Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda y disculpa

  1. #1
    Member
    Avatar de mariomaloy
    Nº de Usuario: 29068
    Fecha de Ingreso
    18-may-2014
    Ubicación
    llanos del caudillo
    Mensajes
    51
    Coche
    golf iv 110 germanstyle
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado duda y disculpa

    hola a todos, bueno e abierto un tema y no se si estare hacertando,
    el motivo es pedir disculpas por mi mala ortografia, ya que el internet me va muy mal y ecribe cuando quiere, ademas estoy recien operado y con la mano izquirda a dedillo no soy muy fino :P ademas avces el internet me deja colgado y envio una y otra vez el mismo mensaje pensando que no se ha enviado, ademas detodo eto soy nuevo en los foros y aun estoy investigando el uso de el, por favor paciencia conmigo


    bueno hay un tema que me tiene preocupado, es el de subir fotos seguro que habeis hecho manuales, no me cabe duda, pero no consigo encontrarlos dado a la velocidad de busqueda que eSpira la sesion. si sois an amables de poneme un link o explicarme brebemente estaria muy agradecido ya que tngo un tema en mecanica y entre k no me explico bien cuando intepreto el vag com y que estoy empezando seguro k nadie sabe de que hablo o no lo explico concisamente.
    y por favorsi hay algo que no aga como debiera dentro del foro porfavor ruego que se me comunique
    gracias un fuerte abrazo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie nace sabiendo.

    Aquí te dejo un tutorial de como subir fotos. Está calentito calentito. Recién hecho, (el tutorial).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member
    Avatar de mariomaloy
    Nº de Usuario: 29068
    Fecha de Ingreso
    18-may-2014
    Ubicación
    llanos del caudillo
    Mensajes
    51
    Coche
    golf iv 110 germanstyle
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Nadie nace sabiendo.

    Aquí te dejo un tutorial de como subir fotos. Está calentito calentito. Recién hecho, (el tutorial).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    gracias este mismo manual no se me veia y no me dejaba entras las letras se entre cortaban, y justo al publicar el tema me dejo entrar

    dioooos estos de orange con el internet... me tienen frito
    gracias!!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Mejórate y Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •