Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Gumball 3000 2014 Miami-Ibiza

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado Gumball 3000 2014 Miami-Ibiza

    Porque en Areavag, la Gumball también debe tener su sitio!

    La Gumball 3000 llega a España: todos los detalles



    Los días 10, 11 y 12 de junio, el rally de coches de lujo más famoso del mundo, la Gumball 3000, recorrerá el suelo español. Y no sólo eso: el fin de fiesta de la Gumball 3000 2014 tendrá lugar en el puerto de Ibiza. Miles de kilómetros, los coches más espectaculares y las fiestas más locas, estos son los ingredientes de la Gumball 3000.

    La Gumball 3000 vuelve a España. El rally de coches de lujo por excelencia vuelve a pisar suelo español durante los días 10, 11 y 12 de junio (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). Las ciudades que van a visitar son Barcelona, Denia e Ibiza, así que si vas por la autopista AP-7 y te adelanta un Ferrari o un Lamborghini a toda velocidad, no te asustes.

    Y es que este rally es excesivo se mire por donde se mire. En la Gumball 3000 2014, el grupo salió el día 4 de junio desde la mítica Ocean Drive en Miami. Tras recorrer varias ciudades norteamericanas, el domingo día 8 de junio llegó a Europa, aterrizando en la ciudad escocesa de Edimburgo. Desde allí emprendió un viaje hacía Londres y París, para finalmente celebrar el fin de la Gumball 3000 en el puerto de Ibiza.



    Hoy, 10 de junio, la Gumball 3000 cruza la frontera entre Francia y España por La Junquera tras haber participado en un 'track-day' en el circuito d'Albi. Tras recorrer tierras gerundenses, llegarán a Barcelona durante esa tarde, donde los espectaculares deportivos quedarán expuestos para el deleite de los aficionados.

    El día 11 de junio partirán de Barcelona en dirección sur hacia Denia, donde los coches serán cargados en un ferry con un destino bien definido: Ibiza. La mayor de las Pitiusas recibirá todo el séquito de la Gumball 3000 a última hora de la tarde y una vez en la isla, la recorrerán desde San Antonio hasta el puerto de Ibiza, donde estará situada la línea de meta. Numerosas actividades esperarán a los participantes de la Gumball 3000 en España, entre las que destacan un 'half-pipe' con el skater Tony Hawk al frente y música en directo con Dj Booth. Durante el día 12 de junio los coches podrán ser admirados en la calle Andenes.





    En esta edición 2014 de la Gumball 3000, van a participar algunos de los coches más espectaculares del planeta, como varias unidades del Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., el Rebellion R2K y deportivos de marcas como Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o algunas más exclusivas como Spyker. Es posible que nos encontremos alguna sorpresa de última hora: hace unos años Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Si eres un amante de los coches y quieres deleitarte la vista, no dudes en acercarte a verlos, no te dejarán indiferente. Mientras llega ese día, puedes ver este vídeo que te enseña Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.:









    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Última edición por DSG87; 13/06/2014 a las 16:35
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Será una fiesta para ellos... pero la inmensa mayoría de los mortales los vemos que o van bien cargados de alcohol y drogas o van poniendo en peligro al resto de conductores yendo a altas velocidades. Les quitaba el carnet y el coche y a pata a Ibiza.

    Una cosa es lucir el coche, que me parece muy bien y otra saltarse las normas de circulación.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy viendo el telediario, por lo visto la GC ha estado haciendo caja, no me extraña:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Está claro que se lo saltan todo y tienen esa arrogancia de estar forrados y que les suden las normas e ir pagando multas a la vez que se jactan de acumularlas...pero por un día me gustaría tener uno de esos cochazos y poder participar sin ir mirando si me paso de 80Kms/h para que me caiga una multa... jijijiji
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Un poco tarde el post, no? La gumball ya termino. Yo los fui a ver a bcn y bueno me lo pase bastante viendo coches que dificilmente volvere a ver. Buenos acelerones les dieron.
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja! Pero alguien tenia que ponerlo! Aun no se había hablado de ello.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Será una fiesta para ellos... pero la inmensa mayoría de los mortales los vemos que o van bien cargados de alcohol y drogas o van poniendo en peligro al resto de conductores yendo a altas velocidades. Les quitaba el carnet y el coche y a pata a Ibiza.

    Una cosa es lucir el coche, que me parece muy bien y otra saltarse las normas de circulación.
    Eso mismo iba a decir yo.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    La verdad que este Raly pone en peligro a muchas vidas, ya que los conductores de estos superdeportivos apenas respetan nada en la carretera.
    Yo la Gumball en la que sale el Batmovil, y le pintan un numero con pintura blanca en la rueda, no se pa que.

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    El dinero hace lo que quiere.
    Por lo que tengo entendido no les pueden quitar el carnet ya que no son de los países por donde pasan (en este caso España) tan solo les pueden multar por cientos de infracciones, es decir, que como sus permisos no son expedidos en el país donde están no se lo pueden retirar.
    Me imagino que en caso de accidente o poner en riesgo la vida de los demás podrán inmovilizar el coche y poco mas.

    Toda una locura.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Ademas de poner en peligro vidas. Animan a los motivados de turno a hacer locuras con sus coches en medio de la gente... quien estubo hasta las 11.30 o asi en la rotonda de delante el parking del hotel vela me entendera.


    Cosas a parte... CO-CHA-ZOS





    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •