Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: 4ª KDD Nacional AreaVag GANDIA-VALENCIA 30-31 Mayo 1 de Junio

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas noches, acabamos de llegar a casa. Un placer haber podido disfrutar de este fin de semana con vosotros, estamos cansados pero asi merece la pena hacer los km que haga falta.

    La kdd era de coches? Primera noticia.


    Un abrazo a todos
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Que bien que lo pasais........

    Me alegro por todos vosotros.

    Un saludo.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Vaya, navio, ya me ha dado pena no poder quedarme a la comida de hoy, pero ahora que sé que has estado aún me da más rabia.
    Hay que mirar el lado positivo, aunque haya sido poco tiempo y no hayamos coincidido, al menos hemos podido asistir, seguro que el año que viene nos volvemos a ver. Un saludo.-

  4. #34
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    envidia muy grande viendo las fotos, espero que todo el mundo lo haya pasado muy bien, yo espero poder ir a la siguiente que este año ha sido imposible. Y como siempre aunque no lo haya podido ver in situ agradecer a todas las personas que se curran este tipo de eventos ya que aunque no lo parezca detrás hay mucho trabajo para poder conseguirlo

  5. #35
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno señores, ya llegó el último de la kdd a casa, y damos por terminada la 4ª, sin incidentes y con muy buen sabor de boca, he compartido mesa y mantel con gente que no conocía de nada, solo leer por aquí sus comentarios y recalcar la gran calidad humana que tiene este grupo de amigos de los coches, no solo ellos, también ellas, las que aguantan y permiten que se desplacen x km para reunirse con amigos que cada día lo son más, gracias a estos encuentros, he de decir que he pasado un fin de semana cojonudo no, lo siguiente, quitando el tiempo que no ha acompañado, para mi perfecto, que ya tomo sol todo el año....jejeje, por los niños, pero mojarse se han mojado, los papas nos mojamos por dentro, un placer conocer a más catalanes con el mismo defecto, el barsa, pero que son cojonudos como personas, Félix ya se que tu eres merengue, como el jugué tuyo de coche que tienes, a navío que nos dio la sorpresa, en fin a mis compis del staff, al gran RAÚL, Paco,etc etc,lo dicho un inmenso placer, deseando la 5ª ya.

    las fotos que faltan navío, ras etc no seáis mamones...
    y recordad, si veis cartel de se necesitan mineros tirar de metros .....

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Bueno señores, ya llegó el último de la kdd a casa, y damos por terminada la 4ª, sin incidentes y con muy buen sabor de boca, he compartido mesa y mantel con gente que no conocía de nada, solo leer por aquí sus comentarios y recalcar la gran calidad humana que tiene este grupo de amigos de los coches, no solo ellos, también ellas, las que aguantan y permiten que se desplacen x km para reunirse con amigos que cada día lo son más, gracias a estos encuentros, he de decir que he pasado un fin de semana cojonudo no, lo siguiente, quitando el tiempo que no ha acompañado, para mi perfecto, que ya tomo sol todo el año....jejeje, por los niños, pero mojarse se han mojado, los papas nos mojamos por dentro, un placer conocer a más catalanes con el mismo defecto, el barsa, pero que son cojonudos como personas, Félix ya se que tu eres merengue, como el jugué tuyo de coche que tienes, a navío que nos dio la sorpresa, en fin a mis compis del staff, al gran RAÚL, Paco,etc etc,lo dicho un inmenso placer, deseando la 5ª ya.

    las fotos que faltan navío
    , ras etc no seáis mamones...
    y recordad, si veis cartel de se necesitan mineros tirar de metros .....
    Esta tarde las cuelgo .-

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,
    Lo primero, me alegro de que estéis todos en casa sin incidentes.
    Lo segundo, GRACIAS!!!
    No os podéis imaginar ( bueno, un poquito sí) lo que añoraba estos ratos. Cuando volvíamos a casa hablaba con mi mujer de lo geniales que sois todos y sobre todo de como hemos cambiado con el paso de los años (algunos a mucho peor.....XDDD) de usar la caja de herramientas que iba siempre en el maletero y del portátil, a irnos de gastronomía por España.

    De verdad, esto será un hobby o un vicio, pero no os cambio ni por 2 cervezas..... O tal vez sí....XDDDD

    Un abrazo a tod@s
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  8. #38
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    David,

    te has dado cuenta que hace tiempo ibamos sin niños, luego con bebés, y la mía ya casi con mi altura. A los de Enrique los vi enanos con 5 años o así, y ahora están gigantes, me sacan una cabeza.

    Me gustó ver las nuevas generaciones de VAGueros, unos con la camiseta del Madrid y otros con la del Barsa, y tan felices. Ojala vayan haciendo buenas amistades para futuras kdds.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Me encantan estos informes, a ver si algun dia puedo acercarme a alguna quedada !!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  10. #40
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Me encantan estos informes, a ver si algun dia puedo acercarme a alguna quedada !!!
    Pues cuando puedas no dejes pasar la oprtunidad. Cuando lo pruebes repetirás.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •