Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Preparacion a3 110 ahf ( dudas )

  1. #11
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Rasel,en la itv el cata no influye ya q lo qbse mide es la opacidad.de gases enbla prueba de humos. Mientras estéticamente por fuera se vea igual,da igual q este vacío,siempre q el listillo.de turno no lo golpee y le de por decir q esta vacío.pero.si.le metes tubo recto y lo resueldas,perfecto.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30181
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2014
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    14
    Coche
    a3 tdi ahf montero v6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hevic, respeto plenamente tu respuesta pero mi intencion es pasar de esta cantidad, todas formas incluso llege a hablar con tlr para preguntar estando todo el coche stock haber a cuanto lo dejavan y ciertamente me dijeron 143 ( aproximadamente ) pero si hacemos las cosas las vamos hacer bien no :P jejejjeje.

    Raitán muchas gracias por tu respuesta era una seria duda que tenia en cuanto al escapre, despues el ultima silenciador lo sacarias, modificariais o cambiariais? opiniones en este aspecto?

    gracias a todos!!!

    saludos!

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Rasel,en la itv el cata no influye ya q lo qbse mide es la opacidad.de gases enbla prueba de humos. Mientras estéticamente por fuera se vea igual,da igual q este vacío,siempre q el listillo.de turno no lo golpee y le de por decir q esta vacío.pero.si.le metes tubo recto y lo resueldas,perfecto.


    hablo desde la ignorancia...pero entonces para que sirve el catalizador si no es para reducir la emision de gases?

    Osea que en mi diesel , quito el catalizador y los gases de la itv me van a dar lo mismo?
    Última edición por jore; 19/06/2014 a las 14:55

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    El catalizador lo que hace es convertir productos quimicos nocivos de la combustion diesel en otros menos peligrosos que se pueden verter a la atmosfera

    Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    entonces sin catalizador pasas la itv igual?

    Entonces cuando "limpio" el escape con 4 acelerones y agua en el escape y un aditivo de estos de humos que es lo que hago realmente , que alguien me lo explique XD. ( se lo hago en el taller a alguno que no pasa la itv por humos )
    Última edición por jore; 19/06/2014 a las 15:19

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Eliminas las cenizas y carbonillas que se quedan en las paredes del tubo de escape

    Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #17
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    El catalizador lo que hace es convertir productos quimicos nocivos de la combustion diesel en otros menos peligrosos que se pueden verter a la atmosfera

    Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Eliminas las cenizas y carbonillas que se quedan en las paredes del tubo de escape

    Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
    Correcto todo,así es.

    Evidentemente.cuando.metes agua por.el.escape y echas productos lo q haces es quitar mierda y carbonilla,no afecta en nada al catalizador,pero si en lo q miden en la itv ya q son humos y opacidad de gases justamente.de ahí q venga bien.
    Pero ojo,yo no quitaría el.cata,porq bastante nocivos y cancerígenos son los putos humos de gasoil( muuucho más q los.de gasolina en contra de lo q piensa mucho TDI adicto) como para anular el sistema q neutraliza en parte esas emisiones tan nocivas.

    Rasel,yo no soy un experto,haz lo q te recomiende el reproman.


    Pd: otra cosa más q demuestra q la itv aparte para sacar pastA, sirve para poco.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30181
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2014
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    14
    Coche
    a3 tdi ahf montero v6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, alguien que tenga una preparacion similar me puede aconsejar que hacer con el ULTIMO silenciador, poner uno deportivo de algna marxa concreta, este trozito recto o dejarlo de origen nose como terminarlo...

    Y me eh estado mirando varia proyectillos y e visto vastante interesante tambien el gtb1756vk ( creo que seria el del cupra 160cv de origen ) si voy errado corregirme que de diesel estoy muy muy pez aún jaja. Seria este viable tambien para mi coche? ( Dudo que lo pasara de 200cv si fuera posible montarlo ) pero almenos aseguro que el turbo no vaya tanto al límite o eso creo yo haber si alguien me saca esta duda.

    Muchissimas gracias a todos compis!!!

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21019
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2013
    Ubicación
    Ugena , BOLOLANDIA.
    Mensajes
    277
    Coche
    Cordoba AHU con cosas del gt tdi ^^
    Gracias
    16
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    yo estoy esperando que de algun problema el mio de 110 , para meter el de 130 xD.

    Respecto al ultimo silenciador...yo estoy en obra de poner tubos rectos y del mismo diametro que el catalizador para el intermedio y el ultimo silenciador.

    Lo que no se , es si el turbo ese del cupra de 160 cvs diesel a mi me vale....

    Si me vale , seguro que ya puesto me meto en ese , en vez de el de 130 xD.
    Última edición por jore; 19/06/2014 a las 22:33

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    gtb es otra liga olvidalo, el turbo d eibiza cupra es un gt1749vb con una ref concreta, aparte si cojhes ese turbo tendras que mover caracola para tu a3.

    escape ni tocar, supresor y poco mas.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •