Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Preparacion a3 110 ahf ( dudas )

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    gtb es otra liga olvidalo, el turbo d eibiza cupra es un gt1749vb con una ref concreta, aparte si cojhes ese turbo tendras que mover caracola para tu a3.

    escape ni tocar, supresor y poco mas.
    otra liga porque...Explicate por favor XD.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30181
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2014
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    14
    Coche
    a3 tdi ahf montero v6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    jore gracias por tus aportaciones, yo estava en esa misma duda si nos valiera poner por poner... no? jajajja pero por lo que dice kloki28 que clarito que no nos valdra por lo cual a liarnos con el gt1749va del 130 y si es necesario lo hybridamos y algo mas que ganaremos que cuando se hace mejor ya hacerlo bien la verdad.

    Jore yo tampoco lo empezare mañana el proyecto ( ya que ahora estoy terminando otro proyecto del 4x4 y me tengo k liar a homologarlo y tal ) y de momento empezare a comprar cosilla y ir dejandolo todo apuntito que cuando termine el 4x4 me lio de cabeza con esteee que ganas ya!!!

    - en caso de ampliar discos de freno, llantas, y lo del turbo, ic etc... Hay que homolagar tambien como los 4x4 o no es necesario? ya que fisicamente no se veria nada ( almenos tema motor... )

    Thanksss!!!

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    hombre yo quiero poner el ic mas grande delante , tampoco va a ser una cantada mucho mas grande , pero si se dan cuenta me joden.

    Asique guardare todo lo original , porsiaca xD.

    Esque para meterle IC , quiero coger unos colecctores de admision con la entrada al otro lado y la salida del turbo estoy mirando la posibilidad , de meterla por debajo en vez de por arriba , o por encima del cambio para que no de tanta vuelta y no tenga el coche "retardo"
    a la hora de pisarle :P.

    Y me queda por aclarar una cosa aun , si pongo unas puntas de inyecctores de dieselkontor si me subira mucho el consumo , ya que es un coche que uso a diario ...y claro , no vamos a tirar la casa por el escape tampoco verdad?

    Si alguien me monto puntas mas grandes me dijera si subio poco o mucho el consumo....me lo pienso tambien :P

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Correcto todo,así es.

    Evidentemente.cuando.metes agua por.el.escape y echas productos lo q haces es quitar mierda y carbonilla,no afecta en nada al catalizador,pero si en lo q miden en la itv ya q son humos y opacidad de gases justamente.de ahí q venga bien.
    Pero ojo,yo no quitaría el.cata,porq bastante nocivos y cancerígenos son los putos humos de gasoil( muuucho más q los.de gasolina en contra de lo q piensa mucho TDI adicto) como para anular el sistema q neutraliza en parte esas emisiones tan nocivas.

    Rasel,yo no soy un experto,haz lo q te recomiende el reproman.


    Pd: otra cosa más q demuestra q la itv aparte para sacar pastA, sirve para poco.
    Yo eso ya lo tengo clarísimo desde hace tiempo. Si mirasen por nuestra seguridad (una de las cosas que predican) no harían a la gente pagar por poner unas suspensiones mejores en sus coches, o unos frenos mejores o unas luces mejores o unas medidas de neumático mejores.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    sigo sin tenerlo claro , entonces el catalizador no sirve para los gases de la itv?

    Entonces en la itv , miden que te vallan bien los inyecctores , filtro de aire /gasoil y demas?

    Esque sigo sin enterder como estos cabrones sacan tantisimo dinero si no miran de nah xD.

    Y ceñiendome al tema , ilustranos con fotos :P.

    Yo tengo el mio acabado ya ( OJALA ), solo me faltan las suspensiones y el puente trasero.

    Un ic mas grande o el del gt tdi y la repro
    Última edición por jore; 25/06/2014 a las 21:13

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •