Resultados 1 al 4 de 4

Tema: presentacion de coche y forero

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de francris
    Nº de Usuario: 29604
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Sea Altea freetrack 4x4 2.0 tsi dsg 211cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado presentacion de coche y forero

    Hola a todos,me presento,soy Fran, tengo hace tres meses un Altea freetrack 2.0 TSI DSG 211cv,OS lo presento fotográficamente.lo compre con 8.000km y desde que lo tengo oigo un ruido como algo suelto metálico entre 2000rpm y 3000rpm aproximadamente,siempre al acelerar en marcha,en parado no lo hace,tenéis idea de que puede ser?también noto que por ciudad al frenar si no para el vehículo totalmente, no reduce de segunda a primera,entonces sucede que arranca muchas veces en segunda y creo que así el embrague sufrirá mas,es normal?menudo tocho para ser una presentación OS he metido,jj muchas gracias de antemano.un saludo

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Fran, bienvenido a este estupendo foro.

    Respecto al funcionamiento del dsg de no reducir a primera velocidad hasta que no está el coche prácticamente parado, es normal, por lo menos a mí me pasa lo mismo. Ya sé que fastidia que el embrague parece que resbala más de lo que se haría en la misma situación con un cambio manual, pero me imagino que los embragues estarán preparados para ese uso.

    Curiosamente no ocurre lo mismo si la palanca está situada en modo secuencial, entonces cambia a primera mucho antes.

    Lo del ruido puede deberse también al mismo funcionamiento de la caja de cambios: la tuya es la dsg de 7 velocidades, como la mía, si estoy equivocado corregidme, y al no ir los embragues bañados en aceite como en la de 6 velocidades, siempre se oyen a baja velocidad y con la ventanilla bajada esos ruidos metálicos.

    Había cajas a las que se les oían más y otras menos, pero son ruidos inherentes a este tipo de cajas de cambios, por lo que he oído a otros foreros con el mismo tipo de cambio.

    Lo dicho, bienvenido y un saludo.

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de francris
    Nº de Usuario: 29604
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Sea Altea freetrack 4x4 2.0 tsi dsg 211cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beigecapuccino Ver Mensaje
    Hola Fran, bienvenido a este estupendo foro.

    Respecto al funcionamiento del dsg de no reducir a primera velocidad hasta que no está el coche prácticamente parado, es normal, por lo menos a mí me pasa lo mismo. Ya sé que fastidia que el embrague parece que resbala más de lo que se haría en la misma situación con un cambio manual, pero me imagino que los embragues estarán preparados para ese uso.

    Curiosamente no ocurre lo mismo si la palanca está situada en modo secuencial, entonces cambia a primera mucho antes.

    Lo del ruido puede deberse también al mismo funcionamiento de la caja de cambios: la tuya es la dsg de 7 velocidades, como la mía, si estoy equivocado corregidme, y al no ir los embragues bañados en aceite como en la de 6 velocidades, siempre se oyen a baja velocidad y con la ventanilla bajada esos ruidos metálicos.

    Había cajas a las que se les oían más y otras menos, pero son ruidos inherentes a este tipo de cajas de cambios, por lo que he oído a otros foreros con el mismo tipo de cambio.

    Lo dicho, bienvenido y un saludo.
    Muchisimas gracias por tu amabilidad y recibimiento,la caja de cambios es de 6 velocidades,me dejas mas tranquilo con lo del cambio,el tema del ruido he leido que puede ser causado por una brida suelta o por el turbo,este segundo espero que no sea,es un ruidi como de chapa suelta,lo llevare a un taller para que le echen un vistazo,a ver si consigo poner unas fotos y hago la presentacion completa,jj.
    Un saludo y gracias.
    Última edición por francris; 31/05/2014 a las 23:10
    ALTEA FREETRACK-4 TSI DSG Con una hípica al completo de caballos.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    A veces suele ser alguna proteccion anticalorica suelta, la mayor chorrada.

    Disfruta de ese coche , a mi me gusta mucho, el interior es lo unico que me resulta algo soso.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •