Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Jean Todt se marcha de Ferrari

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Jean Todt se marcha de Ferrari

    Después de que se tomase un amplio descanso como responsable de la escudería italiana, finalmente Jean Todt ha hecho oficial su movimiento y se marcha de Ferrari, abandonando todos los cargos y relaciones con el fabricante italiano.

    Desde su llegada y con más de 15 años al mando, Todt fue el responsable de la llegada de Michael Schumacher, y por ende, fue muy partícipe en la llegada de los 5 títulos mundiales de pilotos, y también de los 7 de equipos que los de Maranello consiguieron mientras estaba él al mando.

    Resulta irónico pensar que los más grandes de la escudería han ido abandonando progresivamente ésta en una escala de tiempo muy corta: Schumacher, Ross Brawn, y ahora Todt. ¿Nuevos aires? Seguro que sí.
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post

    Fernando Alonso no tardara mucho en fichar por los "reds"
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Es lo que muchos estamos esperando.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no sé si tardará mucho o poco en irse al equipo rojo, lo que sí sé es que tengo unas ganas de ver empezar el campeonato este año...... buf!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Ale, que se vaya de una vez. Él fué el culpable de que Ferrari no fichase a Alonso, dando trato de Favor a su "ahijado" Massa.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •