Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mejora exterior Passat 3bg!!!

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mejora exterior Passat 3bg!!!

    Os cuento lo que le veo a mi coche haber si me podeis ayudar.
    -Lo primero tengo los faros por la parte superior jodidos del sol. Tienen como una pequeña costra opaca. He buscado informacion y he visto que puliendo, lijando y finalmente lacando se puede solucionar pero no me atrevo. A pulirlos he probado a a mano y apenas he visto resultado alguno!!!

    - Otra cosa son los plasticos negros del exterior.
    Viendo el coche se aprecia mucho que estan tocados ya que al estar bastante bien de pintura el contraste es mayor. (con plasticos me refiero a la parte baja del parachoques trasero, la parte baja del delantero donde estan los antinieblas y a las parte bajas/protectores que llevan cada puerta)
    Que me recomendais para esto.

    Ya despues de que tenga todo esto solucionado me gustaria volver a hacer la limpieza de la pintura que le hice el año pasado y encerarlo con una cera de alta proteccion que me recomendaron.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 28561
    Fecha de Ingreso
    05-may-2014
    Ubicación
    Nürburgring
    Mensajes
    49
    Coche
    Seat Leon 1M ASZ 130cvs
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hay renovadores de plasticos en el mercado, yo suelo utilizar uno de la marca Autoglym (los hay mejores) que funciona bastante bien.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Los faros, si los quieres hacer tu necesitaras pulidora, si no tienes lo mejor que te lo hagan. En concesionarios y talleres de pintura te lo hacen, incluso ( yo lo que te recomiendo) que te pases por la mano de un Detailer de tu zona, que tienes muy buenos, y que te lo haga el.

    Para los plásticos, con un simple acondicionador de plasticos como CarPro Pero lo dejarse mejor que nuevos y a buen precio, luego tienes otros como el Gtechnic C4 que a mi me gusta mucho también pero es mas caro.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no se que hacer con los faros por lo que veo por internet parece no ser muy complicado pero si me dices eso káiser me pones en duda.
    Para los plásticos tengo un acondicionador que lo utilizo para el interior que me lo reconendastes tu si no recuerdo mal (poorboys natural look) y creo recordar que alguna ves he probado en las puertas.
    Tenia también un rejubenecedor pero comprado en al campo que usaba en el coche de mi novia. Quedaba muy bien pero duraba nada una semana y si llovió o lo lavabas vuelta a empezar.
    Yo quiere algo dure y no tenga que estar dándole cada dos por tres.

    Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    El poorboys solo es para interiores, para exteriores necesitas uno especifico.

    El precio por realizar el pulido de faros unos 50€, en jn taller de chapa a lo mejor mas por que te los Lacan, que es lo recomendable, por que solo así te aguantaran bien mucho tiempo.
    Última edición por kaiser84; 09/06/2014 a las 07:07
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pero uno para exteriores me va ha dar lo que busco? Buen resultado supongo que si pero durabilidad?
    Cual me recomendarias káiser?
    Pues llevo unos meses pensando en volver a hacer otra compra para completar la anterior como un buen limpiador de llantas que le quiten las manchas negras que no salen ni queriendo y algunas cosas mas!! La verdad encantado con los productos que compre!!

    Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es un coating, que es lo que buscas, duración y repelencia, vale para llantas también.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Káiser y sabes como va/se aplica? Porque con ese envase tan pequeño me da para todo el coche?
    Si es como pone que tiene gran durabilidad y la verdad en la foto que ponen se nota muchisimo, parece recién pintado, que casi es lo que busco no me importa pagarlo un es caro no??
    En las llantas que hace?

    Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Es un sellante, se aplica a mano, y si, si lo aplicas bien te da para todo el coche.No se usa mucho, se estira bastante.

    En las llantas sella, impide que se te adhiera porqueria, por lo que sale con mas facilidad, ademas de aumentar un poco su brillo.Puedes usarlo para sellar los faros tambien.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y con ese bote que dirías tu que solo tengo para una aplicación o me dará para mas? Hablo solo de los plásticos que preguntaba al principio.

    He buscado un poco por internet y parece que es lo que busco y parece que da unos resultados fantásticos y en las llantas por lo que he visto despues es una maravilla limpiarlas. Ahora si no fuera ese cual escogerias kaiser?
    Te explico, pienso pillar ese para el coche (plasticos) y dependiendo del nivel lo mismo me animo a llantas o otra futura aplicacion. Pero ya que hago el pedido me gustaria saber otro para la moto, que tiene los plasticoa tambien tocados y para usarlo en el coche para cuando se me termine d-lux aunque su durabilidad supongo que sera menor al d-lux mientras me pienso si pillo otro o lo que hago.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •