Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Datos para visitar Valencia

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1306
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2009
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Datos para visitar Valencia

    Hola a todos. Bueno, pensaba viajar a Valencia para Las Fallas, pero tuve un inconveniente y no pude. Me aplazaron las vacaciones en el trabajo, y me quede con las ganas de viajar con mi novio. En fin. Recién podré viajar la otra semana. Pienso visitar la “Ciudad de las Artes” y uno que otro sitio más. ¿Pueden recomendarme algunos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.? Hace mucho que no voy, y supongo que los precios han variado. Gracias.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    a ver si entra algún compañero de valencia y te puede ayudar en el tema de hoteles. Yo fuí un día a las fallas hace 2 años, no lo había visto nunca y me gustó bastante, pero no pude ver la cremá ni nada ya que tenía que volver a casa.

    Yo fui a la ciudad de las artes y las ciencias y creo que vale la pena gastar un día y ver el aquarium.

    Espero poder ir almenos un día en semana santa si bajo al pueblo de mi novia y pasarme por alboraya a por una horchata con fartons

    Aquí tienes info de la ciudad de las artes y las ciencias Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De hoteles siempre puedes mirar por bookings a ver si encuentras algo a buen precio
    Última edición por Golfo3GTI; 17/03/2009 a las 17:42

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues este verano me baje por esas tierras, como bien te dice el compañero yo tambien opino que vale la pena gastarte la pasta y el tiempo en ir a la ciudad de las artes y las ciencias, por el tema del hotel... Recuerdo que estaba en el poligono de Bonaire era un hotel muy comodo creo que de 3 estrellas y por 60€ dia con desayuno, no es muy caro

    Edito: acabo de recordar el nombre, y buscando por ahi he encontrado la web para hacer sus reservas. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Josinho; 30/03/2009 a las 16:26

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no soy de Valencia, vaya eso por delante....

    Pero al margen de toda las megaobras que ahora estan de moda (concretamente a raiz del Museo Guggenheim ...) y que han convertido a Valencia en una ciudad increible si te gusta la arquitectura moderna... no debeis dejar de visitar todo la parte historica, y si puede ser con alguna buena guia...

    Es impresionante la catedral (con el santo grial, que tanto busca Indiana Jones... y esta aqui toda la vida...), las callejuelas cerca del mercado central, el barrio del carmen, las Torres de la antigua muralla medieval, el palacio del Marques de dos aguas.., la horchata de Alboraia, una buen arroç en casa salvador, o una Fideua...

    Etc..etc..
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  5. #5
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy de Valencia, no tengo idea de hoteles pues aquí no utilizo, solo me faltaba eso pero pregunta a R.A.S que cuando nos visita va a las Posadas de España....
    Lástima que no pudieras visitarnos en Fallas, seguro que te gustaría (además este año ha sido cojonudo)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  6. #6
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, no olvides pasar por Alboraia, además de ser mi hogar creo que turísticamente es imprescindible visitar la horchatería Daniel.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Jumper.... cuando yo estudiaba nos quedabamos en Emilio Baro....al final de esa avenida ya cerca de Alboraia, habia una super orxateria...¿aun está...? ¿esa es de las buenas ?

    Saludos
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  8. #8
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Jumper.... cuando yo estudiaba nos quedabamos en Emilio Baro....al final de esa avenida ya cerca de Alboraia, habia una super orxateria...¿aun está...? ¿esa es de las buenas ?

    Saludos
    aquí hacen una muy buena:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aunque todo sea dicho en la AVD de la HOrchata pocas hay malas
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Jumper.... cuando yo estudiaba nos quedabamos en Emilio Baro....al final de esa avenida ya cerca de Alboraia, habia una super orxateria...¿aun está...? ¿esa es de las buenas ?

    Saludos
    Creo que te refieres a la horchatería Rin... donde empieza la buena horchata de Alboraia, ese era su lema . He ido ahí 300.000 veces porque vivía en la Avda. Alfahuir. La que dice Jumper está bastante mejor.

    Saludos.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me viene al pelo este post, porque pensaba hacer una escapada para el puente del Pilar a Valencia, a ver el museo de las artes y las ciencias y pasar unos días en tan bonita ciudad, y como no comerme una paella en la Pepica , necesito recomendaciones de alojamiento en buena situación y a buen precio.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •