Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Transformacion de faro halogeno/xenon OEM a bixenon

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    6K2 te refieres al Mk3 (el que lleva los faros transparentes)?

    Si es asi, puede montar unas buenas halogenas, porque como digo, los proyectores estos admiten halogenas y kit de xenon

    Mañana edito esta respuesta (si no hay otra de otro forero por debajo, para no hacer up) y pongo precios detallados para el yaris con todos los supuestos posibles
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Racing_Enriquez Por Este Mensaje:

    pas-pas (08/07/2014)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, ese es, el de los faros transparentes. La verdad es que no he visto los faros, lo mismo las parábolas están quemadas pero si hay que hacerle algo lo mismo compensa hacerlo con *******, como digo yo. XD
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Y para el Yaris II (modelo 2006)? Sería ponerle óptica bixenon pues ahora lleva una sola bombilla halógena H4
    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Mi hermana se queja de que el 6k2 tiene muy poca luz, de hecho ya no quiere conducir de noche. Habría alguna solución sin montar xenón? Por cuánto le podría salir? Y la opción que comentas para el Yaris?

    Gracias de antemano!

    Para el Yaris, el precio de la conversion usando proyectores "normales" (cuando digo normales me refiero a que admiten H1 halogena y kit de xenon H1) seria de 65€ incluyendo los 2 proyectores y su montaje

    En el caso del Yaris, al llevar de origen H4, si se va a montar kit de xenon, hay que añadir un kit de cableado (en ebay lo hay desde 7€) para que funcionen las largas y las rafagas

    Si se van a montar halogenas, hay que hacer una pequeña modificacion al sistema electrico del coche, concretamente a las conexiones entre el mando de luces y la maneta de corta-larga-rafagas para que funcionen las largas tambien


    Serian unos proyectores con embellecedores como estos (permitidme poner la foto sin nick):



    Vendrian a quedar asi (la foto no es mia) (este de la foto monto angel eyes; los proyectores que he puesto en la foto anterior van sin angel eyes)



    Si se quieren con angel eyes (como los de esta foto del yaris que he puesto), seria de 75€ (los 2 proyectores ya montados, y los angel eyes con sus inversores para alimentarlos)

    Lamparas y portes de los envios de los faros siempre irian aparte


    Si el montaje se quiere hacer con proyectores especificos para Bixenon:

    Con embellecedores sin angel eyes: 110€

    Con embellecedores con angel eyes: 115€

    Habria que montar tambien los citados cables para el tema de las largas (que como digo, en ebay los hay desde 7€)

    Lamparas y demas, aparte

    Estos precios que doy son con unos faros proporcionados por el interesado



    Molas, en cuanto a lo de tu hermana

    Revisa lo tipico:

    Que las parabolas esten bien

    Que no haya que pulir los cristales de los faros


    Si el de tu hermana es de los que montan H4, puedo conseguirte una pareja de faros a precio muy interesante y mandartelos ya modificados

    Si es de los que montan H7+H1 quedarian como estos:

    Esta foto tampoco es mia, pero como digo quedarian como estos (yo hice unos de cupra, que ya traian los marcos interiores oscuros, y ademas se le pintaron de negro los embellecedores de los proyectores y las parabolas de cruce)

    Última edición por Racing_Enriquez; 08/07/2014 a las 12:19
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Racing_Enriquez por Este Mensaje:

    Molas83 (08/07/2014), pas-pas (08/07/2014)

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias! Estoy a la espera de que me envíe una foto de los faros para saber cómo están. Ya te digo algo, fenómeno!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    Racing_Enriquez (08/07/2014)

  8. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Uhm, muy tentador lo del kit xenon para el Yaris pero como no soy el principal del conductor, sería montar para halógenas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Unas buenas Osram Night Breaker o similares
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #27
    Senior Member
    Avatar de mortry
    Nº de Usuario: 6065
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    156
    Coche
    Golf V GTI AAX 2.0 TFSI 200 C.V. 2005
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, teneis hecho algun bi-xenon con los originales de golf IV?? teneis fotos de como quedan? cambias lupas por unas mas grandes? Me lo estoy pensando pero de hacerlo me gustaria que el cambio pareciera de lo mas original y similar a los de origen
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    De Golf IV todavia no he hecho ninguna conversion, ni de halogeno a bixenon ni de xenon a bixenon

    El golf con xenon OEM lleva proyectores de 1.8", y no hay nada decente en esa medida en bixenon para D2S

    En UK me consta que hay al menos una conversion totalmente funcional, pero con proyectores de 2.5" (estuvieron probando con varios hasta que dieron con estos)

    el "problema" es que tuvieron que abrir hueco para los proyectores de 2.5", ya que aunque se podian haber montado sin abrir el hueco, la salida de luz se hubiese visto muy limitada, tanto en cortas como en largas


    Esta foto es de la conversion citada de UK

    Cortan justo la "pared" donde va la lente original

    El "cilindro" que sobresale hasta dicha pared se conserva



    Foto desde otro angulo

    Última edición por Racing_Enriquez; 14/07/2014 a las 15:08
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Racing_Enriquez Por Este Mensaje:

    mortry (13/07/2014)

  13. #29
    Senior Member
    Avatar de mortry
    Nº de Usuario: 6065
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    156
    Coche
    Golf V GTI AAX 2.0 TFSI 200 C.V. 2005
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    hace tiempo vi en alguna web, pero en este caso no era conversion de bixenon, si no cambiar la lupa por la del golf V creo recocordar voy a ver si encuentro la web y la pego
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #30
    Member
    Avatar de Alvarit0
    Nº de Usuario: 3605
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    37
    Coche
    Golf VI Sport 2.0TDI 140
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me surge una duda, con esta modificacion la proyeccion de la luz continua haciendose de forma correcta?
    Me refiero al "dibujo" que hace la luz sobre una pared por ejemplo, que tiene que ser asi: __/__/

    Una foto mejor:


Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •