Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Reprogramacion Seat Ibiza + chip race modul

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 431
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    193
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje

    lo leo y lo vuelvo a leer y no entiendo la pregunta

    Lo siento desde el telefono alguna vez se cuela algo.

    Pero he llegado a la conclusion que si no has sabido mover una letra de sitio para entender la palabra "ZOCALOS" es que estas un poco verde en la materia, por eso reprogramas tan "barato".

    Saludos
    Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frangct Ver Mensaje
    Lo siento desde el telefono alguna vez se cuela algo.

    Pero he llegado a la conclusion que si no has sabido mover una letra de sitio para entender la palabra "ZOCALOS" es que estas un poco verde en la materia, por eso reprogramas tan "barato".

    Saludos
    Que listo y que espabilado eres....
    Entiendo perfectamente la palabra zócalos, y aún asi no logro entender la extraordinaria construccion de la frase: zócalos estan ya puestos??

    Yo no reprogramo nada,y repito lo mismo.
    Una repro "enlatada" no vale los 200-250 que le querran cobran
    Ya se que soldar el zocalo en la ECU para poder montar la nueva memoria lleva tiempo,pero lo que estoy diciendo es que para hacer una repro " a distancia" sin que te logueen el coche antes y despues,para mi no vale ese dinero.
    Si tu opinión es que si, pues me parece bien, pero listezas con los demás cuando la ortografía de tus post es cuando menos cuestionable.....




    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Última edición por zx10; 04/06/2014 a las 23:09
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 431
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    193
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Que listo y que espabilado eres....
    Entiendo perfectamente la palabra zócalos, y aún asi no logro entender la extraordinaria construccion de la frase: zócalos estan ya puestos??


    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Creo que el listo y espabilado eres tu cuando dices que la repro "enlatada llegas y la pones en un momento" .

    Para programar esa centralita por muy repro "enlatada" que pongas hay que desoldar las memorias y volver a soldar otras previamente grabadas en unas memorias nuevas, para poner las nuevas o las sueldas directamente que lleva un tiempo o pones unos zocalos que tambien hace falta un rato para soldar los 32 pin de cada zocalo y que funcione todo bien luego.

    Por eso te digo que si los zocalos estan ya puestos en la centralita???? o sueltas las memorias y caen puestas en su sitio???? Por eso te digo que dudo mucho que alguien haga todo eso por 50€ por muy repro enlatada que sea... y menos porque si la repro es enlatada no la habra hecho el teniendo que pagar a alguien que sepa.


    Ahora tu sigue con tu vacileo, sin aportar nada y confunciendo a la gente.
    Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Piensa lo que te de la gana.
    No estoy con ningún vacileo me parece a mi, lo unico que le he contestado, si lo lees, es que no pusiese el chip y que yo no pagaria por una repro asi a distancia...
    En tu frase pone literal: zocalos estan ya puestos??
    Tu crees que poner esto no confunde a cualquiera que esté leyendo el post y que no sabe de que va el tema?
    Pues perfecto.
    Soldar los zocalos para alguien que está acostumbrado a hacerlo no le lleva mucho.
    Pero estamos en las mismas, lo que mas trabajo da es ajustar la repro al estado del motor/cambio y a los gustos del conductor, ese es el verdadero trabajo.
    De nada sirve meter un mapa estándar y no ajustar nada: ni mapa de pedal, ni limitador de par,ni mapa de humos,ni cantidad inyectada, etc, al estado del motor y embrague del coche.
    Creo que ha quedado claro que ni vacilo ni confundo a nadie, por lo menos no es mi intención, como eres todo un experto ya queda el post para ti.
    Saludos

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 431
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    193
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Piensa lo que te de la gana.
    No estoy con ningún vacileo me parece a mi, lo unico que le he contestado, si lo lees, es que no pusiese el chip y que yo no pagaria por una repro asi a distancia...
    En tu frase pone literal: zocalos estan ya puestos??
    Tu crees que poner esto no confunde a cualquiera que esté leyendo el post y que no sabe de que va el tema?
    Pues perfecto.
    Soldar los zocalos para alguien que está acostumbrado a hacerlo no le lleva mucho.
    Pero estamos en las mismas, lo que mas trabajo da es ajustar la repro al estado del motor/cambio y a los gustos del conductor, ese es el verdadero trabajo.
    De nada sirve meter un mapa estándar y no ajustar nada: ni mapa de pedal, ni limitador de par,ni mapa de humos,ni cantidad inyectada, etc, al estado del motor y embrague del coche.
    Creo que ha quedado claro que ni vacilo ni confundo a nadie, por lo menos no es mi intención, como eres todo un experto ya queda el post para ti.
    Saludos

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    No soy ningun experto y menos en los foros, solo tienes que ver que llevo mas tiempo registrado que tu y una decima parte de post.

    Solo me parecio poco adecuada tu valoracion de un trabajo y mira que yo desde hace 8 años me dedico a la programacion, con esto quiero decir que yo edito y hago las programaciones como bien has explicado, por eso mismo veo poco probable que nadien haga esa repro en ese dinero.

    Saludos
    Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a frangct Por Este Mensaje:

    zx10 (04/06/2014)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora nos vamos entendiendo.
    Nunca he dicho que cobrasen 50€, he dicho que yo no pagaria mas que eso por una repro estandar y a distancia, porque el unico trabajo que le da al reprogramador es desoldar y soldar la memoria nueva...cargar el mapa que ya tiene listo son 20 minutos..., por eso digo lo que yo pagaría,el valor de las memorias y el zocalo a comprar y el tiempo de trabajo nada mas.
    Eres bastante mas experto en este tema y por eso me sorprendía que defendieses un trabajo asi,y mas sabiendo el montón de tiempo que lleva rehacer unos mapas para que vayan acorde a lo que el cliente quiere.
    Vamos a dejar de " ensuciar" mas el post del compañero
    Saludos :beer:

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •