Resultados 1 al 10 de 20

Tema: VW podría ser el nuevo proveedor de motores de RedBull F1

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Es posible que dada la gran diferencia entre Mercedes y el resto de equipos, incluído Red Bull que les hace imposible luchar por el campeonato este año, hayan aprovechado para intentar limpiar de algún modo la imagen de niño consentido al que le van todas las mejoras. Ya sé que es imposible pero me gustaría ver que en caso de que el rendimiento en Red Bull mejorase de repente y se pusieran a la misma altura que Mercedes si seguirían dando el mismo trato a Ricciardo que hasta ahora...
    Pero si segun decían le han puesto un chasis nuevo a el solito a ricciardo en agosto, no sé lo que tardarían en hacer el primero pero el segundo segundo varios meses..., es patético los que decían que era mejor que alonso, los mejores pilotos son hamilton y alonso y kimi cuando coge el ritmo vettel pues el niño mimado que le dieron un tren con vias en el techo y en el suelo y solo era llevarlo. Alguersuari podía haber estado ahí y habría ganado a vettel, como webber si le dan lo mismo yo creo que tambien...

    VW tiene modelos deportivos y lleva en competición mucho tiempo, las 24 horas de lemans, WTC, DTM, Dakar.

    Luego habrá que ver como lo hacen pero equipo y medios para hacerlo los tienen, eso seguro

    Y los demas han cambiado de un V8 atmosferico a turbo y con limitación de combustible, creo que es un punto y aparte, VW lleva tiempo haciendo mas eficientes sus motores, Dakar, 24 horas y eso tambien es una experiencia que vale cosa que constructores como ferrari no tienen.
    Última edición por pas-pas; 02/06/2014 a las 21:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •