Buenas!!

Antes de nada, que si este no es lugar para esta consulta por favor se cambie o borre inmediatamente.

Hola Chavaleria!!

Pues nada, ya estamos a a más de mediados de MArzo y se acercan las vacaciones de verano. No sé exactamente como se presenta la cosa con el ambiente tan cargado que tenemos en todas las casas con el temita llamdo CRISIS pero en el caso de que se pueda... yo me voy a ir planeando las vacaciones que sino luego nos pilla el toro.

Este año el destino seleccionado es Lisboa. Por qué?? Pues porque no lo conocemos, y está a tomar por saco y eso que significa?? KMS al coche y eso me encantaaaaaaaaaaaa.

Por favor, a los amigos foreros que hayais estado alli de vavaciones o situaciones similares, asesorarme para decirme cosas que se pueden visitar y que sean recomendables para planificar los días y no como otras veces andar para un lado y otro sin licencia de dios y la mitad de lo visto KAKAAAAAAA. Y ya por cuestión de pedir...alojamiento si sabeis alguno interesante.....pues bienvenido sea la info.

Muchas Gracias a todos de ante mano!!!!