Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: wolsvagen pssatt 130 cv . FALLA EN FRIO

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Poco has tocado IB me parece. Poco afectan los calentadores a los IB para arrancar.

    Mira a ver si llevas alguna tuberia transparente de gasoil y le ves alguna burbuja. Hace mucho que no cambias el filtro de gasoil? Podian estar mal las toricas del filtro...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    +1
    De momento con estas temperaturas ni les hace falta los calentadores para arrancar.
    Sin contar con que lo de la lampara...muchos ya no funcionan a 12V.
    Revisar las toricas del filtro de gasoil,por si se deceba el circuito
    Sino con vag com mirar los valores de inyectores,por si alguno no cierra bien y gotea algo durante la noche

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29202
    Fecha de Ingreso
    21-may-2014
    Ubicación
    40200
    Mensajes
    9
    Coche
    wolsvagen passat 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    voy a cerrar este hilo por que los sintomas dç que di no son correctos, el coche es de mi hermano y no le entendi bien los sintomas. voy abrir tema nuevo. gracias de todas maneras.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    No hay por qué cerrarlo. Con pedir que un administrador o moderador cambie el título por la causa que quieras es suficiente.

    Y de paso escribir bien Volkswagen Passat.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27122
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2014
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    25
    Coche
    volkswagen multivan T5, 2.5 TDI 130 cv AXD
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues me meto en este post, ya que a mi si que me da este problema en una Volkswagen Multivan 2.5 130cv del 2003...

    No es que arranque mal en frió pues ahora no hace frió, arranca mal después de un día aparcado. Según cosas que había leído por Internet pensaba que era la válvula antiretorno del filtro del gasoil, pero me han comentado que mi coche no lleva.
    Al pasar el vag-com no me dá ningún error por este motivo.

    Voy a mirar lo que decís de las juntas tóricas del filtro del gasoil y los valores de los inyectores

    Saludos
    Última edición por poldo; 22/05/2014 a las 22:24

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poldo Ver Mensaje
    pues me meto en este post, ya que a mi si que me da este problema en una Volkswagen Multivan 2.5 130cv del 2003...

    No es que arranque mal en frió pues ahora no hace frió, arranca mal después de un día aparcado. Según cosas que había leído por Internet pensaba que era la válvula antiretorno del filtro del gasoil, pero me han comentado que mi coche no lleva.
    Al pasar el vag-com no me dá ningún error por este motivo.

    Voy a mirar lo que decís de las juntas tóricas del filtro del gasoil y los valores de los inyectores

    Saludos




    Animo.... para todos estos síntomas encontraras ideas de que ir probando y descartando sin necesidad de cambiar piezas al tun-tun en el hilo del enlace que te indico:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poldo Ver Mensaje
    pues me meto en este post, ya que a mi si que me da este problema en una Volkswagen Multivan 2.5 130cv del 2003...

    No es que arranque mal en frió pues ahora no hace frió, arranca mal después de un día aparcado. Según cosas que había leído por Internet pensaba que era la válvula antiretorno del filtro del gasoil, pero me han comentado que mi coche no lleva.
    Al pasar el vag-com no me dá ningún error por este motivo.

    Voy a mirar lo que decís de las juntas tóricas del filtro del gasoil y los valores de los inyectores

    Saludos
    También deberías mirar si tienes un consumo interno..cuando consigues arrancar después de un día parado, si arranca y paras el motor, arranca bien?? o sigue igual? y en los sucesivos arranques del día?? ya arranca bien?? o falla igualmente?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27122
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2014
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    25
    Coche
    volkswagen multivan T5, 2.5 TDI 130 cv AXD
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el enlace Josetrab, creo que lo voy a probar.

    Después de la primera que no arranca, las siguientes lo hace perfectamente ya sea al minuto de haber conseguido arrancar o pasadas un par de horas. Es "la primera del día", o después de haber estado bastantes horas parado.
    A qué te refieres Codi31, con un consumo interno?

    Saludos!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poldo Ver Mensaje
    Después de la primera que no arranca, las siguientes lo hace perfectamente ya sea al minuto de haber conseguido arrancar o pasadas un par de horas. Es "la primera del día", o después de haber estado bastantes horas parado
    Me inclino por circuito descebado, por eso nada mas arrancar por primera vez después de horas parado (con problemas) ya los sucesivos arranques los hace normales, hasta que se vuelve a dejar un tiempo sin arrancar. Aunque también puede ser un consumo interno, y se de lo que hablo.

    Yo hace poco, estuve jugando con la iluminación del maletero, poniendo bombillas de LED, instalando otro plafón para llevar 2 (etc..) y resulta, que cuando cerraba el maletero, se quedaba una de las luces encendida, muy tenue, pero encendida, y me chupaba la batería, por eso te recomiendo comprobar también el consumo interno (Por si acaso) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Con el "consumo interno" Codi 31 se refiere al consumo de batería una vez que has apagado, cerrado el coche y sus sistemas electrónicos se han desconectado.
    Este consumo debe ser minimo, para el receptor del mando a distancia, reloj, alarma... etc. Pero han ocurrido casos de haber consumos superiores que al cabo de uno o varios días agotan por completo la batería. Si en alguna ocasión dejas el coche parado varios días consecutivos y la batería no se agota, posiblemente este no sea tu caso, no obstante hay algún hilo en el foro mas detallado, con información y valores a medir para detectarlo. (Pero que nadie se obsesione)
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •