Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: hola me presento desde madrid

  1. #41
    Junior Member
    Avatar de emiliodecruzdiaz
    Nº de Usuario: 29885
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    seat ibiza 6k 1.9d
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Joedalton mu guapo los anuncios de los ibizas mk1 que guapo uno blanco que has puesto que bien cuidado esta si tubiera curro y pasta me lo pillaba para tenerlo y que curioso con la rueda de repuesto en el compartimento del motor como en los coche antiguos que guapo jejeje ese coche para pillarlo restaurarlo y tenerlo siempre me han gustado estos ibizas de los ultimos mk1 guapo guapo joder me habeis acojonado con lo del coche haber si no e echo buena compra pero como no encontraba ningun tdi en condiciones y kilometraje joder al final lo e echo mal pero queria algo que no se me estropeara y fuera un mantenimento barato pueto que al estar en paro que voy camino de dos años y me a costado ahorrar este dinero

  2. #42
    Junior Member
    Avatar de emiliodecruzdiaz
    Nº de Usuario: 29885
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    seat ibiza 6k 1.9d
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno ya tengo el tractor en casa jejeje ya le he echo unos 60km y bueno no va nada mal jejejeje voy tranquilo con el para cojerle el truquillo jejeje bueno espero que cuando hagais alguna kedada por madrid presentarme y conoceros

  3. #43
    Junior Member
    Avatar de emiliodecruzdiaz
    Nº de Usuario: 29885
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    seat ibiza 6k 1.9d
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno chicos llevo ya con el coche 1300 km y de momento no puedo tener quejas va bien el unico problema y me lo a corroborado el chico que me lo vendio y un mecanico de la seat es que alguna de las fibras del intermedio tocan con el intermedio y cuando esta caliento o alguna vez en frio suena que me deja todo rallado como por suerte me ha salido un currillo para 3 meses pues para septiembre lo cambiare he visto que la pieza vale unos 70 euros asi que sin problemas por cierto una pregunta para expertos sabeis si la radio alana mp3 de los ibizas del año 2007 le vale a mi ibiza por que la radio que viene con el coche es una pioneer de cd sin mp3 y quiero cambiarla y si me vale la radio alana de seat por ir al desguace a ver cuanto vale y no gastame 70 y 80 euros en una radio nueva

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •