Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Gumball 3000 2014 Miami-Ibiza

  1. #11
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergir93 Ver Mensaje
    Ademas de poner en peligro vidas. Animan a los motivados de turno a hacer locuras con sus coches en medio de la gente... quien estubo hasta las 11.30 o asi en la rotonda de delante el parking del hotel vela me entendera.


    Cosas a parte... CO-CHA-ZOS





    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Lo que tu dices, son multitud de canis que había haciendo el canelo, y la culpa no es de esta gente, sino de los mismos que se ponían a hacer el tonto fuera del hotel. No se si vistes, que intentaron quitarles las go pro que llevaban en los coches, a alguno le robaron la gorra, y más lindezas que harán que esta gente no quiera volver por barcelona, normal ante tanto infraser

    La Gumball ya no es lo que era por eso, ahora ya no se la juegan como antes, solo hay que ver vídeos de hace años y de ahora. En cuanto a cochs tela el Rebellion y el Mercesdes 6x6 preparado que gastaba lo indecible.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    Lo que tu dices, son multitud de canis que había haciendo el canelo, y la culpa no es de esta gente, sino de los mismos que se ponían a hacer el tonto fuera del hotel. No se si vistes, que intentaron quitarles las go pro que llevaban en los coches, a alguno le robaron la gorra, y más lindezas que harán que esta gente no quiera volver por barcelona, normal ante tanto infraser

    La Gumball ya no es lo que era por eso, ahora ya no se la juegan como antes, solo hay que ver vídeos de hace años y de ahora. En cuanto a cochs tela el Rebellion y el Mercesdes 6x6 preparado que gastaba lo indecible.
    Exacto. Vi lo de la gorra en primer plano. Lo de las gopros me lo imaginava pero eso es bastante tentativo. Yo me he llevado de fiesta las dos gopros y la gente se vuelve loca...

    Tambien hubo el participante con el maclaren lila que se enfado muchisimo porque un tarado se hizo una foto sentado sobre el capo y la subio a facebook... encima etiquetando al dueño... pues el dueño compartio la publicacion y lo puso fino...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Ese es el problema de la gente. Sus acciones de pillaje y gamberrismo que nos dejan como el mismísimo cu** y luego nos meten a todos en el mismo saco. Me sacan de quicio estas acciones.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •