Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: hola me presento desde madrid

  1. #31
    Junior Member
    Avatar de emiliodecruzdiaz
    Nº de Usuario: 29885
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    seat ibiza 6k 1.9d
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    haber pregunta para raitan y demas e encontrado un cordoba 5puertas gt tdi 110cv con 255.000km es uno de los anuncios que e visto en milanuncios.com os pongo la descripcion del anuncio

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Buscar en la sección de contactos


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..com > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estadísticas
    8423 veces listado ?
    111 vieron el teléfono
    2 envíos de email verlos
    0 compartido



    06001.2001.8002.400Veces listado por día



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ref:130855392
    OFERTA
    Seat en Madrid (MADRID)
    2014-06-27

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se vendé un Seat Córdoba 1. 9 TDI 110 Cv Gt con todos los extras aire Acondionado Elevalunas eléctricas cierre centralizado llantas aleación air bar interior y exterior en muy buen estado mejor verlo mínimo consumo.. Color Gris
    1.200€precio

    manual
    1999año

    255.000kms

    diesel

    Contactar
    Compartir
    Quitar de mi selección
    Denunciar










    1.200€precio

    manual
    1999año

    255.000kms

    diesel

    Contactar

    Compartir
    Quitar de mi selección
    Denunciar






    C0ND1C10NES DE USO, PRIVACIDAD Y COOKIES - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - FAVORITOS - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Copyright © 2014 - Mil Anuncios.com - Tablón de anuncios gratis

  2. #32
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene buena pinta, más práctico en 5 que en 3 puertas, de chapa está bien, de interior fuera del roto del asiento se ve correcto, ahora faltaría enterarse del estado de mantenimiento y probarlo bien

  3. #33
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Se ve muy bien de chapa e interiores.correctos.si esta bien de motor( lo.q te.dije.de.mirar) no es mal precio( aunq por.supuesto iría con 1000. En un bolso.y 200. En otro.y trataría.de sacarlo por.mil)

  4. #34
    Junior Member
    Avatar de emiliodecruzdiaz
    Nº de Usuario: 29885
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    seat ibiza 6k 1.9d
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias raitan y petrolo habia pensado darle 1100 jejejeje me habeis leido el pensamiento tambien habia visto un ibiza gt tdi de 110cv con 270.000 x 1100 lo unico que tiene el techo descolorido segun pone el anuncio con la distribucion hace 40.000km a continuacion pongo el ibiza que e visto.


    Ref:130920233
    OFERTA
    Seat en Valdemoro (MADRID)
    2014-06-28

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy bien de motos. Distribución hecha a los 230000. Filtros y aceites cambiados. 4 ruedas nuevas. Todos los extras. Aire, dirección, elevalunas, ordenador de abordo. . . . De chapa regular x eso su precio. Típicos bollitos de la calle pero nada importante. . tiene algún bollitos pequeñito y techo descolorido. . Nada más. . Mejor ver y probar.. Color Gris
    1.100€precio

    manual
    1997año

    270.000kms

    diesel

    Contactar
    Compartir
    Enviar a mi selección
    Denunciar






    1.100€precio

    manual
    1997año

    270.000kms

    diesel

    Contactar
    Compartir
    Enviar a mi selección
    Denunciar

  5. #35
    Junior Member
    Avatar de emiliodecruzdiaz
    Nº de Usuario: 29885
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    seat ibiza 6k 1.9d
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno chicos al final ya me e decidido y me voy a comprar un seat ibiza 1.9diesel el atmosferico e encontrado uno por 1350euros tiene 182.000km y es de un chico que es jefe de taller en una ford que pertenece a un grupo de concesionarios que son de seat skoda ford y nissan jejejejeje decir que le cambio las correas en diciembre y que tienen 2000km con su correspondiente bomba de agua rodillos y correas de servicios asi que por una parte no tendre problemas de caudalimetros ni egr jejejeje tambien a cambiado el embrage que esta alto madre mia los paragolpes se los a puesto nuevos tiene el techo lacado pero bueno ya lo pintare el volante esta cambiado por uno omp pero me va a dar el original aunque quiero ponerle el de gt tdi tambien decir que los asientos tanto delanteros y traseros estan cambiados por los del ibiza sport el del clima con la radio incorporada esta el coche genial el chico me va dar bastantes recambio de pilotos faros y demas tambien lleva un parrot manos libres y radio cd y el chico le ha instalado unos cables a la radio con salida para el ipod iphone toma usb y auxilar jejejeje ahora os pongo las fotillos del chiquitin espero que cuando halla una kedada en madrid poder pasarme y presentarme

    p.d: aunque ponga TDI en la calandra es el atmosferico de 64 cv

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Si te gusta.y te entra por el ojo,adelante.(sólo espero q no.tuviera.airbag).pero.1350e un sdi 6k? Esos andan por 900 pavos como muuucho. Lo has probado? Va justito.justito pa.adelantar eh?
    Siento marearte pero ese pavo ni en el.más loco de sus sueños.saca 1350e por.eso... Pretende hacer el agosto.contigo.
    Por.eso en ese estado no.saca ni mil( y eso rezando pa q enbla itv no se den cuenta de lo.de los.asientos y te los pasen,etc,q sino.directamente no vale nada.el.coche.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Raitán, pues tú me dirás que te parece este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En eso estoy de acuerdo, el precio de esos ibiza ronda los 900€-1000€ así en un vistazo rápido, si negocias un poco seguro que puedes bajarlo un poco.

  8. #38
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Raitán, pues tú me dirás que te parece este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    .
    SOn cosas distintas.Este Mk1 es casi clasico ya( 25 años) y es otra liga.Lo otro es un utilitario economico y viejo.
    Aun asi ese Mk1, aun estando bien, esta muy por encima de su precio real de mercado.Pero eso es otra liga y otro tema.
    Dudo mucho q nadie quiera un Mk2 de gasoil para coleccion e ir a rallyes de regularidad, concentraciones...para mirar para el,etc..

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Ese mk1 es del 93, si que es verdad que juega en otra liga, y hay unidades con no tan buena pinta (a los ojos), por un precio razonable (450-900€) también en versión sport line y similares, incluso con A/A, a mi me parece un poco desproporcionado. Por ej:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (este creo que le falta un 0 atras en los km)

    Lo del mk2 totalmente de acuerdo, tiene un sobreprecio de unos 300€ aprox. además los coches no OEM y personalizados no se venden tan bien como los OEM, porque al final quien los ha personalizado lo ha hecho a su gusto y criterio, y por mucho dinero que lleve invertido, no es lo mismo y el comprador tendría que ser alguien que le guste y aprecie los cambios, porque sino lo tiene dificil.

    Perdón, no quiero desviarme del tema, que nos desviamos con mucha facilidad.
    Última edición por JoeDalton; 02/07/2014 a las 10:46

  10. #40
    Junior Member
    Avatar de emiliodecruzdiaz
    Nº de Usuario: 29885
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    seat ibiza 6k 1.9d
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Raitan no tiene airbag el coche el motor me a dicho que es 1Y o 1J no me entere bien al final 1300 con la transferencia en trafico incluida asi que no esta mal como e dicho quiero ponerle cuando pueda las llantas del gt tdi y las taloneras por que me gustan esas llantas lo unico que no se si se pueden poner las esferas blancas del gt tdi al mio una pregunta que vosotros sois mas entererados se le puede poner el MFA al mio dicese el ordenador de abordo tambien decir que el chico que me lo ha vendido le ha pueto un reloj del amperaje de la bateria puede ser jejejeje mañana os pongo una foto de dicho reloj y si me podeis decir si los relojes que e visto en algunos tdi se le puede poner al mio que van debajo del cenicero

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •