Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Continuamos con el cuadro....

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 372
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Coche
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Continuamos con el cuadro....

    Buenas, pues tengo otro cuadro en mi poder de un a3 gasolina y fis.
    ref 8L0 920 931 MX. Pues pase a conectarlo y funcionaba todo bien y demas. Ya conecte el vag+ commander y mi sorpresa es que no conecta...Despues de esto metido en faena, desolde la eeprom para leerla con el programador, la e pinchado en el programador y he podido descubrir el PIN-CODE. Digo de antemano que mi cuadro original es INMO-2 y este que tengo ahora es INMO-2. Pues meto el PIN todo perfecto, me voy al canal 21 enlazo la llave con el cuadro y deja ya de parpadear el dichoso cochecito del inmo. Me dispongo a kitar el contacto, lo conecto de nuevo y no arranca...Me voy al modulo del cuadro 0 errores todo bien y me meto en el de motor y sale un error de Engine start blobked inmonbilizer...Vamos que no arranca ni pa tiro, he reseteado la ecu, he reseteado el cuadro, he cambiado el PIN a la eeprom por el que tenia mi ex cuadro, he probado a casar varias llaves y nada de nada. El problema esta que vale el cuadro reconoce bien la llave pero la ECU puede ser que no se entienda con el inmo del cuadro??? como he dicho ambos son INMO-2 tanto cuadro viejo como Nuevo, si conecto el viejo todo funciona correctamente y arranca...Son estos momentos que tengo ya la cabeza tan revuelta que no se que probar mas....Un saludo y gracias de antemano al que me pueda ayudar.
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, A mi me paso lo mismo.. y mirando y revolviendo aprendes.. Si tienes el vagcom por ai, consulta el manual de inmoviliadores de 1º y 2º generacion.

    Al desoldar la eprom, seguramente perdio la codificacion de las llabes y de la centralita..

    Lo primero vuelve a poner el cuadro.

    Codifica las llaves que tengas, yo lo hago con vagtacho, pero con el tuyo tambien vale. Una vez tengas esto hecho, apagas el contacto. Le vuelves a dar y sigue estas instrucciones:

    Con el vagcom, entras en el cuadro de instrumentos.

    Selecionas adaptacion. (No metas ningun login ni nada)
    Ves que esta en el canal 00, pero introducelo tu otra vez y le das al intro.
    Deberas introducir de nuevo 000 si te sale para introducirlo.le das a test, si te sale, si no, le das directamente a SALVAR.
    Ahora sales del vagcom.

    Y Aqui esta seguramente lo que se te está pasando por alto.. :

    Desconectas el encendido, osea, quitas el contacto y
    , PASADOS UN MINUTO,LO VUELVES A DAR (NO ARRANQUES EL COCHE), ESPERA DOS MINUTOS. Luego arrancas y lo hara... Un saludoo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Hola, A mi me paso lo mismo.. y mirando y revolviendo aprendes.. Si tienes el vagcom por ai, consulta el manual de inmoviliadores de 1º y 2º generacion.

    Al desoldar la eprom, seguramente perdio la codificacion de las llabes y de la centralita..

    Lo primero vuelve a poner el cuadro.

    Codifica las llaves que tengas, yo lo hago con vagtacho, pero con el tuyo tambien vale. Una vez tengas esto hecho, apagas el contacto. Le vuelves a dar y sigue estas instrucciones:

    Con el vagcom, entras en el cuadro de instrumentos.

    Selecionas adaptacion. (No metas ningun login ni nada)
    Ves que esta en el canal 00, pero introducelo tu otra vez y le das al intro.
    Deberas introducir de nuevo 000 si te sale para introducirlo.le das a test, si te sale, si no, le das directamente a SALVAR.
    Ahora sales del vagcom.

    Y Aqui esta seguramente lo que se te está pasando por alto.. :

    Desconectas el encendido, osea, quitas el contacto y
    , PASADOS UN MINUTO,LO VUELVES A DAR (NO ARRANQUES EL COCHE), ESPERA DOS MINUTOS. Luego arrancas y lo hara... Un saludoo
    Esto mismo lo leí yo por ahí, creo que ahí le has dado, ahora esperemos a alberto89, a ver si le funciona.
    KE PASSSAT TRONN

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •