Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Xcarlink - Experiencias y opiniones

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14067
    Fecha de Ingreso
    09-may-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw Passat 3BG Tdi 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Xcarlink - Experiencias y opiniones

    Buenos días compañeros, estoy pensando en montar el xcarlink USB/line in/sd en mi passat 3bg. Y quieras saber la opinión de vosotros que lo tengáis funcionando. Quiero saber si merece la pena.

    Mi principal interés es poder usar un pendrive y utilizar la entrada auxiliar. Para lo cual he pensado instalarlo tras las radio y cargador de cd y sacar los conectores tanto USB como el Jack 3.5 a través del hueco de un botón sin utilizar que tengo junto a la radio.

    También decir que quiero conservar la radio gamma original del coche. Quiero que quede lo más discreto posible.

    Espero vuestras opiniones o alguna alternativa.

    Gracias a todos y buenos días.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido a Areavag.

    Gracias por tu educación al entrar. Es de agradecer.

    El xcarlink es un gran producto. Yo he visto Buenas ofertas en ebay.de por menos de 60 € puesto en casa.

    Debes cerciorarte de la cantidad de pines que necesita tu radio para dar con el aparato correcto. Hay de 8 y 16 pines creo recordar. En el anuncio pondrá los modelos de coches que soporta cada cacharro.

    En cuanto a opinión no he oído a nadie descontento con él así que adelante.

    Saludos.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo el OEM, y algún compañero tiene el XCARLINK/YATOUR/etc y es lo mismo.


    Tiene limitaciones de GIGAS, carpetas, etc etc pero la calidad de sonido es buena y cumple con mis espectativas
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #4
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo tengo desde hace años en mi león con la radio de serie sustituyendo al cargador de CD's y estoy encantado. Al menos en el modelo que yo tengo dispongo de 6 carpetas a las que accedo con los 6 botones de la radio y con hasta 100 archivos mp3 por carpeta. Actualmente lo tengo con una tarjeta SD de 2GB. La calidad de sonido para mí es más que suficiente. Lo he puesto bajo la guantera en un hueco donde encaja perfectamente sin moverse ni hacer ruidos, de este modo puedo acceder a él para actualizar la tarjeta cuando quiera. Hasta ahora no me ha fallado nunca y lo recomiendo
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo llevo desde hace algunos años, y sin ningún tipo de problemas. En mi caso, tengo tanto el xcarlin como el cargador. Anímate que no te vas a arrepentir.
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el Yatour y me esta dando problemas , deja de reconocerlo la radio y tengo que sacar la radio, sacar y volver a conectar, creo que es un falso contacto, pero no veo que el conector este mal o flojo. POr lo demas, cuando funciona...bien. Tienes que poner 6 carpetas, y archivos no muy grandes (yo un mp3 de 100 mb no me lo leia, y lo tuve que partir en 4 partes.
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no he tenido problemas con el tamaño de los archivos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14067
    Fecha de Ingreso
    09-may-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw Passat 3BG Tdi 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos.

    Me gustaría agradecer vuestros comentarios. Creo que finalmente comprare el xcarlink.

    El tema ahora es donde comprarlo. Según me dijeron los señores de xcarlink el distribuidor más cercano a nosotros es el Reino Unido.

    He ojeado también por eBay como me dijo DGS87 y el precio viene a salir 99€.

    Ya os comentare cuando me llegue el aparatito, si surge alguna duda y las primeras impresiones con el.


    Muchas gracias nuevamente por vuestras opiniones.


    Un saludo.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30410
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2014
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    3
    Coche
    VW
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tngo creo que la primera version hara 7 años o asi. A veces si lleva mucho tiempo se apaga solo y tienes que apagar y arrancar de nuevo el coche para que se resetee y vuelva a funcionar. 6 carpetas nombradas como CD01 CD02... y no lee el texto es decir que no aparece en pantalla los titulos y demas pero bueno para hacer el apaño sirve de sobra...

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14067
    Fecha de Ingreso
    09-may-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw Passat 3BG Tdi 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros,

    Después de unas semanas de uso del aparato debo decir que estoy encantado con el. Hace exactamente lo que dice que tiene que hacer. La calidad de sonido es excelente. Y una vez de acostumbras a meter la música en su carpeta correspondiente, es una gozada.

    Como pretendía que no se viera, finalmente lo puse con belcro junto a la palanca de cambios. Y saco los cables de Jack y USB. Que con el sillón queda perfectamente oculto. Lógicamente a los cables le he tenido que poner un par de prolongadores. El jack sobre todo para proteger el cable original ya que imagino no será fácil su sustitución al tener el conector especial que tiene. Así que por un par de eurillos tengo un cable nuevo.

    Dejo una foto para mostrar el resultado.



    Subo una foto del resultado.

    Gracias nuevamente a todos.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •