Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: AYUDA - ¿Qué lámina Solarcheck montar?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado AYUDA - ¿Qué lámina Solarcheck montar?

    Hola a todos!!!

    Nos hemos comprado un Fabia para mi madre (un Fabia Spirit de 8900€ 1.2HTP) y vamos a tintarle las lunas.

    Ya que tintamos las del Fabia, creo que vamos a hacer lo mismo con el Octavia y el Passat.

    Para el Fabia tengo claro que serán las "económicas" Supreme 15, que hacen su función, y en un coche rojo quedan bien.

    Ahora el dilema viene con mi octavia. Yo quiero una lámina que me quite algo de calor interior cuando lo deje al sol, pero que sean claritas. No me gusta como quedan los cristales negros en los octavias Beige que he visto.

    Habiá pensado en las Solarcheck HP True Grey 6, que son las más claritas. Quitan mucha luz, y dejan entrever lo que hay dentro durante el día.

    ¿Os parece acertada la elección? Alguien que monte las True Grey 6 que me cuente, por favor.

    Un saludo!!

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En el Yaris de la mujer pusimos las HP True Grey 28 pues queríamos protección sin perder visibilidad. Es cierto que comparado con las HP True Grey 6 reflejan menos la luz solar y el calor absorbido, pero se acaba notando.

    Las HP True Grey 6 las ha puesto un amigo mío en su Mazda 6 y muy contento (tenía antes las Supreme 28 en el anterior Mazda 6)

    Ahora bien, las HP True Grey 6 son casi igual de oscuras a la vista que las supreme 15.

    Yo también optaría por la gama HP True Grey porque con la cantidad de cristal que tiene el Octavia... (yo llevo las Supreme 15)

    Recuerda que los socios de AreaVAG tienen descuentos con Solarcheck
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Pablo

    Les he mandado un mail pidiendo presupuesto e informando de que soy socio de Areavag.

    Para el fabia, que va a estar en la calle, igual monto las Supreme 28, que al ser rojo el coche, da igual que se vean los cristales negros a simple vista.

    Para mí, montaré las True Grey 6. De todos modos, casi mejor me acerco a su taller y veo la "muestra" en algún coche que tengan por allí.

    Por cierto... ¿Desmontan los paneles para el tintado? Es para dejarles un par de bolsitas de grapas de las nuevas para que las monten ya de paso y me ahorro una ñapa, jajaja.

    Un saludo!!

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo, que a mayor numeración, más clarita es la lámina. Y al contrario, a menor numeración más oscura será. Confirmalo porque a lo mejor te llevas un chasco

    Y no, no desmontan paneles ni nada para tintar.

    Ahora no recuerdo cómo va la tercera luz de freno, pero en el Yaris, que no va fija en la luna, les tuve que recordar (aunque apenas hacía falta) que no taparan la ventanita para que la tercera luz de freno hiciera su función correctamente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui teneis la mejor forma de tintar las lunas, o por lo menos la que ami más me convence

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por pas-pas; 22/06/2010 a las 14:01 Razón: Solo hay que poner el ID del video para usar el BBcode de YouTube
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ese procedimiento es el que aplica Solarcheck en sus instalaciones
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    el sabado se lo hicieron al altea......ha quedado espectacular. lo hicieron igual que en el video.
    en cuanto pueda arrancar el passat ire de cabeza.....en este caso pondre las mas oscuras, asi los niños iran de lujo este veranito.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Ojo, que a mayor numeración, más clarita es la lámina.
    Joder!!! Eso no lo sabía yo. Entonces pondré las True Grey 28. Anda que yo también... menos mal Pablo.

    Gracias!!

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 1646
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Coche
    Seat Toledo II. TDI 110 ASV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Fran, te iba a decir lo mismo que te ha comentado Pablo, las grey 6 son las mas oscuras. Para que te hagas una idea esas son las que llevo yo y mi experiencia es que si tienes niños, son muy recomendables, son las mas agradecidas por ellos. Como este no es tu caso, yo con el color de tu coche te diria que la grey 28, aunque mira la muestra de la grey 18 a ver como le queda.

    Sobre el montaje, a mi me desmontaron los paneles de las puertas y sacaron el cristal. Sobre esto vas a encontrar opiniones de todo tipo, pero a mi, me gusta más que lo hagan así, creo que quedan mejor.
    Seat Toledo II TDI Sport (110 ASV)

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de r0b3r
    Nº de Usuario: 5281
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    Aquó
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas , perdonar que levante el post ,pero voy a tintar mi ibiza cupra 6l , y queria ayuda , quiero el tono mas claro que haya de lamina solarcheck , pero a la vez quiero la mejor lamina que haya ( si esque hay diferentes gamas ) , y la querria antiarañazos si esque hay , haber si podeis ayudarme , saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •