Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 224

Tema: reglaje inyectores

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristel Ver Mensaje
    Joe, estaba totalmente perdido. Jaja. El tema es que no he leído el manual, porque por lo visto hay que registrarse en tal sitio... pero por lo que has dicho ya en un par de post si que entiendo lo que hay que hacer.

    Entonces para hacer el reglaje entiendo que ¿no hace falta ni dinamómetrica?

    De ser así casi que me animaría a hacerlo el próximo fin de semana.

    Enviado desde mi MI 2S
    De herramientas especiales el goniometro. Relog y dinamometrica.

    Herramientas normales necesitas una carraca. Un alargador. Boca de torx. No recuerdo si era de 15 y una llave en L para apretar la contratuerca del inyector.

    Para levantar tapa balancines una boca de 10 carraca y un alargador una vez levantada veras todo mas claro. Ademas pasate por el post de mi firma. En la última página colgé fotos de mi culata. Se ve todo. Inyectores. Los tornillos de reglaje todod todo.
    Última edición por ruiz_17; 01/06/2014 a las 23:42
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ruiz_17 por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (02/06/2014), kristel (02/06/2014)

  3. #42
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, sólo me quedan dos dudas:
    - Al levantar la tapa de balancines, ¿Hay que cambiar alguna junta o algo para volver a ponerla? Lo pregunto, lógicamente, para tenerla en caso de que me decida a hacer ese reglaje (cosa bastante probable)
    - ¿Es necesario levantar las dos ruedas delanteras para mover el motor o basta con una?
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  4. #43
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre la junta... Pues lleva su junta y yo la voy a cambiar por los km que tiene mi coche, además el propio elsawin dice que la la junta lleva nural sustituto de juntas en varios puntos.

    Sólo con levantar una rueda vale

    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Sobre la junta... Pues lleva su junta y yo la voy a cambiar por los km que tiene mi coche, además el propio elsawin dice que la la junta lleva nural sustituto de juntas en varios puntos.

    Sólo con levantar una rueda vale

    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    ¿Qué es eso que te he puesto en negrita?
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Nural es un producto como una silicona que se usa como sustituto de juntas, de color naranja o negro.

    Nural 60, es que no me deja subir imagen.




    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    Última edición por Domingo; 02/06/2014 a las 10:54
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    no hace falta cambiar la junta,me parece que ya no se vende como repuesto, con limpiarla basta, los tornillos de la tapa balancines no teneis que precuparos , no se caen, al aflojar los tornillos se quedan en la tapaa y salen con la misma,

    edito para deciros que e colgado el log en el hilo de mi firma, en la ultima pagina, ya que en la primera no me deja añadir nada


    saludos
    Última edición por ruiz_17; 02/06/2014 a las 12:02
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Nural es un producto como una silicona que se usa como sustituto de juntas, de color naranja o negro.

    Nural 60, es que no me deja subir imagen.




    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    OK, tranquilo. Es que nunca había oído eso de Nural, pero sé a qué pasta te refieres. Eso sella que da gusto, la tiene un vecino mío en su "taller" casero.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  9. #48
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Vale, sólo me quedan dos dudas:
    - Al levantar la tapa de balancines, ¿Hay que cambiar alguna junta o algo para volver a ponerla? Lo pregunto, lógicamente, para tenerla en caso de que me decida a hacer ese reglaje (cosa bastante probable)
    - ¿Es necesario levantar las dos ruedas delanteras para mover el motor o basta con una?
    Warrior,no.es q baste con una rueda,es q tiene q ser sólo una rueda.si levantas las.dos no giraras el.motor, sino la otra.rueda.

  10. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13439
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2012
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    158
    Coche
    A4 AWX , T5 AXC , Astra G DTH
    Gracias
    18
    Agradecido 29 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    El goniometro, puedes hacertelo con una plantilla que imprimes sobre papel pegatina y la pegas sobre un CD, el hueco del CD entra perfect sobre el tornillo del inyector.
    el reloj comparador, lo puedes hacer con el dedo o a simple vista, ya que no es nada critico pq la leva que empuja el inyector lo mantiene presionado bastantes grados, asi que para atras a la rueda y cuando empiece a subir, para delante y no hay perdida.

    La dinamometrica es IMPRESCINDIBLE, ya que colocas una arandela de cobre que tiene q hacer asiento y eso solo lo dejas bien con una dinamometrica dandole su par.

    El calibre o pie de rey tb te hara falta para la angulacion de los inyectores con respecto al bloque.

    por lo demas, tapa bien con trapos todos los orificios de la culata ya que si se cae un tornillo o un empujador de un intector por ejemplo se ira al carter y la habras liado parda.

    ah, tb he leido por ahi de extractor y demas, decir que a mi me han salidio siempre con la mano dandoles un poco de juego con mimo. y para quitar la arandela de cobre de la punta que suele estar soldada pillas la arandela a un tornillo de banco y giras un poco el inyector y se suelta facil.

    sl2 y suerte
    Última edición por FERNANDOVW; 02/06/2014 a las 15:52

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a FERNANDOVW Por Este Mensaje:

    kristel (02/06/2014)

  12. #50
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDOVW Ver Mensaje
    el reloj comparador, lo puedes hacer con el dedo o a simple vista, ya que no es nada critico pq la leva que empuja el inyector lo mantiene presionado bastantes grados, asi que para atras a la rueda y cuando empiece a subir, para delante y no hay perdida.
    Esto pensaba yo, que con un poco de tiento se puede hacer sin necesidad de reloj comparador

    Gracias por el aporte!


    Enviado desde mi MI 2S

Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •