Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: [BRICO] Cambio frontal normal al frontal GT o GTI

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Luego lo puedes poner en el seguro el parachoques del gti? O en caso de golpe te ponen el normal
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado



    como anda el patio......
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    ¿Luego lo puedes poner en el seguro el parachoques del gti? O en caso de golpe te ponen el normal
    Al seguro le da igual una pieza u otra siempre y cuando esté incluido en la ficha técnica... y sí lo he tenido en cuenta. Hay que ir con todo lo que has montado al concesionario y que te lo incluyan en la ficha tecnica hasta que pueda ir a homologarlo, que tardan 15 dias o un mes en hacer el papeleo.

    Para el moderador: He usado piezas de segunda mano y no sé cuánto valdrán nuevos pero baratos no son, menos los soportes internos y las rejillas. Ahora mismo tengo un baile de números y tengo que hacer un listado con todas las piezas... así que te pido un poco de moderación y paciencia por tu parte, no soy una maquina y además trabajo y tengo otras cosas que hacer. Que ya lo actualizaré cuando pueda...
    Última edición por la_chica_del_MKV; 10/06/2014 a las 23:53
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  4. #14
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Que al.seguro le da igual? Pues claro q le da.igual,pero te paga o pone el.coche tras un accidente como salió de fabrica...da igual lo q ponga en la.ficha técnica...estás muy confundida.como no lo.añadas a la poliza como extra...y prepara la cartera porq en proporción es desorbitado lo.q cobran por los.extras.

    Lo mismo.si pegas contra otro.coche y es culpa suya.su seguro te pone el.coche de serie....Y por cierto,la.ficha tecnica no te la modifican en el.conce...te la.modifican en la itv...

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Me apunto para ver este cambio que esto promete !!


    Haya paz , el ultimo parrafo creo que ha sobrado muy mucho, que los moderadores mantienen el foro en sus ratos libres tambien, y todos estamos en el mismo barco.
    Solo te han preguntado por el precio de las piezas que sabes seguro que vas a necesitar, si no puedes darlos todavia pues se explica y ya esta, que todos vamos a esperarte sin meterte prisa.

    Un saludo y esperaremos novedades.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiser84 Por Este Mensaje:

    la_chica_del_MKV (11/06/2014)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    ¿Luego lo puedes poner en el seguro el parachoques del gti? O en caso de golpe te ponen el normal
    El amigo Elpaco metió en el seguro todos los extras diciendo el importe que le había costado cada pieza y creo que me dijo que no le había subido más de 30€ la prima anual.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    la_chica_del_MKV (11/06/2014)

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    El amigo Elpaco metió en el seguro todos los extras diciendo el importe que le había costado cada pieza y creo que me dijo que no le había subido más de 30€ la prima anual.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Ok. Tenia en mente cambiar el parachoques por el de gti version usa , pero estaba con la duda esa del seguro, no fuera a gastarme una pasta y luego cuando tenga un percance dejarme otro dineral

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    Ok. Tenia en mente cambiar el parachoques por el de gti version usa , pero estaba con la duda esa del seguro, no fuera a gastarme una pasta y luego cuando tenga un percance dejarme otro dineral

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    De todos modos tengo mis dudas sobre un asunto.

    Si informas a tu seguro de los extras, puede que te los cubra en caso de robo o golpe culpa tuya.

    Pero en el momento que hay un culpa contraria y debe pagar el seguro del contrario teóricamente le suda lo que tú hayas metido en tu póliza. Te reparará el coche según salió de fábrica.

    Para que esto no pase supongo que está el meterlo en ficha. Haciendo esto, como lleva las referencias de todas las piezas, quedaría como modificación en el coche que supliría al equipamiento de origen.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    De todos modos tengo mis dudas sobre un asunto.

    Si informas a tu seguro de los extras, puede que te los cubra en caso de robo o golpe culpa tuya.

    Pero en el momento que hay un culpa contraria y debe pagar el seguro del contrario teóricamente le suda lo que tú hayas metido en tu póliza. Te reparará el coche según salió de fábrica.

    Para que esto no pase supongo que está el meterlo en ficha. Haciendo esto, como lleva las referencias de todas las piezas, quedaría como modificación en el coche que supliría al equipamiento de origen.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

    Si tu tienes las piezas metidas en la póliza el seguro contrario te las tiene que reponer, para eso las tienes aseguradas.

    Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    si el culpable del accidente es el contrario, el seguro tiene la hobligacion de pagarte tus piezas,asi era cosa de 3 años......
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •