Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: F1 - GP de Canadá 2014

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje

    Y hay algo que me disgustó bastante y que aunque se viene diciendo desde hace mucho tiempo yo no me lo quería creer del todo pero lo de ayer es la gota que colma el vaso. Mucho se ha hablado del "fanatismo" de Lobato con Alonso, que está muy bien que apoye a un piloto de tu mismo país. Pero es que ayer no sólo dejó de comentar la carrera sobre todo en la parte final, sino que desató su enfado con Pedro de la Rosa. En las últimas vueltas pasó olímpicamente de comentar lo que pasaba en la pista, cortando una y otra vez cualquier cosa que decían sus compañeros para preguntar constantemente a Pedro por qué en Ferrari no le dan un buen coche a Alonso quién no paraba de decirle que aunque el Ferrari mejoraba carrera tras carrera la gente en general no podía esperar una mejora de 1 segundo de un día para otro.

    Al final me quedé sin saber cómo pudo terminar en 4ª posición Button además de que se comieron totalmente los problemas de Hamilton llegando a decir que había sido Rosberg el que se había saltado la chicane. Entiendo que la realización ajena a ellos no echó las imágenes pero son ellos quienes tienen un equipo de profesionales desplegados en el circuito y están viendo los tiempos y la posición exacta de cada piloto o es que no están mirando lo que tienen que mirar y sí echando la charla a Pedro???
    No me extraña que este nerviosillo el hombre. Como no gane Alonso a la gente le parecera aburrida la F1 y dejaran de ver las carreras, por lo que dejaran de retrasmitirlo y se vera en patitas en la calle. Yo hace mucho que no lo trago , y por suerte lo puedo ver en tv3 que al menos retransmiten bien la carrera y de todos los pilotos no solo de uno.


    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  2. #22
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cuelgo los resultados de la carrera y la clasificación del mundial:





    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #23
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    No me extraña que este nerviosillo el hombre. Como no gane Alonso a la gente le parecera aburrida la F1 y dejaran de ver las carreras, por lo que dejaran de retrasmitirlo y se vera en patitas en la calle.
    Dijo hace poco que se retiraba al final de esta temporada porque estaba cansado de trabajar tanto tiempo fuera de casa y le apetecía ver una carrera con una cerveza sin trabajar.

    Lo que no dijo es que aunque el año que viene todavía se echará la F1 en abierto por antena 3, para el siguiente se acaba el contrato sin posibilidad de renovación quedándose con los derechos en exclusiva Movistar TV que no lo van a contratar de ninguna de las maneras.

    Yo entiendo que se retire por la razón que sea y hasta hace no mucho no me caía mal, aunque no era un profesional del más alto nivel en la F1 le ponía interés y se veía como iba aprendiendo y mejorando. Pero es que desde hace algún tiempo no solo se ha estancado sino que está dando grandes pasos hacía atrás, y lo que es el colmo es la falta de humildad no dejando hablar a nadie y echando broncas a quién le parece en directo.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •