Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Xcarlink - Experiencias y opiniones

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo fichados estos dos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Algo esencial. Funciona la función MIX/Random?, si es así, cómo lo hace por carpeta o todo-las 6?

    Gracias.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OKUN Ver Mensaje
    Algo esencial. Funciona la función MIX/Random?, si es así, cómo lo hace por carpeta o todo-las 6?
    Al menos en el mío sí funciona el Random y lo hace entre todas las canciones de una misma carpeta. Echo en falta que no tiene memoria de las canciones que ha seleccionado al azar con lo cual es posible que de 5 canciones te repita una misma 2 veces, pero si ocurre se soluciona tan fácil como pulsando el botón de saltar canción.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a OTdiS Por Este Mensaje:

    OKUN (09/09/2014)

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias OTdiS, por la información.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo 3l yatour en un rcd300 y perfecto muuy contento.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosilla. Esas cajillas tienen SD, USB y AUX. Si tenéis un pendrive puesto, en la RCD300 por ejemplo se le da al botón CD de la radio y salen los 6 discos/carpetas. En el caso de tener además enchufada la toma AUX, cómo funciona? En la radio no se puede elegir la fuente, entiendo entonces que las fuentes de sonido van juntas, se podría oir lo del USB y la toma AUX a la vez, no?.

    Para una RCD300 de las primeras que no tiene posibilidad de ponerle una toma AUX directa, estoy pensando o bien la caja que tiene USB y AUX, o una caja que sólo lleva AUX, y ofrecer música a través del movil por BT con un manos libres A2DP, Belkin Aircast o Kinivo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero mi duda es, si sólo tiene salida AUX y la radio sólo esta preparada para admitir cargador. Al dar al botón CD, saldrá el cargador con sus seis carpetas, inutilizables, pero dando entrada al sonido por la toma axiliar??. Cómo funcionará el emulador sólo con entrada AUX?

    Por cierto en Ebay hay un montón de emuladores para ofrecer entrada AUX. Si alguien tiene referencia de alguno de los que pongo por si me decido.. los dos primeros ingleses; tercero, alemán y los últimos chinos, que también lo hay en versión con USB. Gracias!!.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por OKUN; 12/09/2014 a las 22:52

  7. #16
    Member

    Nº de Usuario: 12194
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    32
    Coche
    Skoda Superb elegance 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues yo lo tengo puesto desde hace 2 o 3 años y la verdad es que con canciones normales no tiene pero y va perfecto, pero cuando pones sesiones de larga duración, por lo menos el mio casi tienes que convencerlo para que las coja, eso si una vez que la coge sin problemas.
    Me surge una duda para quitármelo de encima sin perder las ventajas de la radio original, veréis mi coche es un superb 2006 elegance con la radio simphony sin mp3, podría plantarle la que pusieron en el reestiling que es similar pero con mp3, se que si pero la duda la tengo en si el modelo nuevo tiene las conexiones para el mando del volante así como de la pantalla del cuadro y si esta radio reconoce los nombres de las canciones/artista (id3) y me las mandaría a la pantalla de mi cuadro. Es que de ser así podría estar interesado en hacerme con una y seguir grabando cd que tanto añoro.
    Gracias y un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •