Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Tema: Cabeceo del motor en frio hasta 70º

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saeh Ver Mensaje
    Puse todos los valores como estaban y la egr a 850. Es posible que el lunes que viene me metan la de serie, seria muy interesante la verdad...apuntare novedades
    Es decir, que has retocado los valores de inyección de nuevo y dejaste la EGR como estaba antes. Si te van a meter la cartografía de serie, debes de dejar todos los valores de serie, y la EGR de serie con todo conectado, si quieres tener una prueba fiable cuando metan la cartografía original.

    Esperemos que salga bien el experimento y se acabe el problema estando de serie.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2911
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2009
    Ubicación
    SS
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Leon FR TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Y como acabo esto? o sigues con ello?

    Un saludo.

  3. #53
    Member

    Nº de Usuario: 24111
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI FR
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, bueno hice todo lo que me dijiste, puse la carto de serie y active la egr...y por desgracia sigue haciendo lo mismo...un chico me dice que esta convencido de que tiene que ser algo mecanico, pero...que problema mecanico te dura solo hasta los 70° y cuando rozas el pedal se quita? Por cierto otra cosilla, he notado estos dias que hace algo, que desde mis conocimientos de mecanica no veo normal. Hay dias que en frio taquea(no normalmente) pero vale, eso puedo entenderlo...pero esque ultimamente esta taqueando mas en caliente que en frio, osea el coche a 90° y sonando divinamente, derrepente le paro 5 min arranco y a taquear, y hasta que no llevo un rato en marcha no para...podria ir relacionado? Saludos y perdon por tardar tanto en contestar

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saeh Ver Mensaje
    Buenas, bueno hice todo lo que me dijiste, puse la carto de serie y active la egr...y por desgracia sigue haciendo lo mismo...un chico me dice que esta convencido de que tiene que ser algo mecanico, pero...que problema mecanico te dura solo hasta los 70° y cuando rozas el pedal se quita? Por cierto otra cosilla, he notado estos dias que hace algo, que desde mis conocimientos de mecanica no veo normal. Hay dias que en frio taquea(no normalmente) pero vale, eso puedo entenderlo...pero esque ultimamente esta taqueando mas en caliente que en frio, osea el coche a 90° y sonando divinamente, derrepente le paro 5 min arranco y a taquear, y hasta que no llevo un rato en marcha no para...podria ir relacionado? Saludos y perdon por tardar tanto en contestar
    Si pusiste todo lo que retocaste de serie + cartografía original y sigue el problema, a mi se me van agotando las respuestas y las ideas. Dices que el problema no lo tenías en tu antiguo motor, que este estaba Repro y con los valores de inyección y EGR retocados y no había problemas, pero que al cambiar el motor por otro es cuando sucede ese cabeceo a ralentí cuando la temperatura de anticongelante es inferior o igual a 70º

    Que motor pusiste?? el mismo? un TDI 150 ARL? y estaba comprobado antes de montar? donde están las capturas de los canales en frío que te dije de poner, seguro que te pusieron la cartografía de serie? porque el tema esta siendo bastante complicado.

    Toma las capturas con el motor completamente frío parado del día anterior de los canales 001/005 y 015 nada mas arrancar y lo pones aquí, a ver que se saca en claro.
    Última edición por codi31; 22/09/2014 a las 10:45
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #55
    Member

    Nº de Usuario: 24111
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI FR
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Vale luego subo las capturas, pero ahora ya vuelve a estar repro porque segun vimos que andando dos dias seguia igual decidimos volver a meterla. El motor en teoria estaba comprobado y garantizado, se compro a desguaces mia (barcelona) con "en teoria 68.000 km". Decir que si que me dijeron que el motor era de un golf y mi coche es un leon. Podra tener algo que ver? Los dos motores arl de 2003

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saeh Ver Mensaje
    Vale luego subo las capturas, pero ahora ya vuelve a estar repro porque segun vimos que andando dos dias seguia igual decidimos volver a meterla. El motor en teoria estaba comprobado y garantizado, se compro a desguaces mia (barcelona) con "en teoria 68.000 km". Decir que si que me dijeron que el motor era de un golf y mi coche es un leon. Podra tener algo que ver? Los dos motores arl de 2003
    Dices que según el desguace el motor tiene 68.000 kilómetros y pertenece a un VW Golf ARL?? me parecen muy pocos kilómetros pero según las capturas que pusiste y demás datos mal no se le ve. Desde luego la cosa empieza a encajar, porque si antes de cambiar motor todo estaba correcto, y tras el cambio de motor no, y encima llevas un motor de un Golf y tienes un León, y encima ahora notas que suena a taques en frío y también en caliente, empezaba a sospechar del árbol de levas y que el responsable es el motor.

    No se las diferencias exactas de un motor de un Golf ARL y un motor de un Seat ARL, lo desconozco, pero puede que si haya alguna diferencia y de ahí tus problemas, espera a ver que te dicen otros compañeros, de si hay o no diferencias. Solo cambiaste motor, nada mas??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #57
    Member

    Nº de Usuario: 24111
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI FR
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si, solo motor completo,quitar uno y meter el otro
    Última edición por Saeh; 22/09/2014 a las 13:13

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saeh Ver Mensaje
    Si, solo motor completo, quitar uno y meter el otro.
    Pues lo siento, pero a mi se me agotan las ideas. No se si el motor del Golf IV ARL sirve perfectamente y al 100% en un Seat León ARL, y si todo se gestiona igual, si todo encaja igual (etc..) de ahí puede venir el problema, pero como no lo se al 100% espera a ver si otro compañero puede aportar mas datos al respecto sobre ambos motores, puesto que todas las pruebas realizadas y todos los datos que has aportado, no dan pista ninguna. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #59
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26010
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2014
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    14
    Coche
    vw golf 4 motor 1.9 tdi atd seat cordoba motor 1.9 tdi atd
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola yo tambien tengo el mismo problema mi coche es un golf 4 motor atd del 2003 ( 160000 km) al arrancar en frio no se nota pero al pasar unos minutos se nota que el motor no va redondo como si fallase un cilindro un instante no varios ciclos y no continuamente sino a momentos tambien antes de alcanzar la temperatura de servicio el coche se acelera por un momento hasta 1000 rpm y luego baja a lo normal 900 y pico rpm
    lo que he notado es que no escucho el tipico sonido al poner el contacto de presion del paso de gasoil (pissssss) que antes se escuchaba
    el coche desde el primer dia yo le he hecho sus cambios nunca ha ido a ningun taller nunca se ha reprogramado, anulado egr, ni siquiera se le ha conectado el vag com ya que no tengo
    espero que alguien nos pueda hechar una mano
    gracias de antemano un saludo

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golf iv Ver Mensaje
    hola yo tambien tengo el mismo problema mi coche es un golf 4 motor atd del 2003 ( 160000 km) al arrancar en frio no se nota pero al pasar unos minutos se nota que el motor no va redondo como si fallase un cilindro un instante no varios ciclos y no continuamente sino a momentos tambien antes de alcanzar la temperatura de servicio el coche se acelera por un momento hasta 1000 rpm y luego baja a lo normal 900 y pico rpm
    lo que he notado es que no escucho el tipico sonido al poner el contacto de presion del paso de gasoil (pissssss) que antes se escuchaba
    el coche desde el primer dia yo le he hecho sus cambios nunca ha ido a ningun taller nunca se ha reprogramado, anulado egr, ni siquiera se le ha conectado el vag com ya que no tengo
    espero que alguien nos pueda hechar una mano
    gracias de antemano un saludo
    Pues sin Vag-Com difícil ayudarte, a ver si el compañero lo soluciona y tomas nota. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    golf iv (25/09/2014)

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •