Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Problema con elevalunas Cordoba SX TDI 110CV 1998

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17128
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2012
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    148
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 140cv DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Me confundi de coche, el tuyo no lleva el tipico chapon que cubre en vano de puerta.
    Raitan, si llevas razon y estoy contigo, es mas barato, y si es una patilla pues bien.
    Solo como opinion, ya que hay veces que el cable esta doblado o desenrollado y no tienes opcion, no se , era solo por dar la opinion.
    Eso si, prefiero lo barato.
    Quasimoto, con el chapon me refiero a los modelos mas modernos, despues del tapizado de puerta, tienes una chapa metalica con unos 10-12 tornillos y varios remaches, y la maquinilla va acoplada a ese chapon. En tu caso la maquinilla va sujeta al mismo chasis de puerta. En los audi a3 de 93 en adelante, a4 y algunos mas lo que se desmonta es el marco superior que va junto a la maquinilla.
    Última edición por capaxo; 18/05/2014 a las 21:43

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29049
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi sx 110 cv 1998
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Buscando en google, de las primeras entradas te sale esto en un foro de seat cordoba, puede que te sea de ayuda: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mil gracias tio,esto es lo que buscaba,si os pasais por mi tierra aqui me teneis para lo que haga falta, Gracias a todos, a ver si me armo de valor y le meto mano al tema.Saludos y agradecimientos a todos.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17128
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2012
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    148
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 140cv DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes dudas, comentalo y ya vamos viendo como vas!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quasimoto Ver Mensaje
    Mil gracias tio,esto es lo que buscaba,si os pasais por mi tierra aqui me teneis para lo que haga falta, Gracias a todos, a ver si me armo de valor y le meto mano al tema.Saludos y agradecimientos a todos.
    Armate de valor y paciencia, yo el otro día me tuve que desmontar los paneles de mi 3b para cambiar altavoces y es más sencillo de lo que parece llegar ahí (ya tenía práctica de haber arreglado una ventanilla hace un par de años y es cuestión de paciencia y calma), eso sí, compra grapas que seguro que más de una rompes y luego tienes grillos o se abre el panel.

    cualquier cosa que te podamos ayudar nos vas contando.

    Saludos.
    Última edición por JoeDalton; 18/05/2014 a las 22:16

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18779
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    162
    Coche
    Seat Cordoba SX 1.9 TDI '98 Gris Llantas 15'' Alessio. Tipo Motor: AHU Km: 499000 y a por el medio m
    Gracias
    15
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que no tengas este engranaje donde se aloja la polea/rueda del elevalunas



    por que en todos los kits que venden por internet no tienen recambio para ese tipo de polea y es recomendable cambiarla...

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29049
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi sx 110 cv 1998
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solosequenosenada Ver Mensaje
    Espero que no tengas este engranaje donde se aloja la polea/rueda del elevalunas



    por que en todos los kits que venden por internet no tienen recambio para ese tipo de polea y es recomendable cambiarla...
    Hola de nuevo, mi coche es del mismo año que el tuyo, es ese el mecanismo reductor que lleva el tuyo? De momento tengo el tema aparcado debido a que mi trabajo no me deja tiempo entre semana para meterme en la movida de arreglar esto,a ver si el finde me lio con el asunto.Saludos!!

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18779
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    162
    Coche
    Seat Cordoba SX 1.9 TDI '98 Gris Llantas 15'' Alessio. Tipo Motor: AHU Km: 499000 y a por el medio m
    Gracias
    15
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Si es el motor del elevalunas de mi coche y aquí esta la foto la rueda/polea que encaja con el engranaje blanco



    En los kits, el cable si te va bien pero te viene otra polea que no encaja en el engranaje blanco. Esta polea, situada dentro una carcasa de plástico, tiene unas rosca por donde se enrolla el cable para subir y bajar las patillas que van unidas a las piezas que sujetan a la luna.

    A mi me pasó que no pude sustituir la polea, y por eso el cable suele enrollarse mal(se monta) porque la rosca de la polea esta desgastada y acaba rompiéndose.

    Espero que no tengas el mismo tipo de elevalunas que yo....por que a mi me tocó cambiarlo entero.

    Saludos

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solosequenosenada Ver Mensaje
    Buenas!

    Si es el motor del elevalunas de mi coche y aquí esta la foto la rueda/polea que encaja con el engranaje blanco



    En los kits, el cable si te va bien pero te viene otra polea que no encaja en el engranaje blanco. Esta polea, situada dentro una carcasa de plástico, tiene unas rosca por donde se enrolla el cable para subir y bajar las patillas que van unidas a las piezas que sujetan a la luna.

    A mi me pasó que no pude sustituir la polea, y por eso el cable suele enrollarse mal(se monta) porque la rosca de la polea esta desgastada y acaba rompiéndose.

    Espero que no tengas el mismo tipo de elevalunas que yo....por que a mi me tocó cambiarlo entero.

    Saludos

    Tengo tu mismo coche pero del año 99 y como te dice el compañero este sistema que yo sepa no tiene reparación. El motor es no se rompe pero las piezas de plástico acaban pasadas, concretamente la polea (de color rojo de la imagen) tiene unos railes para marcar el enrollado del cable y en cuanto estos se desgastan, los cables empiezan a rozar haciendo ruido y terminan por partirse.

    Yo he cambiado ya los dos pero no son tan caros, en mi caso fueron unos 80 €. Los que llevaba mi coche originalmente eran de la marca Doga y el respuesto fue Valeo y la conexion electrica es distinta, tendrás que cortar y empalmar.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por ANTONIDAS-881; 21/05/2014 a las 10:53

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29049
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi sx 110 cv 1998
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el aporte ANTONIDAS -881, cuando me lie a desmontar el sistema y pueda verificar lo que realmente ocurre os informo ,lo que me parece sospechoso es que se me haya fastidiado el del lado del acompañante que precisamente es el que menos desgaste deberia tener porcentualmente ya que actua sobre un 10% en relación al del conductor,en mi caso vamos.

    Gracias de nuevo a todos. Saludos.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasó igual y realmente tiene una explicación bastante sencilla y es que el conductor es el dueño del coche y lo cuida y el acompañante no, unido a lo grande que es la puerta y lo que pesa es muy fácil dar el portazo que lo que acaba rompiendo el sistema

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •