Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: compra de nuevo furgon tipo Transit o similar

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22055
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    223
    Coche
    Volkswaqen Passat 2.0 tdi 140 CV BKP highline de 2006
    Gracias
    90
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he tenido dos citroen la c25 y la jumper y son una mier... También he llevado dos transit de las de antes atmosféricas y son rocas. Las de ahora no me gustan.
    Hace un año vi en la Volkswagen a uno de Seur con una Crafter y estaba hasta los hue... de furgoneta, le habían cambiado de todo. Ahora lo veo con una Sprinter y está tan contento.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a sinfoncio Por Este Mensaje:

    hevic (05/06/2014)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    muchas veces pienso y no os ofendais, no lo digo con mala intención, que realmente un factor a considerar es como se conduce el vehículo y como se le trata o mantiene.

    cuando uno de Seur dice, me ha salido una m..... esta marca, tal......habria que preguntarle como la ha tratado y conducido, por eso me soprende mucho el comentario ultimo sobre la crafter
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Y Nissan que tal?

    Yo solo conzco dos casos. El de mi padre que hasta hace poco mas de un año tenia una Boxer (creo, es la grande) del 2010, y tampoco salio muy buena. Diferentes fallos electrónicos en garantía y fuera de ella, embrague y bimasa con menos de 100.000Km. Y no pisaba ciudad.

    Y la Sprinter carrozada de un amigo que pasa mas tiempo en la Mercedes que circulando. Y ese hombre las trata bien.

    Antes todo el mundo llevaba Nissan y eran rocas. No se los modelos de 15 años para aquí como salen.

    Las otras que conozco son Iveco y aguantan sin problemas.

    Edito : Nissan me refiero a los Cabstar, creo que se llaman. El resto, cabina tipo furgón, que yo sepa son Renault, no?
    Última edición por Robledo; 04/06/2014 a las 14:01
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Robledo Por Este Mensaje:

    hevic (05/06/2014)

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Y Nissan que tal?
    Edito : Nissan me refiero a los Cabstar, creo que se llaman. El resto, cabina tipo furgón, que yo sepa son Renault, no?
    Ahí sí que puedo explayarme. Estoy en mi salsa en ello. Trabajo enviando a taller a tropecientas (tenemos cientos) de Renault Maxitty y Nissan Cabstar (es lo mismo cambiando el logo) pues trabajo en empresa de alquiler de veh. industriales.

    Y puedo decir que es el vehículo que más veces entra a taller con averías de motor. Son una ruina. El motor es el denominado ID25. Resulta que no aguantan nada. Unas rompen culata. Otras directamente sale una biela por un lado. Otras rompen turbo. Otras el intercooler se abre por un lado...

    Pero lo más gordo es algo curioso que pasa con el aceite que la marca "dice" que debe llevar estos vehículos. Resulta que ese aceite pierde sus propiedades, se espesa (hasta quedar como chapapote) y gripas motor. Este tema solo pasa en las Nissan Cabstar, (Las Renault Maxitty a pesar de ser mismo motor no pasa, creo que porque el intervalo de mantenimiento y el tipo de aceite es otro).

    Pero vamos...que nos echamos a temblar cada vez que "peta" una Cabstar/Maxitty.

    Ah! Por otro lado, van muy bien para callejear y hacer reparto por ser chatas y sin morro..PEEERO aunque sea su virtud eso también es su problema...porque a la que tienes un golpe frontal...es siniestro TOTAL!! Sí sí!! ROmpes paragolpes, bigueta, dirección, afecta al motor y partes la luna parabrisas...por no hablar que se desplazan los pedales, el cuadro y el volante.

    ¿Quien quiere una?

    Lo dicho: Sprinter, Crafter, Daily. De ahí no me saldría. Sé que dije que de Daily no me gusta el tacto del cambio. Aun y así reconozco sus virtudes en todo lo demás y acepto que la que yo probé puede que tuviese una valvulina errónea o lo que sea, porque de todas las que tenemos en flota...no hay una sola queja de transmisión.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Ahí sí que puedo explayarme. Estoy en mi salsa en ello. Trabajo enviando a taller a tropecientas (tenemos cientos) de Renault Maxitty y Nissan Cabstar (es lo mismo cambiando el logo) pues trabajo en empresa de alquiler de veh. industriales.

    Y puedo decir que es el vehículo que más veces entra a taller con averías de motor. Son una ruina. El motor es el denominado ID25. Resulta que no aguantan nada. Unas rompen culata. Otras directamente sale una biela por un lado. Otras rompen turbo. Otras el intercooler se abre por un lado...

    .
    sinceramente DSG, me parece vergonzoso que marcas de prestigio como Nissan y Reanult se permitan el lujo de hacer motores que saquen bielas por un costado,....joder que llevan haciendo coches desde hace 50 años tiooooooooooooo
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    sinceramente DSG, me parece vergonzoso que marcas de prestigio como Nissan y Reanult se permitan el lujo de hacer motores que saquen bielas por un costado,....joder que llevan haciendo coches desde hace 50 años tiooooooooooooo
    Abaratar costes amigo. Y fabricar en china muchos de sus componentes con mano de obra más barata y puede que menos cualificada que antes.

    Y ford otra que tal. A parte de que gastan mucho, también se nos iban las culatas que daba gusto. Lo peor es que les comprábamos a cientos y luego no querían tener atención comercial con nosotros. Solución? Se dejó de comprar Trànsit. Ahora todo Crafter. Sobretodo para ambulancias, que tenemos cientos. (No te engaño).

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    La Iveco Daily que llevo tambien se le fue el cambio, asique por ahi por mi parte tambien tengo queja , jejeje....He de decir que yo solo le llevo 130000 kilometros, que de 340000 , los otros no se los he hecho yo, y cierto es que la han tratado a patadas, por lo que me han dicho, y hoy en dia solo se va resintiendo de la mala vida que le han dado, pero que aun asi, los compañero con los que hablo, por aqui de ven muchas ,dada la baratez por algo sera ...., coiniciden en que son malisimas...
    Aunque aun asi me la pillaria antes que Nissan , Nissan es nissan, no EBro, que es la marca que comprearon hace años, y los que eran buenos y duros de verdad, hoy en dia aliados con renault en vehiculos industriales pequeños, fallan mas que escopeta de feria...
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a serpasoria Por Este Mensaje:

    hevic (05/06/2014)

  11. #28
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Es que en lo de los aceites, creo que se les va un poco la cabeza a las marcas. En Peugeot, un 10W40 que llevaba la furgo, decian que se cambiara cada 40.000Km. Yo lo veia excesivo, y mas para la menos potente de todas que se supone hace mas trayecto corto. y Total no se como será de calidad conforme otras marcas.
    Las LT de VW las veia cuando trabajaba en los conces llegar para cambiar con 800.000 o 900.000 KM. Al igual que las primeras Sprinter. Aguantaban muy bien aunque supongo que eran las que hacian grandes rutas diarias, porque para llegar a esos km en pocos años.....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Robledo Por Este Mensaje:

    hevic (05/06/2014)

  13. #29
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    yo te puedo hablar de Ford transit que la llevo actualente,

    tiene casi 200,000km y a dado averia de bimasa(pongámosle desgaste)se le rompió el intercooler,en invierno chupa aceite como el que usa abrigo,de consumos creo que hacen mejor consumo otras furgonetas,la nueva no se que tal saldrá pero yo personalmente no em arriesgaría.iria a mercedes o volswagen,

    también parece estar saliendo buena la ranault master cn la que polacos se recorrern europa y dios sabe que mas con ellas.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a leon fr arl Por Este Mensaje:

    hevic (05/06/2014)

  15. #30
    Senior Member
    Avatar de golf_dsg
    Nº de Usuario: 7273
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    en el coche
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf V 2.0 tdi dsg,BKD
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    yo como digo mi voto es para la opel movano nueva (es identica a la renault master) yo la llevo en chasis cabina con rueda gemela detras y es una delicia gasta poco,solo revisiones y ruedas.... Yo en 1 año o asi le e echo 120000km mas o menos, e echo algun que otro viaje al internacional tambien y sin problemas,eso si la trato de fabula siempre todos sus tiempos de calentamiento enfriamiento,todos sus niveles,presiones de ruedas etc... y la habitabilidad y lo comoda que es me gusta mucho la verdad.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a golf_dsg Por Este Mensaje:

    hevic (05/06/2014)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •