Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: que mirar ante una compra de un coche segundamano

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1736
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    301
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado que mirar ante una compra de un coche segundamano

    Saludos

    En primer lugar pedir disculpas si esto no va aqui. Os presento mi tema. Estoy interesado en comprar concretamente un audi A4 del 2006, un 2.0 tdi 140. Querria que me informaseis a cerca de la conveniencia o no. Si este motor ha dado problemas que mirar en el coche con el vag...etc. Gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de carlosextremadura
    Nº de Usuario: 16310
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    414
    Coche
    seat leon 2 1.9 105cv bkc
    Gracias
    120
    Agradecido 56 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    El 2.0 140 hubo una serie que dieron problemas de inyectores y culata, los bkd eran culatas y los bkp con inyectores siemens eran inyectores.

    Mira el código motor y nos cuenta. Saludos

  3. #3
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    El 2.0 TDI 140 cv puede ser uno de los peores motores de la historia.de vag por el número.y sobretodo.coste de averías...miratelo bien e Infórmate un poco( lee en este.mismo.foro) antes de comprar. Yo q tu cambiaba de motor la verdad.


    Toma un ejemplo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Raitán; 29/06/2014 a las 11:23

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de golf_dsg
    Nº de Usuario: 7273
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    en el coche
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf V 2.0 tdi dsg,BKD
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    aqui uno que tiene un 2.0 tdi bkd con dsg y va perfecto y mi coche es de 2006,mira la referencia que pone en la culata que pone unos numeros y una letra A B o C si es A suelen irse seguro,si es B tiene muchas papeletas y si es C esta es de las que ya tienen subsanado el problema,que aun se a ido alguna pero ya unidades contadas,el mio es culata C y ya te digo ni un solo problema y funciona como un reloj,tambien es importante que digas cuantos km tiene,si es manual dsg,levantarlo en un elevador y verificar que no tenga ninguna perdida por abajo de liquidos o algun golpe fuerte que se pueda apreciar,ver que no humee,y si puedes pasarle con una maquina de diagnosis una pasadita aver si canta algo mejor que mejor.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pero el Audi A4, al llevar motor longitudinal y no transversal, creo que no lleva el motor BKD.

    De hecho, pocos A4, (y encima de 2006) llevo yo oídos con avería alguna.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Ya luego de haberte puesto en autos con los problemas comunes de tu modelo de motor, no esta de mas la prueba de conducción (ver holguras de la dirección, suspensión, perdidas de potencia, aceleración, vibraciones...), en la que te puedes encontrar un mundo de cosas. Y finalmente ver un autoscan, donde veras si hay algún fallo, puedes comprobar el kilometraje, valorar el estado de los inyectores (Engine, canal 13), hacerle una curva de aceleracion, etc.

    S2

    PD: Obviamente, si el vendedor te deja!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1736
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    301
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Tomo nota! gracias a todos por vuestro aporte.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 29828
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2014
    Ubicación
    FERROL
    Mensajes
    82
    Coche
    Volkswagen Passat TDI AFN 110CV. Noviembre de 1996. km: 232000km Azul oscuro. llanta 16.
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Y antes de dar el paso a comprarlo, no esta de mas un informe de posibles multas , deudas etc. no vale mucho (20e).., y asi tienes las espaldas cubiertas..

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32390
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2014
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A- 4 motor turbodiesel 1,9 - 110 cab.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Quiero proponer un tema que quizas no apetezca a muchos pero las personas jubiladas como yo con pocos recursos si tengan interes en esto. Me refiero a un club de soluciones de audi, el principio es que el taller asociado de coches que quiera participar permita hacer la reparacion o valoracion del coche con un presio acequible para los amigos del club . Aquellos que quieran ser usuarios del club tendran que pagar una cuota fija que se debe fijar por asociacion comun y tendran el derecho de reparacion con o sin participacion propia, en caso de que el coste de los recambios sea prohibitivo se debe acceder a la reparacion a plazos en la cual se valora el coste de los trabajos y se pagan las cuotas que se deduzcan a plazos fijos. Quisiera saber la opinion de Uds respecto a esto. La filosofia de este servicio es que el mecanico sea amigo del club y no un mangante y de esta forma se beneficiaran todos. Primero los ususarios por tener condiciones de pago faborables y el mecanico porque tendra aegurado su trabajo y su paga.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogerprada Ver Mensaje
    Quiero proponer un tema que quizas no apetezca a muchos pero las personas jubiladas como yo con pocos recursos si tengan interes en esto. Me refiero a un club de soluciones de audi, el principio es que el taller asociado de coches que quiera participar permita hacer la reparacion o valoracion del coche con un presio acequible para los amigos del club . Aquellos que quieran ser usuarios del club tendran que pagar una cuota fija que se debe fijar por asociacion comun y tendran el derecho de reparacion con o sin participacion propia, en caso de que el coste de los recambios sea prohibitivo se debe acceder a la reparacion a plazos en la cual se valora el coste de los trabajos y se pagan las cuotas que se deduzcan a plazos fijos. Quisiera saber la opinion de Uds respecto a esto. La filosofia de este servicio es que el mecanico sea amigo del club y no un mangante y de esta forma se beneficiaran todos. Primero los ususarios por tener condiciones de pago faborables y el mecanico porque tendra aegurado su trabajo y su paga.
    A ver...la idea es buena aunque complicada.

    Por un lado se necesitaría hablarlo primero con el staff por privado. Luego debe englobar todas las marcas del grupo vag y no solo una.

    Y se necesita que el staff presente la posibilidad a un taller que esté dispuesto.

    Luego está el tema de la geolocalizacion. Es decir...si el taller está en Madrid por ejemplo..
    No es factible a nivel nacional para todos los miembros.

    Luego está el tema de la financiación. Un taller necesita avales antes de liarse a hacer reparaciones caras que van a cobrar por meses.

    En fin. Lo veo difícil. Creo que acabas antes negociando con tu taller de barrio que te deje pagar en unas cuantas cuotas la reparación.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •