Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: que mirar ante una compra de un coche segundamano

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Normalmente montaria un BRE, también con pegas...intenta buscar un A4 algo mas antiguo, con un 1.9TDi 130cv 6vel y a ser posible un AWX, que hablando de chasis es el mismo, mismo esquema de suspensiones, etc, pero te dará menos dolores de cabeza y sobre todo, de cartera...



  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogerprada Ver Mensaje
    Quiero proponer un tema que quizas no apetezca a muchos pero las personas jubiladas como yo con pocos recursos si tengan interes en esto. Me refiero a un club de soluciones de audi, el principio es que el taller asociado de coches que quiera participar permita hacer la reparacion o valoracion del coche con un presio acequible para los amigos del club . Aquellos que quieran ser usuarios del club tendran que pagar una cuota fija que se debe fijar por asociacion comun y tendran el derecho de reparacion con o sin participacion propia, en caso de que el coste de los recambios sea prohibitivo se debe acceder a la reparacion a plazos en la cual se valora el coste de los trabajos y se pagan las cuotas que se deduzcan a plazos fijos. Quisiera saber la opinion de Uds respecto a esto. La filosofia de este servicio es que el mecanico sea amigo del club y no un mangante y de esta forma se beneficiaran todos. Primero los ususarios por tener condiciones de pago faborables y el mecanico porque tendra aegurado su trabajo y su paga.
    Si, si la idea es cojonuda, pero ve y dile al recambista que le vas pagando a plazos el vencimiento de sus facturas, diselo a Iberdrola que tambien, que te lo financie...

    No lo veo factible, porque encima de ser amigo, el mecanico pasa al lugar de financiera...y para eso ya tenemos los bancos, básicamente porque toda financiación tiene sus intereses...



  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Si, si la idea es cojonuda, pero ve y dile al recambista que le vas pagando a plazos el vencimiento de sus facturas, diselo a Iberdrola que tambien, que te lo financie...

    No lo veo factible, porque encima de ser amigo, el mecanico pasa al lugar de financiera...y para eso ya tenemos los bancos, básicamente porque toda financiación tiene sus intereses...
    Y toda financiación tiene que tener su garantía de pago que tambien es importante.

    Despues pues si yo cuido el coche no me va a apetecer pagarle a uno un cambio de embrague porque ha hecho el cafre o los inyectores porque no le ha cambiado el filtro de diesel en 4 años o cosas así... sería una caso para hacer entre amigos mas que usuarios creo yo.

    Yo sin que se sienta nadie ofendido creo que si tienes un Audi y no puedes afrontar los posibles gastos de mantenimiento que te dé es mejor irte a otra cosa,hay coches para ir de A a B con motores que tienen mas que comprobada su fiabilidad, costes de mantenimiento y consumo minimos y precios de compra ridículos, vendiendo el audi tienes para comprarlo ponerlo a punto y te sobra. Pero es solo mi opinión, ahora yo no estaría tranquilo si supiera que si mañana el coche me da una averia no puedo pagarla y me quedo sin coche.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54406
    Fecha de Ingreso
    03-may-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18
    Coche
    audi a4 b7 2.0 tfsi stage 2 autoworks
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si fuera tu compraría un a4 tfsi, si lo quieres diesel 140 que sea motor bpw y de 2007 en adelante que viene con la bomba de aceite modificada, los anteriores a 2007 han sido un desastre por culpa de eso,se gastaba el eje y te salían averías de 4000 euros,a algunos con menos de 100.000 km,sin olvidarnos del tema de las culatas,si te da igual la pasta busca un 3.0 tdi,eso es irrompible, saludos

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Después de casi dos años creo que ya se habrá decidido...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •