Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: F1 - GP de Canadá 2014

  1. #11
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nyom Ver Mensaje
    nada mas de lo mismo con el señor alonso,acabara de piloto de provador de alguna escuderia..se le esta pasando el arroz al asturiano y la culpa es suya por fijarse solo en la marca al fichar, si estubiera en mclaren arrasaria.
    este lo que tenia que ganar ya lo gano,para colmo ya ni ariesga en las salidas..lo que hace el dinero!!!!.

    repito DTM yaaaaa... en directo en t5 o antena 3, laformula 1 abuuurre señores.
    Claro,claro,en McLaren con ron Dennis otra vez a los mandos arrasaria alonso si...q le iba a dejar.

    Veremos el año q viene en el equipo satélite mclaren-honda lo q hace y si tiene posibilidades.

    La f1 apesta, y para no repetir,pienso lo mismo q en el.comentario 9. De esta aberrante noticia:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hace mucho q la.f1 es lamentable y hasta vergonzosa.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Parece que el que va delante no puede escoger la trazada y tampoco puede frenar cuando le parezca. Massa venía por detrás con un pepino de coche y siendo el que más frescos tenía los neumáticos no fue capaz de adelantar a nadie y cuando lo intentó con Pérez lo hizo literalmente por encima y claro... las leyes de la física son las que más mandan, más incluso que las de FIA que sancionan de forma aleatoria, esta vez le ha tocado a Pérez.

    Lo de Rosberg saltándose la chicane pues sí estuvo mal pero ¿cómo lo compensas si no ganó posición? Al final estos actos se quedan en una advertencia que si vuelve a repetir acarrea sanción. Si en lugar de pista asfaltada colocaran tierra, desaparecería la ventaja tras un error convirtiéndose en una gran desventaja claro que también aumentaría el riesgo de accidente.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nyom Ver Mensaje
    mclaren es mercedes potenciado, o que se vaya a mercedes. que el caballito ese lleva ya tiempo que esta cojo.

    solo queda el rojo y lo que gano el aleman, un coche que lo adelantan los ford sindians, deveria de retirarse esa escuderia y no arrastrase,como se esta arrastrando por el mundial como lleva haciendo bastantes años.


    Claro los Ford llevan el Ecoboost y van fuertes..

    la paciencia es la madre de la ciencia...Michael estuvo 5 años en Ferrari sin comerse un rosco, hasta que Ross Brawn y Todt dieron con la tecla
    Última edición por zx10; 09/06/2014 a las 12:54
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Parece que el que va delante no puede escoger la trazada y tampoco puede frenar cuando le parezca. Massa venía por detrás con un pepino de coche y siendo el que más frescos tenía los neumáticos no fue capaz de adelantar a nadie y cuando lo intentó con Pérez lo hizo literalmente por encima y claro... las leyes de la física son las que más mandan, más incluso que las de FIA que sancionan de forma aleatoria, esta vez le ha tocado a Pérez.

    Lo de Rosberg saltándose la chicane pues sí estuvo mal pero ¿cómo lo compensas si no ganó posición? Al final estos actos se quedan en una advertencia que si vuelve a repetir acarrea sanción. Si en lugar de pista asfaltada colocaran tierra, desaparecería la ventaja tras un error convirtiéndose en una gran desventaja claro que también aumentaría el riesgo de accidente.
    Es fastidiado arbitrar y decidir en estos casos, no me gustaría estar en la piel de los comisarios.
    Cada uno puede frenar donde quiera, el problema es que sin luces de freno ni nada que indique si frenas....si trazas mal o frenas donde en la vuelta anterior no lo hiciste el de atrás te puede pasar por encima como pasó aqui.

    Una escapatoria de grava ahi es muy peligrosa, si el coche se sale y se engancha, se puede catapultar muy lejos, volcar..muy peligroso..tampoco le veo solucion facil al asunto, porque como vas a pedir al de delante que se deje recuperar 3 decimas hasta la diferencia que llevaba antes con el perseguidor.

    mejor asi, xd si no no habría salsa ni nada de que hablar
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #15
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Una escapatoria de grava ahi es muy peligrosa, si el coche se sale y se engancha, se puede catapultar muy lejos, volcar..muy peligroso..tampoco le veo solucion facil al asunto, porque como vas a pedir al de delante que se deje recuperar 3 decimas hasta la diferencia que llevaba antes con el perseguidor.
    Por eso digo que en mi opinión las dos acciones más conflictivas debieron quedar como "lances" de carrera sin sanción para ninguno. En la acción de Checo-Massa yo creo que Massa iba tan desesperado por ser la última vuelta y tan pasado que si no se llega a llevar por delante a Checho, se hubiera llevado a Vettel y se hubiera ido recto en cualquier caso sin llegar a tomar nunca la curva.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Por eso digo que en mi opinión las dos acciones más conflictivas debieron quedar como "lances" de carrera sin sanción para ninguno. En la acción de Checo-Massa yo creo que Massa iba tan desesperado por ser la última vuelta y tan pasado que si no se llega a llevar por delante a Checho, se hubiera llevado a Vettel y se hubiera ido recto en cualquier caso sin llegar a tomar nunca la curva.
    Y lo mismo en la de Chilton y Bianchi. Se ve claramente como se le va el coche de atrás y acaba dándole a su compañero, pero no hay intencionalidad ni negligencia, al menos en mi opinión. Son lances de carrera añadido a la complicación de las primeras curvas, con todo el pelotón agrupado, y sin embargo le ha caído sanción.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29136
    Fecha de Ingreso
    19-may-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    248
    Coche
    passat 3bg 130
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje


    Claro los Ford llevan el Ecoboost y van fuertes..

    la paciencia es la madre de la ciencia...Michael estuvo 5 años en Ferrari sin comerse un rosco, hasta que Ross Brawn y Todt dieron con la tecla
    .

    nadie es perfecto!....el que lleva ecoboost es el ferrari....si la tecla del piano pero la re...o la sol....alonso esta acabado señores.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya han dicho otros compañeros DTM o Nascar. La F1 hasta que no cambie mucho mucho mucho no interesa.

  9. #19
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Nascar? Es una broma no? Tan interesante como una partida.de scalextric cuando pilotqn otros...

    Dtm eso ya es otro.tema...

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Me refiero a otras competiciones de motor que parece que solo existe la F1. Son meros ejemplos de competiciones, carreras llámalo como quieras.
    Lo que quiero decir es que se puede ampliar mucho la programación del mundo del motor y que cada uno mire lo que mas le guste. A día de hoy la todopoderosa F1 no atrae nada ni a nadie.

    Si crees que la Nascar es aburida......que opinas de la F1 actual, el sábado después de la clasificación ya sabes quien ganará el domingo en la carrera jajajajaja.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •