca de cambio tiene un leve desgaste y el asiento del conductor igual, pero esto ya puede ser por mal cuidado o por más km.

    Por lo demás todo bien ningún fallo en el autoscan

    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    También decir que palanca de cambio tiene un leve desgaste y el asiento del conductor igual, pero esto ya puede ser por mal cuidado o por más kilómetros
    Si la palanca de cambios y el asiento tienen desgaste, huele bastante mal. Yo tengo mi asiento desgastado por la oreja izquierda (sentado en el) y eso es de entrar y salir y entrar y salir mil veces, y ese desgaste se produjo a partir de los 180.000 kilómetros (y llevo 215.000) y el pomo ya lo tuve que cambiar por lo mismo (demasiados cambios) y de rozarle con pulseras y demás.

    En tan solo 53.000 kilómetros, es muy difícil hacer esos desgastes, a no ser que lleves siempre pantalones con cadenas y en las muñecas tengas pinchos y diversas pulseras que pueden hacer ese desgaste, pero reitero: muy sospechoso ese desgaste para tan pocos kilómetros. Pero si el coche va bien y la diagnosis canta que todo esta en orden, se pone asiento + pomo nuevo y a tirar.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •