Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Nuevo record en Nurburgring para megane RS

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me escuece?
    Tu vives en un mundo paralelo creo.
    Para mi informacion ya se como se vende ese coche, y que las versions trophy vienen asi,incluso en la generacion anterior con cristales de policarbonato.
    Solo digo que esta version se aleja muy mucho de titulo del record: coche de traccion delantera de produccion.
    No he dicho nada mas.
    Para tu informacion tambien decirte que estas versiones se montarán en una cadena de producción en Alemania.
    Este post es en tono irónico y de diversión, dos temas que creo estan un poco alejados de tu comprensión,porque todas las contestaciones de tus post tienen un tono que vaya tela......
    Tengo la suficiente educacion para no tener que nombrar a mi prepucio en un post....
    O insultas
    O menosprecias
    O ya le das siempre la solucion definitiva al que pregunta: no vayas al taller que son unos ladrones.
    Venga tio, si lees mi post y el del compañero mk4, verás que es un post para divertirse y sacarle jugo a la noticia, en definitva, pasar el rato....hasta que como siempre llega el " justiciero".
    Para que te quede claro de una vez por todas: me encanta el Megane y tiene un chasis exquisito, y son legión alli y da gusto verlos rodar por su agilidad y su capacidad de tracción.
    Al final ya se acabó el buen rollo del post....

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Última edición por zx10; 16/06/2014 a las 15:29
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •