Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Datos para visitar Valencia

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    He estado recientemente trabajando por VLC un mes y medio y he estado en el Express by Hollyday Inn Ciudad de las Artes. Es barato, esta bien por que apenas tiene cuatro años y estas pegado a la ciudad de las ciencias y las artes. Creo que rondaba los 70€.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    He estado recientemente trabajando por VLC un mes y medio y he estado en el Express by Hollyday Inn Ciudad de las Artes. Es barato, esta bien por que apenas tiene cuatro años y estas pegado a la ciudad de las ciencias y las artes. Creo que rondaba los 70€.

    Le echaré un ojo Robledo, gracias, a ver si alguien más me comenta algún otro.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo cuando voy suelo hospedarme en las Posadas de España, en Paterna.

    En un pueblo a las afueras de Valencia, muy cerquita.

    El hotel tiene una relación calidad/precio bastante buena, pues allí son caros de pelotas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola, yo cuando voy suelo hospedarme en las Posadas de España, en Paterna.

    En un pueblo a las afueras de Valencia, muy cerquita.

    El hotel tiene una relación calidad/precio bastante buena, pues allí son caros de pelotas.

    Gracias R.A.S. alguna posada en concreto? que me recomiendes?.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    R.A.S. ya he mirado lo de posadas de España, es como una cadena de hoteles a buen precio no?.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    He estado recientemente trabajando por VLC un mes y medio y he estado en el Express by Hollyday Inn Ciudad de las Artes. Es barato, esta bien por que apenas tiene cuatro años y estas pegado a la ciudad de las ciencias y las artes. Creo que rondaba los 70€.
    Yo no he dormido en ese hotel, pero he currado en un par de ocasiones y es ciertamente por proximidad y aspecto tiene muy buena pinta.

    También tiene el Solvasa Olympia que está en Alboraya que es un pueblecito limitrofe con Valencia, yo en ese si que me he alojado en un par de ocasiones, es modernito, buenas instalaciones, aparcamiento en la zona y lo mejor que tienes el metro en la puerta para moverte a donde quieras, lo acabo de mirar en Booking y sale por 53€ la habitación doble.

    Por cierto si vas al Olympia no olvides cruzar la calle y probar una deliciosa Horchata en Daniel junto con algo de Bolleria, no olvides que Alboraya es el pueblo de la Chufa

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo no he dormido en ese hotel, pero he currado en un par de ocasiones y es ciertamente por proximidad y aspecto tiene muy buena pinta.

    También tiene el Solvasa Olympia que está en Alboraya que es un pueblecito limitrofe con Valencia, yo en ese si que me he alojado en un par de ocasiones, es modernito, buenas instalaciones, aparcamiento en la zona y lo mejor que tienes el metro en la puerta para moverte a donde quieras, lo acabo de mirar en Booking y sale por 53€ la habitación doble.

    Por cierto si vas al Olympia no olvides cruzar la calle y probar una deliciosa Horchata en Daniel junto con algo de Bolleria, no olvides que Alboraya es el pueblo de la Chufa

    Gracias por tus consejos Petrolo, por cierto con peque de 2 años que se puede ver aparte del Oceanográfico, el museo de las artes y las ciencias de que consta?, lo digo porque lo mismo el peque ahi se aburre.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    R.A.S. ya he mirado lo de posadas de España, es como una cadena de hoteles a buen precio no?.


    salu2
    Pues si.

    Esta que te digo está en las afueras, en la circunvalación de Valencia, desde donde huirás del jaleo del centro y tendrás todo a mano.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Creo que por precio/calidad está muy bien.

    Yo he ido a esa con Interkuler y familia, y con el Staff de aquí para cuando fuimos al VW Race Tour del año pasado.

    Además, suelen sacar "packs" de hotel+visitas que suelen estar bien de precio. Todo es echar cuentas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues si.

    Esta que te digo está en las afueras, en la circunvalación de Valencia, desde donde huirás del jaleo del centro y tendrás todo a mano.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Creo que por precio/calidad está muy bien.

    Yo he ido a esa con Interkuler y familia, y con el Staff de aquí para cuando fuimos al VW Race Tour del año pasado.

    Además, suelen sacar "packs" de hotel+visitas que suelen estar bien de precio. Todo es echar cuentas.
    Si ya he echado un ojo a esos pack que incluyen entrada al oceanográfico y ciudad de las artes y las ciencias, no tiene mala pinta, a ver lo que opina la churri .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •